SkinCeuticals Oil Shield UV Defense SPF 50 30 ml PACK Minitalla Silymarin CF de Regalo

SkinCeuticals Oil Shield UV Defense SPF 50 30 ml PACK Minitalla Silymarin CF de Regalo

33,12 €

Añadir a la cesta

Marga

28 de noviembre del 2021 a las 17:03 h

El mejor protector para piel grasa y sensible..!!

He probado muchísimos protectores solares de farmacia , que supuestamente eran para piel grasa , que al rato empezaban a dar brillos o me hacían sentir la piel incómoda y pesada , este es INCREÍBLE..!! Ninguna molestia , deja la piel completamente mate , aguanta muchísimas horas y con la mascarilla puesta , además de que no me irrita nada la piel , que la tengo muy reactiva, sin duda no voy a dejar de usarlo , si que es verdad que si aplicas mucha cantidad , puede dejar un halo blanquecino , por eso es mejor , poner poca cantidad , aún con eso es genial..!! 100% recomendable..!!

Veronica

14 de abril del 2021 a las 17:27 h

Deja la cara blanca

Después de leer muchos comentarios positivos de este producto, así como conociendo la calidad de los productos de esta marca y como tengo la piel grasa, me decidí a comprarlo. Es cierto que deja la piel mate, pero no tiene un acabado nada bonito, es muy denso y deja la cara blanca. Esperaba mucho más de un fotoprotector de este nivel, me ha recordado a cuando usabamos protectores solares que eran como un yeso. Lo usaré como base de maquillaje, pero para llevar sin nada encima me quedo mil veces antes con otras marcas como Isdin o Heliocare, mucho más económicas.

Maria de Lourdes

9 de abril del 2021 a las 14:36 h

No me gusto

Es malísimo, en la segunda aplicación de desmorona..... como si tuvieras pan en la cara.... caro y malo malo

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Hola Maria de Lourdes.
Eso que te ha ocurrido no es normal. Si que es cierto que en determinadas pieles que no absorben demasiado bien el producto puede generarse con la fricción lo que se conoce como el efecto goma de borrar. Se crean una especie de pelotillas. En ocasiones aplicando menos cantidad de producto se soluciona.
Siempre os atendemos y os ayudamos con mucho gusto, por eso si nos has comprado el producto a nosotros no tenemos ningún problema en gestionarte una devolución del producto, nos hacemos cargo. Solo tienes que indicarnoslo y aunque ya hayas empezado el producto te lo recogeremos y haremos una devolución.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión