Opiniones de Sesderma Salises Crema Gel Hidratante 50 ml

Sesderma Salises Crema Gel Hidratante 50 ml

Sesderma Salises Crema Gel Hidratante 50 ml

35,96 €

Añadir a la cesta

Maribel Andreu Soria

20 de mayo del 2020 a las 19:16 h

Una de mis crema preferidas contra los granitos

Crema de textura y olor genial que elimina los granitos y no es nada grasa.

Idoia

8 de mayo del 2020 a las 19:02 h

Me encanta

Es un gel fluido que no deja nada de grasa la piel, me encanta su textura.

  • José Antonio Martín

José Antonio Martín

9 de mayo del 2020 a las 10:08 h

Hola Idoia.
Sesderma Salises crema gel es un fijo en nuestros tratamiento de pieles grasas y acnéicas, nunca nos falla ;) Es un producto que gusta a todos nuestros clientes por su capacidad de hidratar sin engrasar la piel además de tratar las imperfecciones propias del acné.
Gracias por tu comentario.
Saludos!

Silvia

19 de diciembre del 2019 a las 18:55 h

Piel grasa

La combino con las ampollas Endocare oil free y es la mejor rutina de día que he tenido nunca. Mantiene los granitos a raya y me hidrata mucho. Fué recomendación del equipo de derma de la farmacia y acertaron.

Bea

14 de noviembre del 2019 a las 23:57 h

Embarazo

Estoy muy contenta con la crema y me gustaría saber si se puede usar durante el embarazo
Gracias

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

22 de noviembre del 2019 a las 17:30 h

Hola Bea, gracias por tu comentario. Sí, puedes seguir usando Salises Crema Gel durante tu embarazo, sin problema. Saludos.

María Candelaria

11 de noviembre del 2019 a las 15:54 h

Buena hidratante para pieles grasas

Empecé a usarla en mi rutina para rosácea recomendada con Juan José y me encanta, hidrata pero adaptándose a la piel grasa. Desde de varios meses usándola noto la piel más limpia.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

22 de noviembre del 2019 a las 17:31 h

Hola María Candelaria. Gracias por tu comentario. Saludos.

Fabiola T.

13 de septiembre del 2019 a las 09:10 h

Control de brillos total

Tengo la piel mixta con tendencia a ensuciarse mucho, he probado de todo y tengo una rutina de limpieza diaria, solo esta crema acompañada del gel Salises de Sesderma me han funcionado realmente, en 4 meses de uso tengo los poros de 10, ni un brillo en la frente o nariz, una pasada...al principio del uso la piel se reseca algo así que cuidado con el contorno de ojos, pero en unos días CHAN! Todo encaja y la piel empieza a quedar limpia y sin grasa...me encanta

Ana Maté

6 de junio del 2019 a las 16:22 h

Magnífica hidratante para pieles con tendencia acneica que no reseca en absoluto, de textura súper agradable, fresquita. Fue uno de los productos que me recomendó Juan José cuando consulté y me hicieron una rutina facial personalizada por un proceso de acné adulto que me estaba dando muchísimos problemas. He de decir que la mejoría ha sido espectacular con la rutina recomendada y la atención, tanto de Juan José como de todo su equipo, siempre ha sido excelente, sorprendiéndome para bien en todos los sentidos (accesibilidad, rapidez de respuesta, gestión de incidencias (mías, por su parte no he tenido ninguna), amabilidad en el trato, dedicación en las consultas, ofertas de productos y atención gratuita). Es como tener a tu farmacéutico de confianza y experto en dermofarmacia debajo de tu casa, porque además los productos llegan como mucho en 48 horas y siempre con un par de muestras de detalle. Muy, muy, muy recomendables.

Belmi

1 de marzo del 2019 a las 11:23 h

En mi opinión se queda un poco corta en hidratación, la piel queda algo tensa y se marcan las líneas de expresión. Tengo la piel mixta con tendencia acneica; antes de la hidrantante uso Neoretin Discrom Control serum y por la noche Neostrata Gel Forte Salicílico. ¿Me puedo hidratar mejor? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

2 de abril del 2019 a las 13:43 h

Hola Belmi. Salises y Gel Forte Salicílico con dermocosméticos correctores y renovadores, hidratan pero no se destacan por reconfortar la piel. Por ello necesitas un producto específicamente hidratante para las rutinas renovadoras, como Martiderm Krono Age serum, que lo podrás poner cuando lo necesites.
Ésta es una sensación normal de las rutina renovadoras y exfoliantes. Saludos.

Sandra

28 de octubre del 2018 a las 18:38 h

Una hidratante sorprendente. Tiene una textura muy agradable y deja la piel fresca y confortable. Es necesaria poca cantidad y un botecito dura 6 meses sin problemas. Una gran compra y descubrimiento!

Alejandra

29 de abril del 2018 a las 08:17 h

Me encanta el olor, la textura, la sensación que deja en la piel... Es super agradable de usar, uniforma la piel para maquillarte después y el maquillaje desliza genial e hidrata la piel sin engrasarla.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión