Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Endocare-C Peel gel

Marca: Endocare

- Envío GRATUITO desde 50 €
20,84  cantidad
8 opiniones de clientes

Matriz gelificada formulada con activos hidratantes, iluminadores y retexturizantes que forman una mascarilla facial con acción exfoliante y purificante que mejora la textura de la piel, difuminando líneas de expresión e iluminando la piel al instante. Combinación de ingredientes antioxidantes y antiedad.

Con el paso de los años, la piel va perdiendo su capacidad de renovación volviendose más rugosa y gruesa, y la capacidad de retener agua, que provoca que se pierda el estado adecuado de hidratación, dando lugar a una piel deshidratada, tirante, apagada y sin brillo.

  • Indicado para potenciar la penetración y efectos de los principios activos del tratamiento tópico habitual.
  • Como tratamiento intensivo puntual en monoterapia pues tiene una potente acción antioxidante, retexturizante e iluminadora. Purifica y descongestiona la piel.
  • Para potenciar y mantener los efectos de técnicas dermocosméticas iluminadoras en pieles apagadas.
  • Mejora la textura de la piel, ayudando a suavizar la rugosidad del rostro. Piel mas suave y confortada.
  • Tratamiento intensivo iluminador para todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas y grasas.
  1. Limpiar la cara con el producto habitual de limpieza y secar bien.
  2. Extender el contenido del sobre sobre cara y cuello formando una capa homogénea. Dejar actuar mientras se seca durante 20 – 30 minutos.
  3. Recomendamos retirar la película formada tirando desde el cuello hacia arriba aplicando después el tratamiento habitual.

Según tu tipo de piel te aconsejamos combinarlo con una ampolla (endocare c oil free ó endocare c20) antes de la mascarilla para potenciar asi la penetración de sus activos. El resultado es más evidente.

  • Complejo antioxidante formado por vitamina C y b-ciclodextrina, vitamina E,: Con Acción Antioxidante y Antiarrugas, Retexturizante e iluminadora que neutraliza y contrarresta los daños producidos por los radicales libres.
  • Resveratrol: Poder antiinflamatorio y reparador del daños de los rayos UV en la piel.
  • Pro-retinol: Mejora la rugosidad y elasticidad de la piel.
  • Acido Fítico: acción iluminadora y antiradicalaria que protege la piel de la oxidación producida por los radicales libres.
  • Ácido Hialurónico: Acción hidratante y suavizante de alta capacidad de captación de agua y rellenadora de la piel.
  • Aloe Vera: Propiedades antisépticas, bactericidas, astringentes y regeneradoras. Aporta confort y suaviza la piel.
  • Extracto de Lima, Lavanda y Camomila: Acción purificante y revitalizante que ejercen una función detoxificante aportando confort y suavidad.
  • Sin perfumes.
  • Gel semioclusivo que facilita y potencia la acción de los principios activos aplicados anteriormente, como serum, ampollas,…
  • Sensación de piel  “limpia, sedosa y luminosa”
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

Farmacia Jiménez | Juan José Jiménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Guadalupe

Hola, tengo la piel seca y sensible. ¿Cómo uso Endocare Cpeel con las ampollas? Ahora uso el pack Dermal y Matrix. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Guadalupe. Una noche que tú elijas te lavas la cara con tu limpiador -te aconsejo Sesderma Hidraven crema espumosa- y te aplicas media ampolla; a los 2 o 3 minutos te aplicas la mascarilla Endocare C peel y la dejas secas hasta su totalidad. Cuando la retires, aplicas la otra media ampolla y después tu rutina habitual de noche. Hacerlo una vez a la semana es dar a tu piel un extra de luminosidad, suavidad y oxigenación. Saludos.

Laura Crespo Perez

Lo recibí en una muestra y es un descubrimiento. En un peeling que forma una capa sólida que luego tienes que arrancarte, tipo mascarilla, sin irritar la piel (y yo la tengo sensible). He notado más luminosidad y suavidad. La composición me parece muy buena. El único "pero" sería que me ha costado bastante arrancármelo porque es bastante fina, pero los restos se quitan muy bien con agua.

Francisca Cabrera

Hola Laura. Endocare C peel es una mascarilla oclusiva maravillosa. Como te gusta, te voy a dejar unos truquitos para que le saques el máximo rendimiento: - Aplícate gel hasta que formes una capa gruesa sobre tu piel. - Ahora con el frío, si tarda en secarse más de media hora, pásate el secador con aire caliente y secará más rápidamente. - Si antes de la mascarilla pones un dermocosmético tipo ampolla, por ejemplo iluminadoras, te beneficiarás de la rápida absorción de los activos de la misma. Hazlo así y nos comentas qué tal te ha ido. Saludos.

Yolanda

Hola quería saber cómo se aplica este producto . Me ha venido como regalo . Gracias

Francisca Cabrera

Hola Yolanda. Endocare-C Peel gel es una mascarilla oclusiva formulada con activos hidratantes, iluminadores y retexturizantes, que mejora sustancialmente el aspecto y luminosidad de la piel gracias a su efecto exfoliante y purificante. Una noche que tú elijas, te lavas la cara con tu limpiador habitual, te aplicas la mascarilla y la dejas secar aproximadamente una media hora. Después la retiras con las manos y aplicas tu rutina de cuidado de noche. Si quieres sacarle el máximo partido, ponte antes de la mascarilla una ampolla iluminadora, un serum antiedad...aquello que desees aplicar para potenciar su efecto. Te sorprenderán los resultados. Saludos.

Lucía Peñaranda Rufete

Hola. He recibido este producto como regalo por la promoción que hay activa y quería saber si es recomendable para pieles con tendencia acneica. Ahora mismo, con el frío, noto cierta sensación de tirantez y no sé si sería buena idea aplicarme la mascarilla. Muchas gracias. Un saludo.

Francisca Cabrera

Hola Lucía. Sí puedes aplicarte la mascarilla C-peel, es más, mientras que no tengas comedones importantes te irá genial hacerte una semanal o quincenalmente. Si quieres potenciar su eficacia aplícate antes un producto corrector o hidratante, según lo que quieras conseguir, y tu piel ganará suavidad, luminosidad y textura. Saludos.

Luca

Hola. Querría saber si en mi caso (piel con rosácea y acné hormonal) podría utilizar esta mascarilla. Me encantan los productos de Endocare. ¿Con qué ampolla de Endocare debería combinarla y con qué frecuencia? Muchas gracias.

Francisca Cabrera

Hola Luca. En casos como el tuyo no recomendamos hacer mascarillas oclusivas que puedan taponar el poro (por el exceso de grasa). Mejor comenzar una rutina antiacné pero adecuada a tu rosácea. Si lo deseas, envíanos una foto a la "consulta personalizada" de la web y te prepararemos un cuidado diario específico. Saludos.

nelamariah Herrera Soto

Hola: realizo una rutina con Neostrata que me recomendásteis, cada 15 días uso los discos de citriate sin poner la crema post que contiene. He leido en un grupo de chicas que se puede poner después de citriate una ampolla endocare proteoglicanos vitamina C más Endocare-C Peel gel ¿es una mascarilla? ¿Me lo recomendarías? Estoy muy contenta con la rutina, cuando empiece a apretar el calor os llamaré por si tengo que cambiar, o espero a terminar los productos. Saludos.

Juan José Jiménez

Hola Nelamariah. Genial que estés contenta. Me preguntas por un tratamiento luminosidad para hacer una vez a la semana, que además de dejar la piel lisa y suave te prepara la piel para absorber los activos de tu tratamiento diario. Te gustará. Una noche a la semana: Higiene + citriate + 1/2 ampolla vitaminaC + Cpeel gel + 1/2 ampolla vitaminaC + tratamiento de noche ¡Verás qué resultados! Contacta con Juan José a finales de Mayo. Saludos.

netsusancm@gmail.com

Hola, he utilizado la mascarilla y es una maravilla. Me deja la piel fina y muy iluminada. La he utilizado junto con las ampollas endocare de vitamina C, y tanto las arruguitas como las manchas se me notan menos. Me he puesto una por semana.

Reme Ballesteros Bolinches

He usado esta mascarilla en combinación con la ampolla de Endocare de vitamina C y la crema de Endocare "Cellage" que me enviasteis a través del blog La Pinturera y aunque es un producto que según nos dicen desde la firma va más enfocado a una piel mixta-grasa en lugar de seca como es la mía, me ha encantado!!!! también he usado anteriormente otro pack de Endocare donde además se incluía el disco exfoliante e igualmente me gusta mucho, NO tengo una piel con marcas de granitos o manchas, simplemente las arrugas propia de mi edad (58 años) pero sin duda es un tratamiento que deja la piel muy renovada, una superficie lisa donde los dedos resbalan y la piel queda con mucha más luz, en fin un producto que yo recomendaría a cualquiera que quiera notar su piel más "renovada" e independientemente la edad y el tipo de piel que se tenga. Eso sí pienso que cada persona debe de tener muy en cuenta su tipo de piel a la hora de la asiduidad con la que aplicarse el tratamiento.

Juan José Jiménez

Hola Reme. A tu disposición si necesitas más información para conocer los mejores cuidados para tu tipo de piel, te recomendaremos productos tan extraordinarios como los que has probado.

Comparte tu opinión sobre este producto