Preguntas de Sesderma Reti Age Sérum Antiedad 30 ml

Sesderma Reti Age Sérum Antiedad 30 ml

Sesderma Reti Age Sérum Antiedad 30 ml

40,76 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola, tengo 48 años y durante el invierno he estado utilizando retirides. Ahora en época estival quisiera seguir utilizando Retinol pero que sea más suave. ¿Qué me recomendáis?

Encarnacion

4 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Encarnación. Si lo que buscas es un Retinol más suave, te aconsejamos que empieces a utilizar por las noches Sesderma Sesretinal Mature Skin Crema Gel, enriquecido con BioRetinoides y Ácido hialurónico, entre otros principios activos, capaz de combatir los signos de la edad al suavizar las arrugas profundas y líneas de expresión. Además, es apto para todo tipo de pieles y aporta elasticidad y firmeza al rostro, gracias a su efecto redensificante. 

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

5 de mayo de 2020

Pregunta

El serum reti age ¿se puede usar mañana y noche? y la crema reti age, asi como el contorno de ojos. Muchas gracias.

Melodia

25 de octubre de 2019

Respuesta

Hola Melodia.
Por su contenido en retinol, siempre recomendamos su uso por la noche.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

27 de diciembre de 2019

Pregunta

Hola quiero introducir Retinol en mi rutina. Tengo 50 años, piel mixta y con manchas. ¿Sesderma Mature Skin o Reti Age? ¿Cuál iría mejor para mí?

Antonella

6 de septiembre de 2019

Respuesta

Hola Antonella. Sin dudarlo un segundo, empieza con Sesderma Sesretinal Mature Skin, más concentrada en retinol, con lo que el efecto antiedad es más potente. Además, como está liposomado no te provocará irritación alguna. Es la gama perfecta para iniciarte en el retinol y conseguir resultados visibles. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

17 de octubre de 2019

Pregunta

Hola, actualmente utilizo Salizinc y Biretix mañana y noche (tengo la piel grasa con tendencia a deshidratarse y algunos granitos puntuales). ¿Podría incorporar este sérum para potenciar los efectos? Si es así, ¿en qué orden debería aplicarlos? Gracias

JAIME

12 de septiembre de 2018

Respuesta

Hola Jaime. Perfectamente puedes incorporar este serum, después de Salizinc y antes de Biretix. Sesderma Retiage serum es ideal además para retexturizar y aportar un primer cuidado antiedad. Un saludo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

12 de septiembre de 2018

Pregunta

¿Para qué edad está recomendado este producto? Tengo 45 años, piel mixta y últimamente con granitos.

mar

27 de marzo de 2018

Respuesta

Hola Mar. Sesderma Reti-Age serum es un producto fantástico antiedad, a partir de unos 35 años es la edad perfecta para empezar a usarlo; No obstante, en función de las necesidades de cada piel, se puede empezar a usar antes.
No te aportará grasas y a la par te reconfortará.
Si hay granitos sería necesario hacer un tratamiento antiacné previo para continuar con el cuidado antiedad. Si quieres una rutina no tienes más que solicitarla.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

5 de abril de 2018