Endocare Radiance Peel Mask Mascarilla Exfoliante 5 unidades PACK Endocare Expert Drops Firming de Regalo

Endocare Radiance Peel Mask Mascarilla Exfoliante 5 unidades PACK Endocare Expert Drops Firming de Regalo

21,28 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola, mi piel es mixta, con tendencia a tener granitos en barbilla, y con manchas en gran parte de la cara. Esta mascarilla tendría beneficios para mí?
Gracias

Maria

28 de julio de 2021

Respuesta

Hola Maria.
Endocare Peel está especialmente indicado para aportar luminosidad a la piel pero no tiene efecto seborregulador ni renovador. Aunque tengas una piel con tendencia acneica puedes usarlo como complemento una vez a la semana pero no eliminará el acné ni las manchas.
Lo ideal para el tratamiento de tu piel, mas que el uso de productos complementarios (para usar una o dos veces por semana) es que apliques un tratamiento diario que te ayude tanto a prevenir como a tratar el acné.
Dos productos que se complementan muy bien y muy adecuados para una piel como la tuya son Neoretin discrom control serum y Neostrata gel forte salicilico. Con neoretin serum mejorarás el fondo de pigmentación, reduciendo el color oscuro de tus manchitas y consiguiendo que tu piel se vea mas uniforme.
Gel forte salicilico te ayudará a realizar una exfoliación suave para prevenir y tratar las imperfecciones grasas.
Si lo deseas podemos asesorarte sobre rutina completa es la más adecuada para ti desde la higiene hasta la renovación pero para ello necesitamos valorar con una foto el estado actual de tu piel. Te ayudamos encantados.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Me ha venido esta mascarilla de regalo con las ampollas Endocare oil free que me recomendasteis. Tengo rosácea pero tolero perfectamente estas ampollas pero ¿la mascarilla la podré usar?

Carmen

3 de agosto de 2019

Respuesta

Hola Carmen. En una piel con rosácea es difícil poder aventurarse en si este producto será recomendable o no. Ya que la tienes en casa, aplica un poco sobre una pequeña zona del rostro y si la toleras bien, ya podrás ponerla en el resto de la cara. Sólo así sabrás si puedes o no usarla. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola, tengo la piel seca y sensible. ¿Cómo uso Endocare Cpeel con las ampollas? Ahora uso el pack Dermal y Matrix. Gracias.

Guadalupe

19 de mayo de 2019

Respuesta

Hola Guadalupe. Una noche que tú elijas te lavas la cara con tu limpiador -te aconsejo Sesderma Hidraven crema espumosa- y te aplicas media ampolla; a los 2 o 3 minutos te aplicas la mascarilla Endocare C peel y la dejas secas hasta su totalidad. Cuando la retires, aplicas la otra media ampolla y después tu rutina habitual de noche.
Hacerlo una vez a la semana es dar a tu piel un extra de luminosidad, suavidad y oxigenación. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Lo recibí en una muestra y es un descubrimiento. En un peeling que forma una capa sólida que luego tienes que arrancarte, tipo mascarilla, sin irritar la piel (y yo la tengo sensible). He notado más luminosidad y suavidad. La composición me parece muy buena. El único "pero" sería que me ha costado bastante arrancármelo porque es bastante fina, pero los restos se quitan muy bien con agua.

Laura C

6 de abril de 2019

Respuesta

Hola Laura. Endocare C peel es una mascarilla oclusiva maravillosa. Como te gusta, te voy a dejar unos truquitos para que le saques el máximo rendimiento:- Aplícate gel hasta que formes una capa gruesa sobre tu piel.- Ahora con el frío, si tarda en secarse más de media hora, pásate el secador con aire caliente y secará más rápidamente.- Si antes de la mascarilla pones un dermocosmético tipo ampolla, por ejemplo iluminadoras, te beneficiarás de la rápida absorción de los activos de la misma.Hazlo así y nos comentas qué tal te ha ido. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. He recibido este producto como regalo por la promoción que hay activa y quería saber si es recomendable para pieles con tendencia acneica. Ahora mismo, con el frío, noto cierta sensación de tirantez y no sé si sería buena idea aplicarme la mascarilla. Muchas gracias. Un saludo.

Lucía Peñaranda Rufete

8 de noviembre de 2018

Respuesta

Hola Lucía. Sí puedes aplicarte la mascarilla C-peel, es más, mientras que no tengas comedones importantes te irá genial hacerte una semanal o quincenalmente. Si quieres potenciar su eficacia aplícate antes un producto corrector o hidratante, según lo que quieras conseguir, y tu piel ganará suavidad, luminosidad y textura. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Querría saber si en mi caso (piel con rosácea y acné hormonal) podría utilizar esta mascarilla. Me encantan los productos de Endocare. ¿Con qué ampolla de Endocare debería combinarla y con qué frecuencia? Muchas gracias.

Luca

20 de diciembre de 2017

Respuesta

Hola Luca. En casos como el tuyo no recomendamos hacer mascarillas oclusivas que puedan taponar el poro (por el exceso de grasa). Mejor comenzar una rutina antiacné pero adecuada a tu rosácea. Si lo deseas, envíanos una foto a la "consulta personalizada" de la web y te prepararemos un cuidado diario específico. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez