Flebinec Antihemorroidal 14 Sobres

Flebinec Antihemorroidal 14 Sobres

10,65 €

Añadir a la cesta

Silvia

3 de junio del 2021 a las 08:55 h

Flebinec

Buenos días.
Encontrar Flebinec fue mi salvación, con tres sobres al día durante 4 días noté una mejoría enorme. Estoy ahora con un sobre al día de mantenimiento pero después de 3 semanas vuelve a dar la lata. ¿cuánto tiempo puedo estar tomando un sobre de Flebinec al día? ¿después de tres semanas puedo volver a tomar 3 sobres al día durante 4 días si me vuelve a dar una crisis?
Muchas gracias!

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Hola Silvia.Puedes realizar un tratamiento de mantenimiento durante 3 meses y descansar un mes y volverlo a retomar en caso de que sea necesario. Si estás estabilizada puedes tomar un sobre diario pero si tienes un periodo de crisis no hay problema en que aumentes durante el tiempo que necesites la dosis.

Jonathan

28 de enero del 2021 a las 22:04 h

Si me ha gustado

Buenas tardes, ¿Flebinec necesita receta?, ¿se puede comprar en farmacia?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Jonathan. Encantados de poder ayudarte. Sin problemas, Flebinec lo puedes comprar a través de nuestra farmacia online o en cualquier farmacia física puesto que se trata de un complemento alimenticio y no de un medicamento sin receta.

Brillit

9 de junio del 2020 a las 17:50 h

Lo veo interesante

Hola buenas tardes, voy a empezar con esos sobres por primera vez y no sé cuántos tengo que tomar.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Brillit. Flebinec Antihemorroidal es un complemento alimenticio que mejora visiblemente los episodios de dolor y sangrado de las hemorroides. En días de crisis debes tomar 1 sobre cada 8 horas (3-4 días); para mantener el efecto después, tomar sólo 1 sobre al día. Te serán de gran ayuda. Saludos.

Emma

5 de mayo del 2020 a las 19:53 h

Me interesa lo que leo pero tengo dudas

Hola. Llevo ya casi un mes con sangrado y me recomendaron Diosmina y Hesperidina. Pero estoy leyendo que Flebinec es más completo. Mi pregunta es si este medicamento me ayudará con el sangrado de las hemorroides. Gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Así es Emma. Flebinec es sin dudas un tratamiento magnífico para calmar y aliviar el dolor, ardor y picor producido por las hemorroides, así como para prevenirlas y reducir considerablemente el sangrado. Te aconsejo que como tratamiento de choque, tomes 3 sobres de Flebinec durante 4 días seguidos. Te sobrarán 2, así que puedes tomarte el quinto y sexto día un sobre al día. Además, si quieres prevenir o como mantenimiento, también puedes tomar un sobre al día durante las 2 o 3 semanas siguientes.

Recuerda que disponemos de "Consulta Personalizada", completamente gratuita, en nuestra web, en la que nuestros farmacéuticos trazarán la mejor rutina de cuidados adaptada a tus necesidades.

Andrés

2 de marzo del 2019 a las 07:58 h

Después de dos semanas de crisis por las hemorroides, un farmacéutico me recomendó y vendió el producto y no me lo podía creer , en la segunda toma ya había mejorado un 70%, una maravilla. Lo recomiendo

Antonio

17 de marzo del 2018 a las 16:39 h

Hola. Cada vez que tomo Flebinec me da migraña. ¿Por qué me hace esa reacción?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Antonio. No es un efecto secundario reflejado en Flebinec pero puede ser ocasionado por su contenido en Diosmina, que actúa sobre la circulación y promueve el retorno venoso. Si coincide esa migraña con la administración de Flebinec, seguro que es por ello. Saludos.

Marta

22 de julio del 2017 a las 17:37 h

Hola. El año pasado probé Flebinec sobres y me fueron bastante bien. Estoy otra vez con hemorroides y he visto que han cambiado el formato, ¿no contiene cortisona verdad? Soy alérgica. ¿Existe algo que funcione más? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Marta. No te preocupes por el cambio de formato, la formulación es la misma y no contiene cortisona. Si has probado Flebinec y te hizo efecto sigue con él pues contiene 3 flavonoides que mejoran muchísimo la vascularización y con l-carnitina que protege las paredes de los vasos sanguíneos. La acción es potente y muy completa. Saludos.

MARÍA VANESSA CASTAÑO

30 de abril del 2017 a las 13:29 h

Hola, mi problema es que las piernas se me hinchan bastante a lo largo del día y ahora que empieza el calor se agudiza más. He leído que Flebinec ayuda bastante. Quisiera que me especifique si es así o que me recomiende algún producto.
Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola María Vanessa. Flebinec por su alto contenido en flavonoides bioactivos venotónicos y vasoprotectores, mejora muchísimo la circulación y el retorno venoso; con ello tanto en los problemas de hemorroides como de piernas cansadas se reducen los síntomas negativos como el dolor y la retención de líquidos. Échale un vistazo también a Martiderm Legvass, línea totalmente especializada e indicada para las piernas cansadas.
No obstante bebe 2 litros de agua al día, camina una hora mínimo, no vistas prendas muy estrechas, reduce el contenido de azúcar, sal y fritos... de la dieta y cuando llegue la noche pasa un buen rato con las piernas en alto. Con todo y con la ayuda de los productos farmacéuticos de calidad conseguirás los mejores resultados. Saludos.

Antonio

3 de enero del 2017 a las 21:26 h

Hola! Voy a empezar a usarlo; Me han recomendado un sobre diario y leo en la ficha que pone hasta 3 al día. Gracias un saludo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Antonio. En caso de crisis hemorroidal puedes tomar hasta tres sobres al día, cada ocho horas. Cuando pasa este período debes tomar un sobre al día para tener los síntomas controlados. Saludos.

Martha Triana

22 de noviembre del 2016 a las 19:07 h

Hola quiero saber en Bogota Colombia donde consigo Flebinec.Llevo años sufriendo de hemorroides. Gracias por su pronta respuesta

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Martha, no sé dónde puedes comprar Flebinec en Bogotá pero aquí en nuestra web sí te lo podemos enviar a Colombia. Mira toda la información del "Cómo comprar" en nuestra web. Saludos.

inma

27 de septiembre del 2016 a las 23:48 h

Hola Juan Jose, cuanto tiempo se debe tomar flebinec?..Sufro crisis bastante a menudo e incluso llevo un mes tomando daflon 2/2/2 por la ultima crisis y cuando parece que empieza a remitir vuelvo a empezar con otra distinta..tomé flebinec hace como 2 semanas, pero como solo me daba para tres dias y mejoré continué con daflon..Ahora empiezo nueva crisis

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Inma. Flebinec se toma tres sobres al día durante cuatro días; puedes tomar un sobre al día cuando mejores o para evitar recaídas. Puede estar tomando un sobre al día como mantenimiento durante largos períodos y descansar un mes, por ejemplo, para volver a retomarlo cuando notes que vuelven los síntomas. Lo ideal es seguir a diario hábitos de vida saludable que eviten al máximo la aparición de hemorroides. Saludos.

Carlos

1 de septiembre del 2016 a las 10:42 h

Hola, sobre flebinec ¿a qué hora deben tomarse los tres sobres, durante todo el dia antes de comer o después? Gracias de antemano!!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Carlos. Flebinec sobre se toma cada ocho horas y mejor tras las comidas con un buen vaso de agua. Si estás sufriendo una crisis hemorroidal, acompaña los sobres con Hemoal pomada tambíen tres veces al día y baños de asiento con agua templada. Te ayudará muchísimo. Saludos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión