25 febrero 2016

Sebclair y la dermatitis seborreica

Sebclair y la dermatitis seborreica

Sebclair

          Es una gama de productos no esteroides diseñados específicamente para tratar los signos y síntomas de la dermatitis seborreica. Formulación específica para tratar los síntomas más comunes de la dermatitis seborreica como formación de escamas y la descamación, el enrojecimiento, el picor y el dolor en áreas con una gran concentración de glándulas sebáceas como el cuero cabelludo, las cejas, la frente, los surcos nasolabiales y el tronco, que pueden verse afectadas por esta dermatitis.

          Productos no esteroides que ayudan a mejorar la barrera natural de la piel. Sus ingredientes se han formulado para ayudar a restaurar la fisiología natural de la piel alterada por la dermatitis seborreica. Contiene una combinación de ingredientes naturales y sintéticos que actúan de forma sinérgica ayudando a tratar los signos y síntomas de la dermatitis seborreica.

Ayuda a restaurar la función de barrera de la piel normal promoviendo la retención de humedad, que favorece el proceso de cicatrización. A diferencia de los corticoides tópicos, Sebclair, como línea de productos no esteroides, no causa ningún efecto rebote.

Sebclair Crema

          Está indicada para tratar y aliviar el prurito, el ardor, la descamación y dolor causados por la dermatitis seborreica. Sebclair Crema ayuda a aliviar la sequedad de la piel, manteniendo un entorno húmedo, que favorece el proceso de cicatrización.

Recomendamos aplicar la crema tres veces al día en las áreas afectadas por dermatitis seborreica y masajear suavemente la piel.

          La dermatitis seborreica se presenta en las áreas más grasas, o con una cierta cantidad de pelo, como el cuero cabelludo, la frente, las cejas, las pestañas, los surcos nasolabiales, la barba y piel de la zona retroauricular. También puede estar presente en la piel debajo del mentón. Sebclair Crema está indicada para aplicarse en cualquier zona de aparicion del problema.

Diagnóstico diferencial de la dermatitis seborreica

         La dermatitis seborreica es una afección crónica multifactorial de la piel. El tratamiento ideal debería controlar sus signos y síntomas. El tratamiento depende del tipo de piel, la gravedad de la afección y las áreas del cuerpo afectadas.

En farmaciajimenez encontrarás el asesoramiento más profesional y toda la información necesaria para aclarar tus dudas sobre la dermatitis seborreica. Contacta con nosotros en nuestra Consulta Personalizada, te escuchamos.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h