3 abril 2020

Ampollas ISDIN Isdinceutics, las ampollas perfectas para tu rutina de Día y Noche

Ampollas ISDIN Isdinceutics, las ampollas perfectas para tu rutina de Día y Noche

Si alguna vez te ha rondado por la cabeza alguna de estas preguntas: ¿Cuántas Ampollas ISDIN diferentes hay?¿Qué ampollas son las que se adaptan mejor a mi piel?¿Cómo incluirlas en mi rutina de cuidados? o ¿Cómo usar las ampollas faciales? Estás de enhorabuena porque en este post respondemos a todas esas dudas y más. Descubre también las opiniones de nuestras farmacéuticas especialistas en ampollas ISDIN, nuestra experiencia y los mejores packs para que seguro aciertes con tu compra si decides incluir cualquiera de las ISDIN Ampollas en tus próximas rutinas. Al lío:

ACTUALIZACIÓN Abril 2020: Hemos actualizado el post con las últimas ampollas Hyaluronic Booster y los packs y ofertas disponibles en nuestra farmacia online

Todas las Ampollas ISDIN Isdinceutics: beneficios y propiedades

Un resumen con los 6 tipos diferentes de ISDIN Ampollas que hay actualmente en el mercado:

  • Ampollas ISDIN Instant Flash
  • Ampollas ISDIN Hyaluronic Booster (NOVEDAD 2020)
  • Ampollas ISDIN Flavo-C
  • Ampollas ISDIN Flavo C Ultraglican
  • Ampollas ISDIN Flavo C Melatonin
  • Ampollas ISDIN Night Peel
  • Ampollas ISDIN Pigment Expert
  • PACKS descuento ISDIN Ampollas


A lo largo del post vamos a descubrir todas las Ampollas ISDIN una a una, elegir cuáles están indicadas para ti según tu tipo de piel, qué rutinas de mañana y noche puedes seguir para tener una piel radiante y cómo usar estas ampollas faciales en tu rutina. Vamos a ello:


Ampollas ISDIN Instant Flash

ISDIN Isdinceutics Instant Flash Ampollas, unas ampollas efecto flash instantáneo formuladas para esos momentos puntuales en los que se busca un efecto buena cara y rejuvenecer la apariencia del rostro de inmediato. Un tratamiento intensivo con activos que promueven un efecto lifting y prolongado hasta 8 horas, y que borra los signos de fatiga y estrés del rostro en un instante.

Ideales para esas ocasiones especiales o eventos en los que necesitas estar perfecta: lucir una piel más tersa y luminosa, aportar una dosis extra de energía, mejorar la suavidad del rostro y recuperar homogeneidad...todo en un instante, al momento. Un truco: también vienen genial en los días que simplemente estás cansada y necesitas verte mejor y radiante, ¡que siempre sube un poco el ánimo!

Ampollas Instant Flash ISDIN


¿Cómo aplicar tus Ampollas Flash ISDIN?

Para obtener de las Ampollas Flash todas sus propiedades y magnificencias y su efecto lifting instantáneo es necesario seguir una serie de pautas. Desde ISDIN nos proponen esta rutina para sacar el máximo beneficio a sus Ampollas Flash:

  1. Primero limpiar el rostro con tu Agua Micelar para el rostro. ISDIN cuenta con su ISDIN Solución Micelar 4 en 1 que límpia y desmaquilla las impurezas del rostro con suavidad a la vez que hidrata y tonifica la piel.
  2. Aplicamos media ampolla Flash de ISDIN por todo el rostro, respetando el contorno de ojos, y dando un masaje ascendente.
  3. Por último, cuando la ampolla ses haya absorbido, toca aplicar tu maquillaje habitual. El maquillaje fluido Skin Drops de ISDIN, de textura ultraligera, es una muy buena opción para completar esta rutina de belleza instantánea. Y si necesitas elegir el mejor maquillaje para tu piel no dudes en escribirnos, nuestras especialistas te recomendarán lo mejor para ti.



Ampollas con ácido hialurónico de ISDIN

Ampollas ISDIN Hyaluronic Booster

¡Novedad 2020! Las  ampollas ISDIN Hyaluronic booster son un tratamiento hidratante y calmante en formato sérum de rápida absorción. Su fórmula está compuesta por una combinación exclusiva de moléculas de Ácido Hialurónico, de bajo y medio peso molecular, que captan y retienen la humedad en la piel mejorando la apariencia cansada del rostro y actuando intensamente sobre las líneas de expresión. Además, reduce la sensación de sequedad asociada a la deshidratación generando una acción calmante fantástica. Aporta luz y vitalidad a la piel, además de un efecto instantáneo de "buena cara".

Sin lugar a dudas, la hidratación es un paso primordial en cualquier rutina de cuidados. Con este objetivo en mente, este nuevo sérum en formato ampollas Hyaluronic Booster capta y retiene la humedad en el rostro, activando la producción de colágeno y devolviendo vitalidad a la piel.

Isdinceutics Hyaluronic Booster Ampollas



Ampollas Flavo-C: ampollas de Día & Noche con Vitamina C

Hay 2 tipos diferentes de Ampollas Flavo C de ISDIN: Flavo C Ultraglican para el día y Flavo C Melatonin para la noche. Ambas son perfectas para combinar a lo largo del día para que tu tratamiendo antiedad y antioxidante sea perfecto y continuo.

Ampollas de Vitamina C de ISDIN

Las ampollas Flavo-C son las ampollas que comparten una fórmula serum antioxidante única con Vitamina C, con una potente combinación de antioxidantes que combate el fotoenvejecimiento. Además, promueve la recuperación de la elasticidad de tu piel, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido y luminoso.

Uno de los principales problemas de la Vitamina C es que es muy difícil mantener sus propiedades buen estado durante mucho tiempo, es muy inestable. Una de las ventajas de la Vitamina C incluída en la magnífica fórmula de Flavo C es que ejerce una acción prolongada sobre la piel al mantener su estabilidad hasta 48h. La prevención del envejecimiento y la lucha contra la oxidación debe incluir Vitamina C en nuestra rutina.


Ampollas ISDIN Flavo C Ultraglican

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican Ampollas es un tratamiento en formato sérum con una combinación exclusiva de antioxidantes e hidratantes que actúan sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas de expresión. Con una concentración de Vitamina C al 5% y Ultraglicanos (proteoglicanos + preproteoglicanos), que además aceleran la producción de Ácido Hialurónico, potenciando el efecto hidratante en la piel.

Especialmente indicadas para aquellas pieles que empiezan a perder su firmeza y experimentan la aparición de sus primeras líneas de expresión para un resultado magnífico.

¿Qué son los ultraglicanos?

Los Ultraglicanos de ISDIN son una combinación sinérgica de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, sustancias específicas que trabajan para restablecer las funciones de la piel, sus propiedades y aspecto natural, mejorando tersura, flexibilidad, firmeza y un plus de hidratación. 


ISDIN Flavo C Ultraglican: Perfectas para tu Rutina Facial Antiedad de Día

Las Ampollas Flavo C Ultraglican y Melatonin (que te presento más abajo) son una elección perfecta para incluir en tu rutina de mañana y de noche.  Aquí tienes un ejemplo de rutina de mañana Top que puedes seguir y, si necesitas ayuda para confeccionar la tuya con tus ampollas Flavo C, no dudes en consultarnos para que diseñemos la tuya ;)

  1. Limpiar el rostro con tu Agua Micelar favorita. En el vídeo puedes ver la ISDIN Micelar Solution.
  2. Aplicar el contorno de ojos K-OX Eyes, que reduce visiblemente las bolsas y el color de las ojeras.
  3. Aplicar tus Ampollas Flavo C Ultraglicanos.
  4. Usar tu crema antiedad habitual ISDIN AGE Reverse.
  5. Usar un fotoprotector acorde a tu tipo de piel. En el vídeo aparece el fantástico Age Repair Fusion Water, un protector solar SPF50 y acción antiedad fantástico.
  6. Salir a comerte el mundo.
Combina tus Ultraglican con las Flavo C Melatonina para un tratamiento iluminador y antiaging integral: Flavo C Ultraglicanos con un serum antioxidante de día y Flavo C Melatonin con su serum reparador de noche.


Ampollas ISDIN Flavo-C Melatonin

Despertarse con una cara hidratada, nutrida y radiante es posible con las Ampollas Isdin Isdinceutics Flavo C Melatonin: un serum en ampollas con una exclusiva combinación de antioxidantes con melatonina para reparar y recuperar la piel durante la noche. Combate los signos de la edad, suavizando las arrugas y las lineas de expresión, evitando la flacidez y mejorando elasticidad de la piel.

Con textura nutritiva serum in-oil: una mezcla de aceites claros y ligeros, no grasos y no comedogénicos, que le aporta unas propiedades muy hidratantes y más nutritivas que un serum habitual. Una textura perfecta para usar por la noche y que resulta ideal en pieles con necesidad de hidratación. Acabado suave y sedoso.


¿Qué es y cómo funciona la melatonina de ISDIN?

Es probable que hayas oído que la melatonina es esa sustancia que nos ayuda a dormir y conciliar el sueño por las noches, lo que muy probablemente no sabías es que estudios muy recientes han demostrado que esta sustancia tiene una acción muy importante para tu piel: reduce su proceso de envejecimiento. La melatonina de ISDIN Flavo-C, al penetrar en la piel, llega a la célula y regula la síntesis de enzimas que reparan el daño oxidativo, estimulando así los procesos antioxidantes propios de la piel y reforzándola contra el envejecimiento.

ISDIN Ampollas Melatonina


ISDIN Flavo C Melatonina: ideales para tu Rutina Facial Antiedad de Noche

Ya hemos visto una rutina de mañana un poco más arriba, vamos a ver ahora qué nos propone ISDIN para incluir las ampollas con melatonina en tu rutina de noche:

Por orden, tu rutina de noche:

  1. Siempre comenzamos con la limpieza del rostro con nuestro Agua Micelar preferida.
  2. Aplicamos el contorno de ojos antiedad K-OX Eyes
  3. Seguimos con nuestras ampollas Flavo-C Melatonin.
  4. Y por último nuestra crema antiedad de noche. En el vídeo: la crema ISDIN AGE Reverse Night.
  5. A la cama, a que las ampollas y un descanso profundo hagan su magia.

El complemento perfecto para las Flavo-C Ultraglican en tu rutina de mañana para obtener unos resultados mucho más intensos en tu piel.



Ampollas ISDIN Night Peel

Las Ampollas ISDIN Isdinceutics Night Peel son tu tratamiento peeling exfoliante que actúa durante la noche para atenuar las imperfecciones de la piel, reducir arrugas y líneas de expresión. Un peeling de noche con ácido glicólico, alphacomplex e hydraboost, que estimula la exfoliación y regeneración de las células superficiales de la piel. Ideales para dejarlas trabajar durante la noche y despertar con una piel nueva y preparada para recibir tu rutina de mañana.

Ampollas ISDIN Night Peel


Ampollas ISDIN Pigment Expert, para pieles con manchas

Ampollas ISDIN Isdinceutics Pigment Expert: ampollas con un serum corrector despigmentante para pieles con manchas y tonos irregulares. Con Pigment Block y ácido glicólico, activos que previenen y reducen el tamaño de las hiperpigmentaciones, y agentes exfoliantes renovadores e iluminadores.

Aclara y reduce las manchas causadas por la radiación solar y las derivadas de la oxidación de la piel por la edad y el fotoenvejecimiento. Ideales para tratar las manchas en pieles sensibles que no toleran altas concentraciones de activos.

ISDIN Pigment Expert Ampollas



PACKS de Ampollas ISDIN, tus ampollas al mejor precio

Actualizamos constantemente este post con los packs y ofertas disponibles online en nuestra web, para que disfrutes de tus ampollas al mejor precio que te podamos dar desde Farmacia Jiménez:

PACK Ampollas Flash Instant

ISDIN ha preparado un pack fantástico para prepararte para esas ocasiones especiales con su Ampollas Instant Flash Pack Belleza Instantánea con todo lo necesario para potenciar tu rostro antes de un evento.

Ampollas Flash ISDIN Pack


Isdinceutics Pack Photoaging Live Young Neceser

El Pack perfecto antiedad. ISDIN Photoaging Live Young Neceser con Ampollas de día Ultraglican para las mañanas, ISDIN Age Repair Fusion Water para continuar tu tratamiento fotoprotector y antioxidante durante todo el día y, por último, las Ampollas Melatonin para seguir tu tratamiento antiedad durante la noche. Un combo espectacular antiaging.

ISDIN Neceser Photoaging Live Young Pack


Ampollas Flavo-C Melatonin + Minitallas AGE Reverse + K-OX Contorno

Completa tu tratamiento de noche antiedad de Isdinceutics: Ampollas Flavo C Melatonin (30 ampollas) con las minitallas de la crema A.G.E Reverse y K-Ox Contorno de ojos. Un antifaz de noche de regalo.

Pack ISDIN Ampollas + Crema AGE Reverse + Contorno de Ojos


ISDIN Isdinceutics Pack Tu Rutina de Belleza de Día

Isdinceutics Pack Tu Rutina de Belleza de Día es un completo tratamiento remodelante facial compuesto por la combinación del sérum antioxidante en ampollas Isdinceutics Flavo-C Ultraglican, la crema facial remodelante con triple acción para combatir los signos de envejecimiento Isdinceutics A.G.E. Reverse Day, la solución micelar Isdin Micellar Solution 4en1 y la crema para el contorno de ojos Isdinceutics K-Ox Eyes.

Pack ISDIN Rutina de Belleza de Día


ISDIN Rutina de Belleza Día y Noche Pack

La rutina completa de Día y Noche en un pack que lo tiene todo para combatir los signos de envejecimiento, está integrado por:

  • 10 Ampollas Flavo-C Ultraglican, un serum antioxidante e hidratante de día con Vitamina C, Ácido Hialurónico y ultraglicanos.
  • 10 Ampollas Flavo-C Melatonin, con acción tópica que activa las defensas de la piel y ayuda a reducir el daño oxidativo.
  • Contorno de ojos K-Ox Eyes que disminuye visiblemente las bolsas y el color de las ojeras.
  • Minitallas de las cremas faciales AGE Reverse y AGE Reverse Night para completar las rutinas en la mañana y la noche.

Ampollas ISDIN Día y Noche


No olvides pasarte por nuestra página con todos los Packs y Ofertas de Isdinceutics para asegurarte de que no te pierdes nada (por si aún no hemos podido actualizar el post con lo último ;)


¿Cómo usar las ampollas ISDIN?

Desde Farmacia Jiménez recomendamos aplicar las Ampollas ISDIN sobre la piel limpia y seca en todo el rostro, evitando el contorno de ojos. Seguidamente masajear hasta su completa absorción como se muestra en este vídeo.

Las Ampollas ISDIN cuentan en su embalaje con una capucha translúcida, especialmente preparada para facilitarte romper la ampolla, y otras boquillas transparentes que se usarán como dosificadoras para aplicar el contenido de la ampolla en tu piel. Te explicamos cómo aplicar bien las ampollas ISDIN:

  1. Agita bien la ampolla y coloca el capuchón de plástico translúcido sobre la parte superior.
  2. Rompe la Ampolla ejerciendo presión por encima de la marca con el capuchón puesto.
  3. Quita el capuchón translúcido y pon el dosificador transparente que traen las ampollas en su caja.
  4. Vierte media ampolla en la palma de la mano. Si necesitaras más cantidad puedes echarte un poco más, pero una ampolla ISDIN puede durarte perfectamente 2 aplicaciones.
  5. Extiéndela por el rostro, cuello y escote haciendo evitando el contorno de los ojos y dando un ligero masaje como se aprecia en el vídeo de aquí arriba. Hasta que se absorba. Algunas ampollas tienen una formulación un pelín más aceitosa al tacto por lo que pueden tardar un poquito en absorberse. 
  6. Deja la ampolla con su dosificador puesto en vertical hasta que sea el momento de aprovechar su otra mitad. Y entre ampolla y ampolla recuerda limpiar los restos del dosificador si tienes que reutilizarlo :)
  7. (Opcional) Si las estás aplicando junto a tu rutina de noche puedes aplicar encima tu crema de noche para potenciar los efectos de ambas.
Una vez abierta la ampolla, se recomienda su uso durante las siguientes 48 horas.


Ampollas ISDIN: Opiniones y nuestra recomendación en Farmacia Jiménez

Sin lugar a dudas, la opinión que nos merece la gama de ampollas ISDIN Isdinceutics como profesionales especialistas en dermocosmética es excepcional. Dispone de una amplia gama de texturas y formulaciones para adaptarse a todo tipo de pieles. Tanto si necesitas una ayuda puntual para unos días o unos meses, como si quieres completar tu rutina de mañana o noche con unas de las mejores ampollas del mercado, encontrarás en las Ampollas ISDIN una que se adapte a tu tipo de piel y objetivos. Si quieres conocer la opinión y valoración de nuestros clientes y las preguntas y respuestas que tienen varios de los productos Isdinceutics en nuestra web te dejo el enlace a todas las opiniones de Ampollas ISDIN y el resto de productos Isdinceutics para que dejes la tuya o puedas echarle un vistazo rápido a todas las que hay.

No te pierdas nuestro espacio de la web dedicado a toda la gama Isdinceutics donde puedes ver todas las ampollas, cremas y serums antiedad, contornos de ojos, maquillajes, precios y packs promocionales de una de las más reconocidas marcas antiedad del mercado, avaladas por nuestra experiencia.

¿Has probado ya en tu piel las Ampollas ISDIN? Tanto si tienes alguna duda como si ya las has probado déjanos en los comentarios del post tus inquietudes, experiencias y opiniones. Nos encantaría saber cómo te han ido y qué resultados te han dado.

En Farmacia Jiménez somos especialistas en las gamas de ISDIN y los productos Isdinceutics. Si tienes alguna duda sobre cómo usar los productos, cómo incluirlos en tu rutina o si necesitas una rutina desde cero especialmente diseñada para ti, no lo dudes, escríbenos a nuestra Consulta Online gratuita y nuestro equipo estará encantado de asesorarte en los productos que mejor se adaptan a ti y con los que verás auténticos resultados.

  • José Antonio Martín

Escrito por:

José Antonio Martín

Farmacéutico

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h