5 noviembre 2015

¡¡Sorteo 1.000 seguidores en Facebook!!

¡¡Sorteo 1.000 seguidores en Facebook!!

¡¡Hemos llegado a 1.000 increíbles seguidores en Facebook!!

Y esto, hay que celebrarlo.

Queremos agradecer tu confianza y la de todos y cada uno de los que dais a “me gusta” y compartís todo lo que construimos desde farmaciajimenez.com con ilusión, para ayudaros y aconsejaros en vuestros problemas de bienestar, salud y en todo lo relacionado con la piel y su belleza.

Por ello, y como anunciamos ya desde Facebook, queremos premiaros con un gran regalo...un regalo que no viene solo, ¡durante los próximos meses vais a alucinar con la que tenemos preparada!

Pero queremos que este primer premio sea especial. Un sorteo sólo para vosotros 1.000 primeros, por la confianza puesta en nosotros, sin pediros nada a cambio.

¿Cuál es el premio?

 Se trata de una Rutina de Belleza personalizada para ti por un valor de 200€. Un pack de 6-7 productos adaptados a tu tipo de piel con acción correctora, renovadora, iluminadora... para conseguir un rostro absolutamente radiante. Tanto para hombre como para mujer, el premio se adaptaría a una rutina integral dependiendo del tipo de piel y las necesidades, todo tras una consulta personalizada con nuestro equipo de consultoría en dermatología cosmética.

Además de este premio valorado en 200€, el/la ganador/a dispondrá del 100% de los recursos de asesoramiento de la farmacia durante los siguientes meses que dure su tratamiento. Estaremos pendientes de que consigas los mejores resultados, que es lo que importa de verdad.

El plazo para participar es de una semana desde hoy, se aceptan participaciones hasta el 13 de Noviembre. A partir de ese día nos pondremos en contacto con el/la ganador/a. ¡Que corra la voz entre los fans! Y  teniendo en cuenta que se acercan fechas importantes... ¡puede ser un buen regalo para sorprender!

Para participar, muy sencillo:

  1. Darle a “Me gusta” a la página de Facebook (eso se da por hecho ;)).
  2. Darle a “Me gusta”, “Me encanta”, “Me ilusiona” “Me hiperultrasuperemociona” o lo que quieras al post de Facebook de este sorteo en nuestra página de Facebook. Para que veamos que estás ahí, al pie del cañón.

 ¡Y a ganar!

En el post de Facebook puedes comentar por qué te gusta tanto farmaciajimenez.com o tu impresión sobre el sorteo o sobre nuestro Facebook. Todo lo que queráis compartir con el resto de nuestra comunidad.

En cuanto acabe este concurso esperamos que sigáis atentos a lo que viene…porque vienen de uno en uno, de dos en dos… ¡¡y de 400 en 400!!

Muchas gracias por ayudarnos a construir esta gran comunidad en Facebook, agradecemos tu confianza de corazón.

Déjanos en los comentarios de este post, aquí abajo, qué te parece este regalito. Vuestra opinión nos importa y mucho.

Bases Del Concurso:

  • La duración del concurso es de 1 semana, 7 días desde la publicación de este post: del 05-Nov-15 al 13-Nov-15
  • La elección del ganador se hará de forma totalmente aleatoria utilizando un programa específico como Random.org.
  • Una vez finalizada la fecha del concurso nos pondremos en contacto con el/la Ganador/a por privado. Tendrá 2 días de plazo desde el momento en que nos pongamos en contacto con él/ella para confirmar que está en disposición de recibir el premio. En caso de no recibir la contestación en 2 días se resortearía el regalo entre los demás participantes.
  • El/la Ganador/a se dará a conocer en un post del Blog el mismo día que confirme.
  • Miriam González

Escrito por:

Miriam González

Técnico en farmacia

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Comentarios de nuestros clientes

Pilar gil

9 de noviembre del 2015 a las 22:36 h

Muchisimas gracias por el sorteo!

MARIA PILAR ORTIZ RUIZ

8 de noviembre del 2015 a las 16:10 h

muchisimas gracias por ofrecernos esta oportunidad de poder ganar una rutina personalizada para estar radiantes, feliz domingo ;)

Zulema Pontes Vidal

8 de noviembre del 2015 a las 16:03 h

Muchísimas Gracias por el maravilloso concurso y todos los pasos seguidos
Mucha Suerte a todos¡¡¡

Escribe un comentario

Entradas relacionadas