Opiniones de Endocare-C Peel gel

Endocare-C Peel gel

20,84 €

Añadir a la cesta
Endocare-C Peel gel

Marca: Endocare

  • 4
  • 0

Yolanda

18 de enero del 2019 a las 12:08 h

Hola quería saber cómo se aplica este producto . Me ha venido como regalo . Gracias

Juan José Jiménez

18 de enero del 2019 a las 13:03 h

Hola Yolanda. Endocare-C Peel gel es una mascarilla oclusiva formulada con activos hidratantes, iluminadores y retexturizantes, que mejora sustancialmente el aspecto y luminosidad de la piel gracias a su efecto exfoliante y purificante.
Una noche que tú elijas, te lavas la cara con tu limpiador habitual, te aplicas la mascarilla y la dejas secar aproximadamente una media hora. Después la retiras con las manos y aplicas tu rutina de cuidado de noche.
Si quieres sacarle el máximo partido, ponte antes de la mascarilla una ampolla iluminadora, un serum antiedad...aquello que desees aplicar para potenciar su efecto. Te sorprenderán los resultados.
Saludos.

nelamariah Herrera Soto

20 de marzo del 2017 a las 00:36 h

Hola:
realizo una rutina con Neostrata que me recomendásteis, cada 15 días uso los discos de citriate sin poner la crema post que contiene. He leido en un grupo de chicas que se puede poner después de citriate una ampolla endocare proteoglicanos vitamina C más Endocare-C Peel gel ¿es una mascarilla? ¿Me lo recomendarías?
Estoy muy contenta con la rutina, cuando empiece a apretar el calor os llamaré por si tengo que cambiar, o espero a terminar los productos.
Saludos.

Juan José Jiménez

23 de marzo del 2017 a las 10:42 h

Hola Nelamariah. Genial que estés contenta. Me preguntas por un tratamiento luminosidad para hacer una vez a la semana, que además de dejar la piel lisa y suave te prepara la piel para absorber los activos de tu tratamiento diario. Te gustará. Una noche a la semana:

Higiene + citriate + 1/2 ampolla vitaminaC + Cpeel gel + 1/2 ampolla vitaminaC + tratamiento de noche ¡Verás qué resultados!

Contacta con Juan José a finales de Mayo. Saludos.

netsusancm@gmail.com

6 de marzo del 2016 a las 11:04 h

Hola, he utilizado la mascarilla y es una maravilla. Me deja la piel fina y muy iluminada. La he utilizado junto con las ampollas endocare de vitamina C, y tanto las arruguitas como las manchas se me notan menos. Me he puesto una por semana.

Reme Ballesteros Bolinches

24 de febrero del 2016 a las 11:51 h

He usado esta mascarilla en combinación con la ampolla de Endocare de vitamina C y la crema de Endocare "Cellage" que me enviasteis a través del blog La Pinturera y aunque es un producto que según nos dicen desde la firma va más enfocado a una piel mixta-grasa en lugar de seca como es la mía, me ha encantado!!!! también he usado anteriormente otro pack de Endocare donde además se incluía el disco exfoliante e igualmente me gusta mucho, NO tengo una piel con marcas de granitos o manchas, simplemente las arrugas propia de mi edad (58 años) pero sin duda es un tratamiento que deja la piel muy renovada, una superficie lisa donde los dedos resbalan y la piel queda con mucha más luz, en fin un producto que yo recomendaría a cualquiera que quiera notar su piel más "renovada" e independientemente la edad y el tipo de piel que se tenga. Eso sí pienso que cada persona debe de tener muy en cuenta su tipo de piel a la hora de la asiduidad con la que aplicarse el tratamiento.

Juan José Jiménez

25 de febrero del 2016 a las 09:23 h

Hola Reme. A tu disposición si necesitas más información para conocer los mejores cuidados para tu tipo de piel, te recomendaremos productos tan extraordinarios como los que has probado.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión