ANTICELULÍTICOS - REAFIRMANTES

Mostrando 11 de 36 productos

Página 2 de 2

Ocultar filtros

Filtrar por:

Mostrar filtros
Idea

Cremas anticelulíticas y reafirmantes corporales

Cremas corporales para combatir eficazmente la celulitis más rebelde en muslos, glúteos y caderas, con activos lipolíticos y drenantes que reducen la piel de naranja y los nódulos de celulítis. Seleccionamos para ti cremas para aumentar la firmeza corporal, remodela la silueta en brazos, vientre y piernas con los mejores anticelulíticos y reafirmantes de farmacia: Sesderma Celulex, Sesnatura y Daeses, Martiderm Modelift, Woman Isidn, Trofolastin Carreras, Sensilis Silhouette Xpert, Elancyl Klorane.

Comprar online cremas anticelulíticas y reafirmantes en Farmacia Jiménez

Compra en Farmacia Jiménez cremas para la celulítis y la flacidez corporal con la confianza de tener a tu disposición a nuestro equipo de farmacéuticos especialistas en dermocosmética para asesorarte ¡Utiliza nuestro servicio de consulta online o telefónica!

  • Cremas anticelulíticas: con activos lipolíticos como la cafeína o la fosfatidilcolina, actúan directamente el la grasa acumulada en el nódulo de celulítis para transformar grasas compejas en grasas más simples, facilitando su eliminación, combinadas con ingredientes drenantes y diuréticos que eliminan el líquido que se acumula alrededor de la grasa, como la Cecropia, la Hiedra, y el té verde, que favorecen además la eliminación de toxinas y la movilización de grasa acumulada.
  • Cremas reafirmantes: son cosméticos que combaten la flacidez y la pérdida de firmeza que suele darse en algunas zonas del cuerpo como el vientre, los brazos o las piernas, consecuencia del embarazo, la edad o cambios bruscos de peso. Las cremas reafirmantes corporales suelen contener activos tensores como el DMAE y activos para prevenir la pérdida de firmeza, hidrolizados de colágeno y elastina y activos que favorecen su formación para mantener la piel firme y elástica.

Preguntas frecuentes sobre productos de anticelulíticos - reafirmantes

¿Qué es la celulitis y qué la produce?

La celulitis es una disfunción del tejido conjuntivode la piel en el que se da una acumulación de grasa, agua y toxinas que dan lugar a la aparición de pequeños bultitos de grasa y en los que la piel adopta un aspecto característico conocido como piel de naranja. Su aparición está influenciada por varios factores que hacen a las personas tener celulitis:

  • Genética: pacientes con antecedentes familiares de celulitis tienen mayor probabilidad de sufrirla.
  • Hormonales: los cambios hormonales que se producen en la adolescencia, pubertad o menopausia son momentos en los que con mayor frecuencia las personas propensas pueden sufrir el acúmulo de grasas y aparición de la celulitis.
  • Estilo de vida: el sedentarismo, la falta de ejercicio físico y unos malos hábitos alimenticios pueden incrementar la probabilidad de sufrir celulitis.

¿Cuáles son los tipos de celulitis?

Podemos diferenciar entre las siguientes clases de celulitis:

  • Celulitis blanda: más común en personas sedentarias que no realizan ejercico físico a menudo, que experimentan cambios bruscos de peso y es también más frecuente en adultos que personas jóvenes. Se denomina blanda porque "se mueve" al cambiar de postura.
  • Celulitis dura: se da frecuentemente en personas jóvenes. Tiene un mayor componente genético y también se da cambios hormonales. Es una celulitis compacta por el tejido fibroso que rodea los nódulos de grasa.
  • Celulitis edematosa: está relacionada con una mala circulación sanguínea y linfática, en definitiva con la retención de líquidos. Se produce sobretodo en las muslos.

¿Para qué sirve una crema reafirmante corporal?

Con la edad, la piel corporal, al igual que la facial, pierde elasticidad y firmeza, se ve flácida y arrugada. Las cremas reafirmantes corporales, mediante activos que hidratan y que activan la producción de elastina y colágeno, tonifican, dan tersura a la piel, devolviendo a la piel la elasticidad perdida y alisándola, combatiendo así los signos del paso del tiempo.

Consulta y compra por teléfono

Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

  • Mª Carmen Daza

Mª Carmen Daza

Farmacéutica