Endocare Radiance Peel Mask Mascarilla Exfoliante 5 unidades

Endocare Radiance Peel Mask Mascarilla Exfoliante 5 unidades

21,28 €

Añadir a la cesta

Laura

15 de mayo del 2022 a las 17:35 h

Muy buena!!

Esta mascarilla te deja muy bien la piel. Suave y limpia.

Nuria

8 de mayo del 2022 a las 09:02 h

Genial

Deja la piel suave y luminosa

Natalia

26 de abril del 2022 a las 08:23 h

Me encanta

Después de usar la mascarilla la piel queda tersa y muy suave. El regalo de Expert Drops Firming es lo mejor que le puede pasar a la piel de cualquier mujer. Encantada con la combinación de productos. Sin duda, volveré a comprar.

María

21 de abril del 2022 a las 23:39 h

Muy agradable

Después de usar esta mascarilla la piel queda luminosa y suave, con una agradable sensación de descanso.

Esmeralda

19 de abril del 2022 a las 09:35 h

Maravilloso!!!

Deja la piel limpia,exfoliada y muy suave,un plus para tener un cutis perfecto.

VERONICA

6 de abril del 2022 a las 12:28 h

Luminosidad

Me encanta esta mascarilla, la utilizo cuando tengo la piel apagada o tengo algún evento en el que quiero tener buena cara. Dejan la piel super luminosa.

Marcos

10 de marzo del 2022 a las 20:55 h

Bastante buenas

Dan mucha luminosidad sobre todo si se usan con el tratamiento de usar un disco exfoliante de neostrata citriate y ampollas de vitamina c de endocare radiance como indican los profesionales de farmaciajimenez.Es como si te hicieras un tratamiento en cabina

ANGELICA

9 de marzo del 2022 a las 10:30 h

Muy buenos serums

Muy buenos serums, las mascarillas aún tengo que probarlas.

Ibone

21 de enero del 2022 a las 12:47 h

buenisimas

perfecto para hacerlo como rutina semanal, es indispensable para mi

Silvia

15 de noviembre del 2021 a las 20:46 h

Me encanta

Me encanta este producto. Deja la piel suavísima.

BEATRIZ

10 de noviembre del 2021 a las 19:59 h

Un productazo

Complemento ideal para el peeling de Neostrata, me dejan la piel suave y radiante con un chute de luminosidad. Muy recomendables

FANNY

24 de septiembre del 2021 a las 17:47 h

Una de las mejores mascarillas

Deja la piel genial, suave y tersa. Estoy encantada con el producto.

Raquel Garcia

7 de junio del 2021 a las 18:42 h

Espectacular

Está mascarilla es una maravilla,sorprende todo,su forma d manipular,su tacto,su forma d limpiar y su resultado …es súper recomendable

Ane

11 de abril del 2021 a las 17:53 h

Me encanta esta mascarilla

Me las regalaron con un pedido que hice a farmacia Jiménez y realmente me gustan. Muchas veces aprovecho el rato que estoy viendo la tele para aplicarle esta mascarilla, y si lo combinas con un disco citriate y una ampolla de vitamina C de endocare, ya es espectacular.

Carmen

25 de febrero del 2021 a las 21:16 h

Me encanta

Muy buen producto!! Después de su uso queda la piel muy luminosa, muy lisa y mejorada. La sensación al retirarla de “pelarse” me encanta. Muy recomendable.

Leticia Lombraña

25 de febrero del 2021 a las 13:29 h

Plus de luminosidad

Resultados inmediatos. Gran producto para un extra de luminosidad.

SORAYA MERINO

12 de febrero del 2021 a las 10:50 h

ME ENCANTA

Esta mascarilla la uso junto con los discos Citriate de Neostrata y las ampollas de Endocare C y el pack en su conjunto es una maravilla, te deja la piel limpia,luminosa y con menos imperfecciones, recomiendo su uso sin duda alguna....

Ana

18 de mayo del 2020 a las 18:52 h

Me encanta. ¡Un 10!

He probado muchas mascarillas y, sin lugar a dudas, esta es la que más me gusta. Como dirían en inglés: es un “must”, un producto a tener en tu neceser. Cumple con todo lo que promete: hidrata, ilumina y retexturiza tu piel. Lo notas con tan sólo una aplicación. Si tienes algún evento y, quieres verte radiante, ya sabes... Eso sí, tal y como recomienda Juan José tienes que ponerte media ampolla de Endocare C-VIT (Oil-Free) antes y otra media ampolla después de la aplicación de la mascarilla. ¡Entonces los resultados son sorprendentes!

Coral

10 de abril del 2020 a las 11:37 h

Me gusta, parece que me echo miel en la cara

Buenas, me encanta esta mascarilla. Su textura me recuerda a las mascarillas naturales que me he hecho alguna vez con miel. Quería saber cuándo la utilizo, ¿una vez a la semana serían suficiente, no? Utilizo Neoretin Discrom Booster y Neostrata Alta Potencia R. Entiendo que la mascarilla me la aplicaría después de haberme aplicado estos productos para así potencias sus activos, ¿no? Gracias

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Coral, muchas gracias por tu opinión. Realmente es un placer poder aplicarte una mascarilla de las características de Endocare-C Peel Gel una vez a la semana. El día que la apliques hazlo de la siguiente manera: Primero: lávate la cara con tu limpiador habitual y a continuación sécala. Segundo: aplícate tu mascarilla Endocare C-Peel Gel y déjala actuar. Tercero: Tanto si es de día como si es de noche, aplica los productos que correspondan a tu rutina facial diaria. Un consejito... Si pones antes un dermocosmético, facilitamos su absorción pero no es conveniente hacerlo con productos tan renovadores como Neoretin y Neostrata. En tu caso, aplica antes de la mascarilla media ampolla de Endocare-C Oil Free y la otra media ampolla, la aplicas inmediatamente después de quitarte la mascarilla. Conseguirás un plus de luminosidad e hidratación en tu piel. Saludos.

Yolanda

18 de enero del 2019 a las 12:08 h

Hola quería saber cómo se aplica este producto . Me ha venido como regalo . Gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Yolanda. Endocare-C Peel gel es una mascarilla oclusiva formulada con activos hidratantes, iluminadores y retexturizantes, que mejora sustancialmente el aspecto y luminosidad de la piel gracias a su efecto exfoliante y purificante.
Una noche que tú elijas, te lavas la cara con tu limpiador habitual, te aplicas la mascarilla y la dejas secar aproximadamente una media hora. Después la retiras con las manos y aplicas tu rutina de cuidado de noche.
Si quieres sacarle el máximo partido, ponte antes de la mascarilla una ampolla iluminadora, un serum antiedad...aquello que desees aplicar para potenciar su efecto. Te sorprenderán los resultados.
Saludos.

nelamariah Herrera

20 de marzo del 2017 a las 00:36 h

Hola:
realizo una rutina con Neostrata que me recomendásteis, cada 15 días uso los discos de citriate sin poner la crema post que contiene. He leido en un grupo de chicas que se puede poner después de citriate una ampolla endocare proteoglicanos vitamina C más Endocare-C Peel gel ¿es una mascarilla? ¿Me lo recomendarías?
Estoy muy contenta con la rutina, cuando empiece a apretar el calor os llamaré por si tengo que cambiar, o espero a terminar los productos.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Nelamariah. Genial que estés contenta. Me preguntas por un tratamiento luminosidad para hacer una vez a la semana, que además de dejar la piel lisa y suave te prepara la piel para absorber los activos de tu tratamiento diario. Te gustará. Una noche a la semana:

Higiene + citriate + 1/2 ampolla vitaminaC + Cpeel gel + 1/2 ampolla vitaminaC + tratamiento de noche ¡Verás qué resultados!

Contacta con Juan José a finales de Mayo. Saludos.

susana cabello

6 de marzo del 2016 a las 11:04 h

Hola, he utilizado la mascarilla y es una maravilla. Me deja la piel fina y muy iluminada. La he utilizado junto con las ampollas endocare de vitamina C, y tanto las arruguitas como las manchas se me notan menos. Me he puesto una por semana.

Reme Ballesteros Bolinches

24 de febrero del 2016 a las 11:51 h

He usado esta mascarilla en combinación con la ampolla de Endocare de vitamina C y la crema de Endocare "Cellage" que me enviasteis a través del blog La Pinturera y aunque es un producto que según nos dicen desde la firma va más enfocado a una piel mixta-grasa en lugar de seca como es la mía, me ha encantado!!!! también he usado anteriormente otro pack de Endocare donde además se incluía el disco exfoliante e igualmente me gusta mucho, NO tengo una piel con marcas de granitos o manchas, simplemente las arrugas propia de mi edad (58 años) pero sin duda es un tratamiento que deja la piel muy renovada, una superficie lisa donde los dedos resbalan y la piel queda con mucha más luz, en fin un producto que yo recomendaría a cualquiera que quiera notar su piel más "renovada" e independientemente la edad y el tipo de piel que se tenga. Eso sí pienso que cada persona debe de tener muy en cuenta su tipo de piel a la hora de la asiduidad con la que aplicarse el tratamiento.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Reme. A tu disposición si necesitas más información para conocer los mejores cuidados para tu tipo de piel, te recomendaremos productos tan extraordinarios como los que has probado.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión