Los dolores musculares con frecuencia suelen producirse por tensión, sobrecarga o lesión muscular derivados de la realización de ejercicio, esfuerzo físico o incluso pueden estar motivadas por el sedentarismo o posturas inadecuadas que conllevan el uso de ordenador, tablet o moviles sin periodos de descanso, ya sea con fines de ocio, trabajo o estudio. Resulta complicado diferenciar un dolor muscular de uno articular, pues, ambos afectan a partes de cuerpo similares y su intensidad suele ser la misma si bien el dolor articular se puede percibir más agudo. Es importante tener en cuenta que el dolor debe tratarse de forma adecuada, pues, no suelen remitir de forma natural.
Fisiocrem parches Active se presenta en el mercado como un producto fácil y comodo de utilizar hasta en pequeñas partes del cuerpo.
Para quien esta recomendado Fisiocrem parches Active
- Apto para niños a partir de 12 años de edad .
- Recomendado para todo tipo de personas con dolores musculares frecuentes.
- Indicado en personas con dolor articular persitente.
Que beneficios aporta Fisiocrem parches Active
- Su contenido en extracto naturales calma del dolor muscular y articular.
- Mitiga el dolor de contracturas producidas por el ejercicio físico o posturas inadecuadas.
- Efecto calmante duradero, hasta 24horas de alivio desde la adhesión.
- Maxima sujección. Se puede utilizar incluso en las zonas corporales de menor tamaño.
Incluye en tus cuidados Fisiocrem parches Active y olvidate de sentir dolor constante en tus musculos o articulaciones.
En Farmacia Jiménez somos farmacéuticos especialistas en el uso de Fisiocrem . Si tienes alguna duda sobre Fisiocrem parches Active, contacta con nosotros a través de nuestra Consulta Personalizada gratuita. Además, si lo prefieres, puedes llamarnos a nuestro número de teléfono de Atención al Cliente. Si ya lo has probado, no olvides dejarnos tu opinión sobre Fisiocrem parches Active y tu experiencia un poco más abajo en nuestra sección de opiniones. Puede ser útil para otros clientes antes de comprar. ¡Te esperamos!