1 junio 2020

HELIOCARE, la protección solar de Rafa Nadal

HELIOCARE, la protección solar de Rafa Nadal

Rafa Nadal y HELIOCARE unen sus fuerzas con el objetivo de concienciar sobre la importancia de dejarse la piel en lo realmente importante, pero nunca en el sol. Un Grand Slam bajo el sol cuyo trofeo es cuidar la salud de nuestra piel para prevenir el daño, el fotoenvejecimiento y problemas mayores que derivan de la exposición solar.


HELIOCARE y Rafa Nadal: protección solar ideal para el deporte y la vida al aire libre

El tenista Rafa Nadal se une a Heliocare como embajador de la marca de fotoprotección dermatológica más avanzada protagonizando la campaña "Déjate la piel solo en lo importante, nunca en el sol".

Heliocare nos encanta. Lleva 25 años siendo la referencia en fotoprotección en todas las prescripciones que realizamos tanto en nuestra farmacia física como en la web por la gran calidad de sus productos, sus filtros exclusivos y su adaptabilidad tanto a todo tipo de situaciones como a todo tipo de pieles.

Rafael Nadal nos inspira. Para nosotros el hasta el momento ganador de 19 Grand Slams, es el mejor deportista de la historia. Un ejemplo de superación y constancia frente al cansancio físico y mental en partidos duros y en la recuperación de sus lesiones que no le han impedido ser parte del TOP 10 mundial durante 20 años. Siempre con una sonrisa y una actitud conciliadora que nos ha permitido tanto disfrutarlo en sus victorias como admirarlo en sus derrotas.

Sin embargo, para llegar hasta aquí, Rafa ha pasado buena parte de su vida entrenando y, por lo tanto, expuesto directamente a la radiación solar. Aquí es donde la asociación con Heliocare es perfecta. La gama de productos Heliocare 360 ofrece una protección ideal, tanto por dentro como por fuera de la piel, en las actividades deportivas y al aire libre con mayor exposición.

Rafa Nadal: "La fotoprotección 360º que ofrece vía oral con cápsulas y sus fotoprotectores tópicos, en mi caso, son muy buena solución para mi ritmo de vida. Ya usaba crema solar pero con el sudor, la no reaplicación y lo que pueden durar los partidos, ahora ya sé que no era suficiente"


Por qué Rafa Nadal utiliza una fotoprotección como HELIOCARE

Rafael Nadal lo sabe, no sólo debemos usar una crema solar cualquiera, debemos encontrar el fotoprotector ideal que se adapte tanto a las necesidades de nuestra piel como a las necesidades de la actividad que vamos a realizar, ya sea deporte, vida normal o una exposición prolongada.

¿Qué hace diferente a Heliocare? Heliocare cuenta en sus gamas con productos específicamente diseñados para sacar el máximo rendimiento en todas estas situaciones y evitar que nos dejemos la piel y la salud en el sol.

“Rafa Nadal: Déjate la piel solo en lo importante, nunca en el sol”

Beneficios de HELIOCARE en el deporte y tu día a día

Heliocare de Cantabria Labs va a la vanguardia de las necesidades en fotoprotección de la sociedad actual. Sus diferentes presentaciones y productos que cada día se acomodan a los diferentes tipos de pieles, actividades y patologías.

  • El beneficio más importante es su formulación: la tecnología patentada Fernblock de alta eficacia en fotoprotección y sus poderosos filtros solares ante los 4 tipos de radiación solar (UVB, UVA, Visible e IR).
  • Pioneros en combinar fotoprotección tópica junto a la oral.
  • Protectores solares multifunción diseñados específicamente para el día a día y la práctica deportiva. Sean cuales sean las necesidades de tu piel siempre vas a tener una protección solar idónea para ti.
  • Texturas que se adaptan a cada tipo de piel, transparentes, de rápida absorción, sin picor en los ojos y, además, en diferentes tonos de color... para todas las pieles.
  • Formatos cómodos y prácticos para llevar siempre encima.


¿Qué es el Fernblock?

La tecnología Fernblock exclusiva y patentada por Heliocare está basada en el extracto natural de un helecho, el Polypodium Leucotomos, con una potente acción protectora, antioxidante y reparadora.Ha demostrado, después de 25 años de historia y más de 60 estudios de evidencia científica, que es capaz de actuar y reparar el daño solar a nivel celular. Sus principios activos actúan como protección solar para las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible e IR) evitando tanto sus daños inmediatos (quemaduras) como los que surgen con el paso del tiempo: envejecimiento de la piel, manchas, pérdida de defensas, alergias e incluso cáncer de piel. Repara el daño producido en el ADN por la acción de la radiación solar, evita las arrugas y pérdida de firmeza aumentando el colágeno, el ácido hialurónico y la elastina, reduce el tamaño de las manchas y previene su aparición.


Con todos estos beneficios, recuerda que nunca es tarde para empezar a fotoprotegerte correctamente…

Rafa Nadal: "Debido a mi actividad deportiva sé que llego tarde en cuanto al daño solar que puede tener mi piel después de no haber podido tener unos buenos hábitos de protección frente al daño solar, pero creo que nunca es tarde para hacer las cosas mejor y, tanto el dermatólogo como Cantabria Labs con HELIOCARE, son quienes creo que me pueden ayudar a conseguir y transmitir cómo adquirirlos para prevenir y reparar el daño solar. Tengo tendencia a sudar mucho y las cápsulas me parecen una importante innovación para proteger mi piel".

Tu piel y tu salud te lo agradecerán en muy poco tiempo.



Descubre los productos HELIOCARE 360

Si Rafa Nadal es uno de los mejores deportistas del mundo, Cantabria Labs y Heliocare comparten su espíritu y no se quedan atrás como una de las mejores marcas de fotoprotección a nivel mundial. Orgullo de tierra y de poder contar con estos dos referentes españoles punteros en hazañas deportivas y desarrollo e innovación dermocosmética.

Dividimos los productos Heliocare de protección solar en dos categorías; aquellos fotoprotectores tópicos que protegen la piel desde fuera y sirven como barrera protectora perfecta para combatir la radiación directa del sol y los fotoprotectores orales en forma de cápsulas que protegen y regeneran la piel desde el interior, combatiendo los efectos de quemaduras y el daño solar y oxidativo desde dentro.


Fotoprotección Tópica HELIOCARE: Cuida tu piel desde el exterior

La gama de fotoprotección tópica de Heliocare presenta cremas solares TOP adaptadas para las necesidades más exigentes y para todo tipo de pieles. Texturas que no dejan residuo, de fácil aplicación, que aguantan el sudor y no pican en los ojos.

Heliocare 360 Water Gel SPF50+

Heliocare 360 Water Gel mantiene las máximas prestaciones en fotoprotección de la gama Heliocare pero además incorpora una nueva formulación que permite una absorción inmediata, sin residuo y con una sensación máxima de hidratación sostenida. Perfecta para el deporte y salir a disfrutar del sol. Tecnología eye-tolerance, no pica en los ojos, no irrita y no provoca lagrimeo. Uno de los mejores productos en protección solar de nuestra farmacia física y online con toda la alta eficacia de la gama Heliocare 360.

Water Gel Heliocare y Rafa Nadal

Y no solo es un protector solar, es además tu crema hidratante de uso diario. Con su sistema de hidratación inmediata con Ácido Hialurónico y su novedoso sistema de hidratación continuada "long lasting" mantiene la hidratación y captación de agua de tu piel durante todo el día.


Heliocare 360 Pigment Fluid SPF50+

La fotoprotección antimanchas más avanzada. Heliocare 360 Pigment Solution Fluid contribuye a prevenir y corregir las hiperpigmentaciones y manchas solares gracias a su Sistema Despigmentante. Contribuye a unificar y homogeneizar el tono cutáneo para disimular las imperfecciones gracias a su fórmula enriquecida con pigmentos que se mimetizan con la piel.

Pigment Fluid Heliocare Rafa Nadal

Textura fundente, sedosa, ultraligera y de rápida absorción que se funde con la piel. Resistente al agua y al sudor. Para todo tipo de pieles y especialmente indicado en aquellas que necesiten prevenir o corregir la aparición de manchas o hiperpigmentaciones en el rostro.


Heliocare 360 Age Active Fluid SPF50+

La fotoprotección antiedad más avanzada. Heliocare 360 Age Active Fluid es un fotoprotector solar con la máxima protección para tu piel y fórmula sedosa de rápida absorción enriquecida con un Triple Complejo Antiedad que previene el envejecimiento prematuro de la piel provocado por las radiaciones solares. Además, proporciona un acabado 'Soft Focus' que aporta al rostro microesferas reflectoras que difuminan la luz y disminuye la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

Su acción antiaging junto a la máxima protección, lo convierte en un fotoprotector apto para todo tipo de pieles y, especialmente, está pensado tanto para pieles jóvenes que buscan un cuidado solar capaz de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel así como para pieles maduras que desean corregir los signos del fotoenvejecimiento.


Heliocare 360 Gel Oil Free SPF50

El fotoprotector todoterreno para todo tipo de pieles y especialmente indicado para pieles grasas y con tendencia acnéicaHeliocare 360 Gel Oil-Free es una protección solar facial con la máxima cobertura frente a la raciación UVB, UVA, IR-A y Visible gracias a su avanzada combinación de filtros y su exclusivo Bioshield System, con una novedosa textura toque seco (Dry Touch), Oil Free (libre de grasas) y efecto matificante. La fotoprotección más completa con acción súperantioxidante del Fernblock y sus activos reparadores del daño solar.

Rafa Nadal Heliocare Gel Oil Free

Para los que buscan la máxima protección, tanto en niños como adultos, ya que previene el fotoenvejecimiento prematuro y la aparición de manchas. Puedes encontrar, además, Heliocare Gel Oil Free en formatos con color para dar un acabado mate, unificado y natural a tu rostro: Color Beige para pieles claritas, Bronze perfecto para pieles morenas y Bronze Intense para pieles más oscuras.



Fotoprotección Oral HELIOCARE: el mejor complemento de la crema solar

La fotoprotección oral es lo último en protección solar; las cápsulas de Heliocare contrarrestan las dificultades de aplicación de la fotoprotección tópica (como no aplicar la cantidad de producto adecuada, falta de reaplicación o las zonas olvidadas como orejas o manos). La tecnología Fernblock® de Heliocare Oral multiplica la resistencia de la piel frente a la radiación solar, potencia la acción del protector solar tópico y repara los daños producidos. La variedad que ofrece Heliocare Oral, en combinación con los solares tópicos, permite una protección avanzada durante los 365 días del año para todo tipo de pieles. Protección total durante todo el día y efectiva desde la primera toma.

Es necesario aclarar que las cápsulas solares Heliocare, o de cualquier marca, NO son un sustituto de la fotoprotección tópica, de las cremas solares para la piel, si no que potencian su acción y aportan propiedades antioxidantes y regeneradoras extra.

Heliocare 360 Cápsulas

Heliocare Cápsulas 360 son el complemento oral perfecto a la fotoprotección tópica para reforzar la barrera de la piel desde el interior. La indicamos para todas las pieles y para todo el año pero, sobre todo, en verano para las que presentan manchas o quieren prevenirlas porque tienen tendencia a mancharse durante los meses de mayor exposición solar. Tienen una marcada acción antimanchas por su contenido en Niacinamida.

Heliocare 360 Cápsulas Rafa Nadal

Prevención del fotoenvejecimiento, evita el daño que la radiación infrarroja provoca en el colágeno y la elastina, consiguiendo impedir la aparición de las arrugas y pérdida de firmeza de la piel.


Heliocare 360 D Plus

Las cápsulas Heliocare 360 D Plus son una fotoinmunoprotección oral con mayor concentración de Fernblock y Vitamina D, Vitamina B3 y Vitamina E. Perfecto como complemento a la fotoprotección tópica durante periodos de alta exposición al sol o para tomar todo el año y prevenir alergias e intolerancias al sol.

Rafa Nadal Capsulas Heliocare

Recomendado para fototipos de piel muy claros o patologías cutáneas, reforzando la piel desde el interior.


Heliocare Ultra D

Las cápsulas Heliocare Ultra D son el suplemento oral idóneo para las pieles fotosensibles y propensas a problemas como manchas, vitíligo, hiperpigmentación... Para mantener un cuidado solar completo durante todo el año recomendamos Ultra D a todas aquellas pieles que presentan un problema asociado al sol desde septiembre a mayo (meses de menor exposición). En junio, julio y agosto, cambiar a las cápsulas 360 D Plus por su elevado contenido en ingredientes antioxidantes.

Rafa Nadal Heliocare Ultra D

Ideales para quienes buscan un extra en su rutina de cuidados antiedad diarios, para pieles con manchas y alergias solares. Preparan la piel y reducen los efectos nocivos producidos por el sol gracias a su contenido en Fernblock, vitaminas y activos antioxidantes.


Rafa Nadal ya lo tiene claro, pero...¿Qué fotoprotector Heliocare necesitas tú?

Cada persona es diferente y cada piel también lo es. En Farmacia Jiménez te proponemos diferentes tipos de rutinas de fotoprotección para necesidades diferentes y pieles distintas.

María, 34 años - Piel grasa, acnéica y algunas manchas.

María necesita algo que le ayude a regular la producción de sebo. Para potenciar su protección y prevenir la aparición de hiperpigmentaciones, quiere un complemento que multiplique la resistencia de su piel al sol. Para María es perfecto incluir en su rutina Heliocare 360 Gel Oil Free, fotoprotector facial especialmente indicado para pieles grasas, y como complemento Heliocare 360 Cápsulas para estar completamente protegida durante los meses de mayor exposición.


Ana, 29 Años - Deportista, vida activa al aire libre

Por su actividad está expuesta al sol más de lo normal, por ello Ana precisa un complemento para mejorar su resistencia al sol que dure durante más tiempo para no tener que reaplicar la crema mientras hace ejercicio y que sea resistente al sudor. Le recomendamos Heliocare 360 Water Gel, con una textura fluida diseñada para soportar el sudor y especialmente diseñada para la actividad al aire libre. Además, las Cápsulas Heliocare 360 serán un complemento ideal para mantener la piel fotoprotegida durante todo el año.


Raúl, 35 años - Piel muy sensible y reactiva. Rojeces.

Necesita potenciar la resistencia de su piel al sol y que la exposición solar no afecte a su piel reactiva y rojeces. Raúl usa un producto específico como Heliocare 360 Mineral Tolerance Fluid, protección solar formulada exclusivamente con filtros minerales de excelente tolerancia para todo tipo de piel, pero sobre todo las más sensibles e intolerantes y con un acabado invisible y mate. Completa su protección con una cápsula al día de Heliocare 360 D Plus por la mañana. 


Natalia, 49 años - Piel fotoenvejecida, arrugas y líneas de expresión

Natalia tiene una piel que ha sufrido durante años la acción de la radiación solar en su piel sin la protección adecuada. Por suerte, ha decidido empezar a cuidarse (nunca es tarde) y ha entendido que cualquier tratamiento antiedad comienza por la fotoprotección cada mañana. Para completar su rutina le recomendamos Heliocare 360 Age Active Fluid combinado con Heliocare 360 Cápsulas en verano y Heliocare Ultra D cápsulas en invierno. 


Jorge, 42 años - Piel madura y con manchas

Al igual que Natalia, el paso de los años y el sol han potenciado la tendencia a la aparición de manchas en la piel de Jorge propensa a la hiperpigmentación. Podemos tratar la aparición de manchas a la vez que fotoprotegemos su piel con Heliocare 360 Pigment Fluid y una cápsula Heliocare 360 cada día por la mañana para reparar el daño solar.


Somos especialistas en HELIOCARE para asesorarte en lo mejor

En Farmacia Jiménez llevamos recomendando Heliocare desde hace 25 años para fotoproteger todo tipo de pieles con la mejor calidad y resultados. Su potente formulación, innovación y tecnología convierten a toda la gama Heliocare en una de las protecciones solares totales más versátiles, seguras y efectivas del mercado.

Si tienes alguna pregunta o consulta sobre Heliocare o qué producto es perfecto para ti, déjanos un comentario aquí abajo o escríbenos a nuestra Consulta Online gratuita. Nuestro equipo farmacéutico especialista en los productos Heliocare 360 a tu disposición y estaremos encantados de asesorarte.

Haz como Rafa, visita a tu dermatólogo y consulta a tu farmacéutico para encontrar el fotoprotector ideal para tu piel. ¡Te esperamos!
  • Juan José Jiménez

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Comentarios de nuestros clientes

Francisco

6 de junio del 2020 a las 23:54 h

Hola buenas! Me gustaría saber qué protector solar de Heliocare recomiendan. Tengo la piel atópica, seca, sensible y que no sea muy pegajosa. ¿Con qué capsulas podría combinarlo?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

10 de junio del 2020 a las 10:45 h

Hola Francisco. Para hombre sin dudarlo, te recomiendo Heliocare 360º Water Gel, muy hidratante y de absorción rápida, compatible con piel sensible atópica y sensible. Para combinar y reforzar la piel desde el interior toma Heliocare 360º cápsulas Junio, Julio y Agosto. Lo notarás. saludos.

Escribe un comentario