11 junio 2020

Maquillaje Sensilis. Existe la perfección.

Maquillaje Sensilis. Existe la perfección.

El maquillaje se ha convertido en una pieza clave en el cuidado de nuestra piel. Además de buscar la belleza exterior, requisito indispensable de cualquier maquillaje que se precie, demandamos cada vez más que estos productos sean totalmente respetuosos con nuestra piel, que nos garanticen inocuidad y sean compatibles con cualquier problema de piel. 

Os invito a conocer la gama de maquillaje Sensilis. Un verdadero placer a la hora de maquillar.


Sensilis y su fabulosa gama de maquillaje


Os vamos a presentar todos los productos Sensilis Maquillaje que recomendamos para dar el toque perfecto a una piel que se quiere cuidar sólo con lo mejor. Lo vamos a hacer de manera muy gráfica, como realmente se ven las cosas que funcionan, que es haciéndolas funcionar. No lo hacemos como expertas maquilladoras, porque no lo somos, sino como usuarias de un maquillaje idóneo para nuestra piel. Yo, Francisca, soy la farmacéutica que hoy os va a enseñar lo que hacemos en Farmacia Jiménez a diario para dar a conocer todos los productos que Sensilis tiene para nosotros, sólo que en vez de hacerlo con una cliente lo hago conmigo misma. Preparados, listos...¡ya!



1º Preparar

Tras mi rutina de mañana me maquillo. En este caso, como ya venía maquillada de casa, primero voy a desmaquillarme y a preparar la piel ya que una piel hidratada y suave luce mejor el maquillaje. Mojo un algodón con Sensilis Ritual Care Desmaquillante Bifásico de ojos y labios, que retira los restos de maquillaje "perfectamente". La cara la lavo con Ritual Care Mousse Limpiadora porque desmaquilla con suavidad aunque el agua micelar Ritual Care Hyaluronic 5 en 1 deja la piel estupenda y súper cómoda. Si después das un toque de luminosidad con Sensilis Skin Delight Tónico Pre-Tratamiento Iluminador Hidratante, os aseguro que la piel queda limpia, fresca y revitalizada.



2º Flash

No lo suelo hacer a diario pero como es un día especial, me pongo mi ampollita flash Sensilis Upgrade Chrono Lift. Espero un par de minutos y ya está. Es una ampolla espectacular para reafirma la piel en momentos puntuales. Para dejar la piel lisita, lisita cual mármol listo para ser tallado por las magníficas manos del escultor, sólo me falta aplicar la prebase: Sensilis nos ofrece dos prebases pero para mi piel mixta elijo Sensilis Chrono Lift Filler & Blur, formulación fundente que mejora la superficie de la piel suavizando lineas de expresión y otras imperfecciones. ¡Es que se queda la piel aterciopelada y sin brillos de más!


3º Corrección

Si tenemos por ahí alguna cosita que corregir, aunque siguiendo una rutina específica con nosotros cada vez serán menos, es el momento de hacerlo. Manchas, rojeces y ojeras es mejor camuflarlas ahora con los correctores específicos. Yo me pongo un poco de verde Anti-Redness  en la nariz y barbilla, un poco de coral Anti-Dark Spot en las manchitas del contorno de ojos y en la ojera el beige Corrector Uniformizador, aprovechando su efecto iluminador; ¡Es tan cremoso...! Un poquito de cada para conseguir un tono homogéneo. Si sólo necesitáis iluminadores Sensilis Velvet Skin tiene dos tonos fluidos mientras que Sensilis Neverending viene líquido en formato pincel, más antiedad.



4º Bases

Vamos a por la base de maquillaje. Para una piel normal, sin problemas de acné, que quiere un efecto estupendo incluso para el día a día, recomiendo Sensilis Neverending con una cobertura maravillosa y de larga duración. Para una piel como la mía que es mixta, para las grasa y acneicas, para las rosáceas y para todas las que deseen un maquillaje algo más ligero y muy práctico (incluso con los dedos lo puedes aplicar) recomiendo Sensilis Respect Touch, yo me he puesto el tono 3. Y para conseguir un efecto sublime, sobre todo en las pieles maduras y las no tanto que buscan la perfección, Sensilis Sublime Lift, atenúa arrugas y aporta efecto lifting de larga duración. 



5º Color y más color

Por aquello de que puedan aparecer los molestos brillos a lo largo de las horas, en los meses de verano porque se suda más o porque nuestra piel es grasa y tiene a generar brillos, surge Sensilis Invisible Mat Polvos Matificantes que, os lo aseguro, con sólo una pasada dejan la piel perfectamente matificada, incluso me atrevo a decir que visualmente el maquillaje se perfecciona. Es más, aún sin aparecer brillos, usadlos porque son una pasada.  ¿Y si ponemos un toque de color? Sensilis Bronzing Veil Polvos Bronceadores Iluminadores, dos tonos para elegir, pieles más claritas o más morenitas. Esta mañana he elegido el tono 1 Bronce Naturel y me dejo el 2 para el veranito. 

Ahora bien, el toque de magia que nos hace parecer dulces o atrevidas nos lo da el colorete: Sensilis Hydrablushing Bi-Color, rosa para una mejillas bohemias y melocotón para un rubor más chispeante. ¿El mío? Por supuesto el rosita tono 01, porque... ¡me encanta el rosa!




Sólo faltan un color de labios y unos ojos impactantes, los que más os gusten ya que aquí sí tenéis carta blanca para elegir. 


6º Calle

Antes de coger las llaves y el móvil asegúrate de que te pones la bruma fijadora del maquillaje Sensilis Neverending Make-Up Fixer Mist, con activos antiedad que mejoran el acabado del maquillaje y alargan la duración impecable del mismo. Aunque no lo parezca, si la usas se nota y ya la quieres poner siempre.




Bueno amigos, yo no me voy a la calle, me quedo aquí en farmaciajimenez encantada atendiendo todas vuestras consultas, y como no, también las de maquillaje. Os puedo asegurar que la experiencia me ha encantado y, aunque el resultado no sea espectacular ya que no soy profesional de las brochas(jijiji), os doy mi palabra de que estos productos son fabulosos.




Recordad: la belleza suprema, la de verdad, es aquélla que somos capaces de proyectar sin necesidad de que las otras personas ni siquiera nos miren, es la que llevamos dentro. Pero para la belleza que buscamos en el exterior, nada mejor que la combinación de los consejos de farmaciajimenez con un maquillaje adaptado a cada necesidad.


Saludos Francisca, farmacéutica del equipo de Derma en farmaciajimenez.



  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h