26 mayo 2016

Elixir de Monoï, elixir de belleza.

Elixir de Monoï, elixir de belleza.

Monoï Morinda

Hablar de Verano es hablar de Polysianes y hablar de Polysianes es hablar del Aceite de Monoï Morinda: extracto exótico de Tahití obtenido de la maceración de las flores de tiaré junto al aceite de copra, símbolo de la belleza polinésica, de propiedades hidratantes, protectoras y reparadoras, antiedad y con un perfume único sensual y suave.

Estos fabulosos beneficios cosméticos unidos a los de la morinda, fruta muy preciada por sus propiedades antioxidantes, dotan al aceite de Monoï Morinda de una gran carga de vitaminaE que neutraliza los radiacales libres que se forman en la piel evitando su efecto degenerativo, manteniendo el nivel de hidratación y elasticidad de la misma.

Las propiedades regeneradoras y protectoras de la matriz extracelular de la piel son consecuencia de la estimulación de la síntesis de colágeno y elastina. Esto unido a sus propiedades antioxidantes contribuyen a frenar el envejecimiento cutáneo.

Belleza, perfume sensual y efecto antiedad

El nuevo Polysianes Elixir de Monoï spray deriva del Polysianes Aceite Monoï Morinda. Está formulado con una mezcla de cinco aceites naturales que potencian el efecto dermocosmético del Aceite de Monoï morinda, aumentan la concentración de vitamina E y A potenciando el efecto antioxidante, nutritivo y antiedad. Se muestra líquido a temperatura ambiente y se puede usar tanto en cara, cuerpo y cabello.

 Eficacia antiedad demostrada

Al ser spray se facilita su aplicación haciendo que la dosificación sea la correcta; por ser líquido y con efecto seco permite su uso durante todo el año.

Aceite multifunción

Lleva el Polysianes Elixir de Monoï spray siempre contigo en el bolso de la playa o piscina y tenlo a mano en casa para que puedas usarlo:

En el rostro y el cuerpo

  1. Pulverizando el spray sobre la piel limpia y seca tras un día de sol; potencia el efecto bronceado y repara el daño solar, además de hidratar y nutrir la piel. El resultado es asombroso: la piel luce satinada y radiante a la vez que queda suavemente perfumada. ¡Un resultado perfecto!
  2. Ideal para activar el bronceado cuando se toma el sol, siempre que la piel esté perfectamente fotoprotegida y no sea en las horas más fuertes de Sol (entre las doce y las cuatro de la tarde). Polysianes también ofrece una amplia grama de fotoprotectores enriquecidos en monoï morinda.
 Efecto regenerador post-solar.

En el cabello

Sobre las puntas tanto en pelo seco como mojado para hidratar y evitar el daño del cloro, el sol y la sal. Impide las puntas abiertas y refuerza el brillo del cabello.

Efecto protector capilar.

Fascinante Elixir Polysianes

No hay lugar a dudas, Polysianes Elixir de Monoï es el complemento extraordinario para el cuidado y la belleza de la piel durante todo el año y especialmente en verano.

Tienes que probarlo.

Para más información sobre toda la fantástica gama Polysianes, te esperamos en nuestra Consulta Personalizada. A tu disposición los mejores expertos en la belleza y la salud de tu piel.

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h