12 enero 2016

Los Reyes Magos se han ido. Llega farmaciajimenez

Los Reyes Magos se han ido. Llega farmaciajimenez

Si no has pillado ni carbón esta Navidad, esto te interesa. En el estreno de este 2016 lanzamos el primero de los muchos regalos y sorpresas que llegan este año. Para empezar vamos a terminar el trabajo de los Reyes y regalar lo que ya se conoce como "La experiencia farmaciajimenez", una espectacular rutina de Belleza facial personalizada adaptada a tus necesidades y tipo de piel.

La Experiencia farmaciajimenez

Algunos ya la han probado, ganadores previos, y están contentísimos. Muchísimos, muchísimos más ya saben cómo funcionamos y les va de maravilla. Por ello queremos sortear entre todos vosotros un super pack de productos para el cuidado facial, el más completo y con marcas de nuestra mayor recomendación. Toda una selección de los mejores dermocosméticos con un tratamiento personalizado para el ganador/a de nuestro sorteo.

¿Increíble? Sí, pero cierto.

Y no estamos locos, es que en farmaciajimenez.com consideramos muy importante cuidar la piel con los productos que realmente ésta necesita, que se adaptan a ella,  siempre con un trabajo profesional detrás que beneficie y garantice los buenos resultados.

Además nos encanta agradecer todo el apoyo que nos dáis día a día, y queremos que cada vez seáis más los que conozcáis esta experiencia de cuidarse con lo que verdaderamente una/o necesita y está indicado para su tipo de piel, asegurando realmente unos resultados espectaculares. Cuando lo descubráis ya no volveréis a pensar en aplicaros nada que no esté totalmente indicado para vosotros. Esa es la experiencia farmaciajimenez. Que se acabe ya el ponerse lo primero que se pilla, lo más barato, o lo más caro, lo que está de moda o  lo que usa mi prima, porque, en la mayoría de los casos, no acabamos con un final Feliz, o por lo menos con el mejor final Feliz posible.

¿Y qué regalamos exactamente?

El regalo: Una rutina valorada en 150-200€, según la tipología de los productos que requiera tu piel, totalmente personalizada y con un seguimiento profesional en los siguientes meses para asegurar los mejores resultados.

regalo

Descubre, totalmente gratis, lo que significa cuidarse con los mejores productos, cumpliendo con las indicaciones de farmaciajimenez.com y con el asesoramiento personalizado de todo un equipo profesional a tu disposición. Ha llegado la hora de que te toque a ti.

¿Qué tienes que hacer para llevártela?

Como siempre, muy fácil y en 2 minutos. Solo hay que seguir estos 3 pasos para optar a llevarse el regalo:

  1. Dar a "Me gusta" a nuestra Página de Facebook.
  2. Entrar en nuestra web y registrarse, haciendo click aquí. ¡Si ya estás registrado/a, o eres cliente, lo tienes hecho! A este email te haremos llegar la noticia de que eres la afortunada/o que se lleva la rutina a casa. Y atención, nada más registrarte tendrás acceso desde tu cuenta a promociones especiales de packs y productos exclusivos para nuestros usuarios, no olvides pasarte a echar un ojo.
  3. Darle al botón "Compartir" en la publicación en nuestro Facebook de esta promoción.

Es necesario cumplir los 3 requisitos para que podamos seleccionarte como ganador. Tienes desde hoy, 12 de Enero, hasta el 25 de Enero a las 23:59h. Una vez se llegue a la fecha límite, procederemos a seleccionar a la ganadora o ganador en los siguientes días, poniéndonos en contacto con la persona para realizar la asesoría y personalizar la rutina y los productos.

¿Te lo vas a perder?

Pues claro que no.

Anímate, cumple esos 3 pasos en 2 minutejos...¡y a cruzar los dedos! Un regalo así viene genial para afrontar la cuesta de Enero con un rostro radiante que no te lo va a quitar nada ni nadie. Recuerda que te orientamos y aconsejamos sobre todas tus dudas farmacéuticas o dermocosméticas en nuestra farmacia, por teléfono, WhatsApp y, por supuesto, a través de nuestra Consulta Online en la web.

Seguid atentos y agarraos fuerte a nuestras redes en Facebook, Twitter, Instagram y Google+ porque vienen curvas con una sorpresa como esta detrás de cada una.

El mismo trato, el mismo servicio pero más cerca de cada uno de vosotros.

¿Qué os parece el regalito? Dejadnos en los comentarios vuestras opiniones e impresiones sobre el sorteo. ¡Mucha suerte a todxs!

Bases de la promoción:

  • La duración para la participación de la misma será de 14 días: Desde el 12 de Enero de 2016 hasta el 25 de Enero a las 23:59 de la noche.
  • La imagen de promoción se presenta a modo de ejemplo, es posible que los productos que se lleve el ganador/a no sean esos exactamente. Los productos de tu tratamiento personalizado variarán según tus necesidades y tipo de piel.
  • La elección del ganador/a de este regalo se hará de forma totalmente aleatoria utilizando un programa específico como Random.org, Seleccionaremos el correo del ganador/a de forma aleatoria y comprobaremos que cumple los demás requisitos antes de notificarlo.
  • Una vez finalizada la fecha de la promoción el equipo de farmaciajimenez.com se pondrá en contacto por privado con el ganador/a para comunicarle que se efectúa el envío. Este envío postal se realizará durante los días siguientes, tras la entrevista y consultoría para determinar la rutina personalizada. El ganador/a se dará a conocer de igual modo en las redes de farmaciajimenez.com
  • En caso de que no recibamos respuesta pasados 2 días desde que nos ponemos en contacto con el ganador/a o se sospeche de una participación fraudulenta, farmaciajimenez.com se reserva el derecho a reasignar el premio a otro participante.
  • Miriam González

Escrito por:

Miriam González

Técnico en farmacia

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

Comentarios de nuestros clientes

sandra Perez Carballo

22 de enero del 2016 a las 21:33 h

encantada de conoceros

Pilar Gonzalez

20 de enero del 2016 a las 21:02 h

Fantástica idea, muy buena, pero mucho mejores son vuestros consejos e indicaciones. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

22 de enero del 2016 a las 17:39 h

Gracias a ti por confiar en nosotros. Encantados de atenderte para lo que necesites.

Maria isabel rosa gragera

18 de enero del 2016 a las 12:30 h

Me apunto y comparto.Gracias por el sorteo

Escribe un comentario