10% de descuento en toda la web, anti cuesta de Enero. CUPÓN: ENERO10

22 marzo 2014

Aquilea Mini Lipo Plus y Mini Lipo Advance, la revolución contra los kilos de sobra.

Aquilea Mini Lipo Plus y Mini Lipo Advance, la revolución contra los kilos de sobra.

Cuando se va acercando el verano aumenta el número de personas preocupadas por su peso y figura, llegando a hacer muchas veces “barbaridades” para perder rapidamente los kilos de más acumulados durante los meses de invierno. No existe magia sino hábitos de vida saludable y la ayuda que te presta  el rigor científico y la experiencia de uso de Aquilea.

Aquilea te ofrece dos opciones novedosas y efectivas para adelgazar cuidándote de manera natural: de un lado te ayuda a eliminar las grasas que acompañan a los alimentos que ingieres neutralizándolas y desechándolas y, del otro, evita la acumulación de grasas debida a tu genética particular.

>Mini Lipo Plus

Captador de las grasas ingeridas gracias a la acción de Kinosphèrine, biopolímero marino , que neutraliza las grasas visibles y las ocultas de los alimentos. Si a esto le añadimos el Té verde se eliminarán más facilmente los líquidos retenidos  en el organismo. Como catalizador, que activa la captación de grasas, contiene Carbón negro alimentario por lo que la fórmula presenta una gran eficacia para la pérdida de peso.

>Mini Lipo Advance

   El gran avance en el control de peso, con extracto puro de Mango africano, basado en la Nutrigenética que es la ciencia que estudia la interacción entre genética y nutrición. El extracto de mango es capaz de controlar la expresión de algunos genes que intervienen en el metabolismo de las grasas y en el proceso de acumulación de éstas en el organismo. Actúa sobre los factores de predisposición genética a acumular grasas en zonas localizadas y específicas.

Todo ello acompañado de una dieta completa y equilibrada con menos grasas y frituras, una ingesta de dos litros de agua al día y ejercicio físico diario de, al menos, una hora.

   Cuídate de manera natural , con productos especiales para el control de peso y de tu salud: Aquilea especialistas para el cuidado de la salud en el mundo de la fitoterapia.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h