Maquillaje Sensilis Pure Age: nuevo diseño y misma eficacia

Ya están aquí, el cambio de imagen y la novedosa formulación de las bases de maquillaje Sensilis libre de grasas y no comedogénico. El antiguo Respect Touch reformulado, de textura ligeramente más fluida que la hace más fácilmente aplicable, aunque antes también resultaba muy rápida y agradable de aplicar, es una base de maquillaje estupenda para cualquier piel aunque a nosotros nos ayuda de manera especial con las pieles grasas, acneicas, mixtas y por supuesto sensibles o reactivas.

Si antes ya nos parecían estupendos estos maquillajes ahora ya son magníficos, ya que en su nueva composición incluyen:

  • Zinc, como activo sebocorrector.
  • Súper óxido dismutasa, como potente antioxidante, con la importancia que sabemos hoy día que tienen estás moléculas.
  • Ácido lactobiónico, renovador y antioxidante.
  • Complejo de ceramidas para mantener íntegra la función barrera de la piel... vamos una formulación súper completa para una base de maquillaje.

¡Fenomenal!

En esta ocasión Sensilis nos proporciona cinco tonos que incluyen bases que tienden al rosado y las que tienden al color tierra, que se adaptan perfectamente a la piel sin dejar corte ni efecto máscara, con lo que conseguimos la misma cobertura pero con una textura que se "funde" con la piel.


Por lo tanto...

el nuevo Pure Age Perfection base de maquillaje fluida se Sensilis, antigua Respect Touch, nos ofrece toda la cobertura de antes, sin grasas y no comedogénico pero con una textura más fluida e hidratante. Base ligera que podrás aplicar en un plis plas y que se mantiene inalterada durante horas. Si encima pones un Bronzing Veil (polvos iluminadores) o Invisible Mat (matificantes) te queda un acabado de "10".


No hay escusas...

para no maquillarse con una base específica oil-free que te ofrece toda la cobertura de un maquillaje de fiesta. 

Si lo complementas con polvos, correctores, iluminadores, coloretes, pre-bases... realzas el acabado y el resultado. ¡Magnífico!


Y si aún queda por ahí alguna duda, en farmaciajimenez estaremos encantados de asesorarte para que tu maquillaje deje de ser un problema y pase a ser una ¡auténtica gozada! Nos encontrarás tras la línea telefónica y en la "Consulta Personalizada" de la web.

Adiós, adiós.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h