Los mejores Packs Descuento de Protección Solar para verano

Los mejores Packs descuento de Protección Solar para este verano

Hemos preparado en Farmacia Jiménez nuestra selección con los packs más suculentos que tendremos en la web durante los meses de verano para que disfrutes de la mejor fotoprotección y al mejor precio en marcas como Heliocare, SkinCeuticals, La Roche-Posay, Avène, Polysianes o Sensilis.

Facial

Para este verano y... ¡para todo el año!


Pack Heliocare Pigment Solution Fluid + Neoretin Serum

Pack Heliocare y neoretin

Heliocare Pigment Solution Fluid es un fotoprotector antimanchas de máxima protección SPF50+ y con una textura hidratante ultra-fluida que se absorbe al instante. Su fórmula incorpora un sistema despigmentante capaz de prevenir y corregir las hiperpigmentaciones y manchas faciales. Este pack con Neoretin Serum 15ml de regalo, con acción renovadora y antimanchas, es un completo protocolo despigmentante. ¡Unidades limitadas!


Pack SkinCeuticals Advanced Brightening UV Defense + 1 minitalla Phloretin CF Serum

regalo skinceuticals advanced brightening UV Defense

SkinCeuticals Advanced Brightening es un fotoprotector de uso diario con la máxima protección SPF50+ y de doble acción: antimanchas e iluminador del tono de la piel. Además, y por tiempo limitado, tienes en la web el Pack Advanced Brightening con 1 minitalla del Serum Phloretin de SkinCeuticals 4ml, uno de los serums antioxidantes con Vitamina C más potentes del mercado. ¡Un regalo valorado en 21€! 


Pack SkinCeuticals Mineral Radiance + 2 minitallas CE Ferulic Serum

descuento mineral radiance crema solar skinceuticals

Un Pack con doble defensa antioxidante. El Mineral Radiance de SkinCeuticals es un fluido matificante e iluminador con pigmentos minerales de color que potencia las defensas naturales de la piel frente a la radiación. Ahora en este pack con 2 minitallas de SkinCeuticals CE Ferulic de 15ml de regalo, ¡valoradas en 37,70€!


Oral

Complementa la protección tópica, broncea y refuerza las defensas antioxidantes de tu piel:

Heliocare 360 Cápsulas Pack Triplo

Pack oferta descuento Heliocare Cápsulas

Heliocare 360 Cápsulas Pack triplo, protección solar oral con una potente acción antioxidante. Perfectas para usar en verano para proteger la piel de la radiación solar, prevenir la aparición de manchas y evitar el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

También puedes encontrar las ampollas Heliocare Ultra D Cápsulas Pack Triplo.


Heliocare Bronze Cápsulas Pack Duplo

oferta descuento heliocare bronze pack

Pack Duplo Heliocare Bronze Cápsulas, un nutricosmético con actividad antioxidante de Heliocare con una combinación de activos que estimulan e intensifican un bronceado más bello, luminoso y homogéneo. ¡Recuerda combinarlo con la fotoprotección tópica de Heliocare para que tu piel disfrute solo de lo bueno del sol!


Corporal

En la playa, en la piscina, en la montaña, de viaje o haciendo deporte:

Pack Duplo Heliocare 360 Airgel

descuento Heliocare Airgel spray

Un fotoprotector corporal de alta protección SPF50 con una innovadora textura ligera "Airgel" (una loción en spray texturizada en aire), con acabado tacto de seda e invisible. Pruébalo y no te pierdas el Pack Heliocare Duplo Airgel con un 21% de descuento respecto a las 2 unidades por separado.

También disponible este duplo en formato Spray Invisible.


Pediátrico

Protección solar específica para los más peques de la casa:

Pack Heliocare Pediatrics Loción Duplo

Pediatrics Loción descuento pack

Un Pack Ahorro de la Loción Pediatrics indicada para la piel delicada y sensible de cara y cuerpo en niños y bebés a partir de 3 meses. Máxima cobertura frente a la radiación y repara y neutraliza los daños solares con una textura ultraligera que aporta hidratación y suavidad a la piel. ¡40% de Descuento en la segunda unidad!


Pack La Roche Posay Anthelios Spray Invisible Dermopediatrics

oferta anthelios spray invisible dermopediatrics

El Pack Duplo de La Roche-Posay Anthelios Spray Invisible Dermopediatrics es un fotoprotector de máxima cobertura SPF50+ de fácil aplicación y con una textura fluida y acabado transparente perfecto para proteger tanto el rostro como el cuerpo de los más pequeños. ¡40% Descuento en la segunda unidad!


¡Que disfrutes del sol este verano con la mejor protección solar para tu piel!