Preguntas de Sesderma Whitening Personal Peel Program

Sesderma Whitening Personal Peel Program

Sesderma Whitening Personal Peel Program

27,96 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola,
Queria hacer una temporada de renovación, y estoy en este pack o las ampollas Night Renew Platinium de Martiderm,ya que estoy cubierta de cremas y serums, no se cual elegir, cual es mas efectivo a nivel renovación?
Gracias,

LAURA

20 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Laura.
Aunque ambos productos son renovadores, su eficacia es totalmente diferente.
La renovación que conseguirás con las ampollas será de forma mucho más prolongada, es necesario realizar un tratamiento prolongado usando una o media ampolla todas las noches lo primero tras la higiene. Aquí conseguirás una renovación menos apreciable pero mucho más continuada.
El peeling es un tratamiento intensivo para realizar una vez a la semana o cada 15 dias. La renovación que conseguirás será mucho mas potente, incluso llegando a pelar un poquito la piel.
Dependiendo de tus necesidades puedes decidirte por uno u otro producto.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

26 de febrero de 2020

Pregunta

Qué diferencia hay entre el ácido Kojico y el Azelac, ambos quitan manchas pero por lo que he entendido el Azelac Ru es para manchas más suaves y el Kojico para manchas más intensas y fuertes?

Ana

24 de enero de 2020

Respuesta

Hola Ana.
Ambos productos son para el tratamiento de las manchas. Si quieres un tratamiento que te ayude con las manchas, mi mejor recomendación es que uses Sesderma Azelac Ru Serum. Han reformulado toda la gama y le han añadido acido tranexámico, un activo despigmentante que potencia su eficacia despigmentante y correctora del tono. Puedes aplicarlo mañana y noche combinado siempre con una protección solar. En pieles con manchas siempre es fundamental para evitar que aparezcan nuevas y que las ya existentes se oscurezcan.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

4 de marzo de 2020

Pregunta

Hola. Lo acabo de usar y he estado 2 días con picores y con sensación de irritación. Cualquier producto que me daba me producía picor y un poco de quemazón. Hoy que es el cuarto día después de la aplicación y se me empieza a pelar un poco la cara. ¿Me recomendáis repetirlo a la semana o mejor a los 15 días? ¿Hay que usar las 4 aplicaciones verdad? Gracias.

Ainhoa

11 de abril de 2019

Respuesta

Hola Ainhoa. Es normal esa sensación que tienes y el efecto "pelado" que te está provocando, de hecho, de eso se trata, renovar la piel favoreciendo la formación de piel nueva con menos imperfecciones.
Como te deja esa sensación de sensibilidad mejor repítelo a los quince días. Y sí, haz el tratamiento completo de 4 peelings. Notarás cómo cambia la textura, la luminosidad y el tono de tu piel.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

12 de abril de 2019

Pregunta

¿Aconseja usar este peeling en verano? Mil gracias.

Erika

20 de julio de 2018

Respuesta

Hola Erika. Sesderma Whitening Personal Peel Program es perfecto para hacerte un peeling 1 vez a la semana o cada 15 días en verano. Tratamiento de choque renovador que mejorará en gran medida los resultados de tu cuidado diario.
Sí, lo aconsejamos. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

23 de julio de 2018