Sesderma Reti Age Serum Antiedad 30 ml

Sesderma Reti Age Serum Antiedad 30 ml

40,76 €

Añadir a la cesta

Inmaculada

24 de marzo del 2022 a las 09:50 h

Un buen producto

Es la segunda vez que adquiero este serum. Lo encuentro muy completo y, sobretodo, se nota cuando lo usas y cuando no. La piel está más jugosa y las arrugas que en mi caso aún no están muy marcadas, literalmente desaparecen. Hay que ser constantes, como en todo, pero lo que promete lo cumple.

Beatriz

24 de marzo del 2022 a las 08:30 h

Me encanta!

Lo uso cada noche con el tratamiento que me aconsejasteis y me deja la piel estupenda. Gracias!

Ibone

21 de enero del 2022 a las 12:46 h

muy bueno

me encanta por la noche darmelo, para empezar con la rutina de retinol esta perfecto!

Sandra

5 de enero del 2022 a las 20:08 h

Me encanta

El olor, la textura, como deja la piel para ir a dormir, la hidratación, es el primer producto que uso antiage, sobretodo porque por la piel muy grasa siempre he sido reacia a recargarla de productos pero me parece a mí que este ha llegado para quedarse

Marta

24 de septiembre del 2021 a las 11:57 h

Serum antiedad

Textura ligera y absorción rápida. Lo uso por la noche en mi tratamiento facial como último paso según me indicó Juan José.

Angela

23 de agosto del 2021 a las 10:03 h

Buen sérum

Me recomendaron este sérum como último paso de la rutina de noche y es fantástico,nada graso y muy hidratante y el olor q tiene......

Inmaculada

15 de agosto del 2021 a las 10:56 h

Funciona

Bueno, qué puedo decir! A mi me encanta este serum. Se nota su eficacia en pocas aplicaciones. Me lo pongo después de mi tratamiento de noche, y en la mañana ya noto que mi piel está más viva, hidratada, tersa, se me alisan las arruguitas de la frente y en general veo que mi piel está más rejuvenecida, que es lo que vamos buscando. Se notan los efectos aunque no se sea muy constante en la aplicación del serum.

Vanesa

11 de agosto del 2021 a las 09:21 h

Ideal como tratamiento nocturno antiedad para pieles mixtas

Tengo 41 años y piel mixta. Es un serum antiedad muy completo por los ingredientes de su fórmula. Absorbe muy rápido y por las mañanas te levantas con la piel hidratada y luminosa.
En mi caso, lo empleo en el último paso de la rutina facial nocturna que me recomendó este fantástico equipo especializado en dermatología. Si queréis aplicarlo os recomiendo que contactéis con ellos para que os den un asesoramiento personalizado y así "sacar" el mayor provecho a este fantástico producto.

Paloma

10 de agosto del 2021 a las 20:32 h

muy buen serum nocturno

Es un retinol nada agresivo, muy buena absorción, incluido en mi rutina nocturna . Me gustan los productos de Sesderma en general.

Marta

21 de mayo del 2021 a las 17:07 h

Me está gustando

Lo estoy utilizando para combatir mis primeras arruguitas y líneas de expresión. Tiene una estructura muy agradable y ligera que se absorbe enseguida y no deja nada de grasa. Mi piel es mixta y no me han salido más granitos y noto la piel más suave y luminosa.

Cristina

4 de abril del 2021 a las 12:58 h

Resultados

Muy contenta con este serum, resultados a las 4 semanas de utilizarlo junto con el resto de rutina nocturna!!

Ana Molina

1 de abril del 2021 a las 16:56 h

Buen Producto!

Lo recomiendo para tratar líneas de expresión y primeras arruguitas. Se absorbe muy rápido,tiene una textura muy ligera y deja la piel muy tersa. A mí no me ha aportado nada de grasa y tengo la piel mixta con tendencia acnéica. La uso en mi rutina de noche y me va genial.

Elena

27 de marzo del 2021 a las 19:38 h

Piel luminosa

Se aplica por la noche y por la mañana la piel está suave y tersa, nada de brillo. Me encanta

Elena

27 de marzo del 2021 a las 19:37 h

Piel luminosa

Me ha sorprendido este producto, deja la piel suave y limpia, no la reseca. Los puntos negros se notan menos y la piel se nota más uniforme.

Jose

29 de diciembre del 2020 a las 16:58 h

Genial

Me encanta su textura y suaviza perfectamente lineas de expresión tras unas semanas de uso, nutriendo la piel sin grasa alguna (al ser serum), la recomiendo

Marcos

22 de diciembre del 2020 a las 13:52 h

Da resultado

La piel se ve más joven y uniforme en poco tiempo. Lo único malo para mí es que deja la piel muy brillante y algo grasa, pero como solo lo uso de noche, no es relevante. Merece la pena.

Rebeca Moreno

7 de diciembre del 2020 a las 09:40 h

Buen producto

Me encanta la textura y como hidrata la piel. No soy muy fan de este tipo de aplicadores pero el producto es muy bueno y huele genial.

Mluz

7 de diciembre del 2020 a las 00:14 h

Buenisimo

Llevo tres dias con el y me encanta ,lo notas desde el primer dia y tiene un olor increible.Lo recomiendo

Sara

6 de diciembre del 2020 a las 20:48 h

Me encanta

Me encanta, deja una sensación buenísima en la piel

Cristina

5 de diciembre del 2020 a las 21:20 h

Textura muy agradable

Voy a empezar a utilizar la segunda unidad de este producto. La textura es muy muy agradable, hidrata mucho y al día siguiente, cuando me levanto, mi piel tiene muy buen aspecto. Ah!! .... y el olor.... maravilloso.

Lucia Torres

25 de noviembre del 2020 a las 14:54 h

Me encanta

Llevo dos días utilizándolo junto con otros productos y realmente es maravilloso...nunca había utilizado serum no sé cómo serán los otros pero este me gusta muxo

Paloma Lopez

21 de noviembre del 2020 a las 17:12 h

Rutina de noche . Fantástico

Serum súper agradable , de fácil absorción y no me ha dado nada de grasa . Muy contenta .

EVA RUIZ

17 de noviembre del 2020 a las 23:30 h

Me gusta

La verdad es que la composición ya dice mucho de este producto y al usarlo no defrauda. Se funde perfectamente en la piel sin dejar sensación pegajosa ni grasa, todo lo contrario. Al día siguiente, la piel está más luminosa y con mejor aspecto.

Susana

13 de febrero del 2019 a las 23:15 h

Impresionante como sientes la piel desde el primer día de uso. A mi me lo recomendaron por la noche y día tras día mi piel es otra. Las arruguitas van difuminándose y se nota la piel más firme.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión