Sesderma Hidroquin Whitening Gel 50 ml

Sesderma Hidroquin Whitening Gel 50 ml

35,96 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola llevo un día de aplicación y siento la piel tirante, arde y está inflamada. Es normal? Solo llevo una noche, por otro lado quiero saber si se aplica en todo el rostro o solo en la mancha? Mi dermatóloga no me lo indico. Gracias

Díana

20 de febrero de 2022

Respuesta

Hola Diana. Lo que estás notando es totalmente normal ya que los activos son potentes renovadores; basta con acomodar tu piel aplicando el gel en noches alternas, capa fina sobre la mancha, hasta que tu piel lo tolere correctamente todas las noches. Cuando tu piel esté preparada podrás ponerlo por toda la cara, sin acercarte al contorno de los ojos. Saludos.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Buenos días,
Llevo utilizando 4 días este producto aplicándomelo en el labio superior todas las noches desde entonces. Al igual que Yalitza, noto que esa zona se me ha secado un pero tampoco noto gran escozor.
Mi pregunta es, debería utilizar el producto diariamente o es mejor que lo haga de forma progresiva como aconsejas a otras chicas? Según las instrucciones se puede utilizar diariamente pero después de leer tus respuestas me ha surgido la duda.
Muchísimas gracias!

Ane

23 de agosto de 2021

Respuesta

Hola Ane.
Sin problema puedes aplicar Sesderma Hidroquin Whitening gel a diario pero siempre es importante valorar la tolerancia de la piel. Si estás notando un poco de sequedad con las primeras aplicaciones no te preocupes, es algo normal y que suele ocurrir con las primeras aplicaciones. Espacia un poco su uso y conforme la tolerancia vaya mejorando podrás aplicarlo a diario sin problema.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola. ¿Este es un buen producto despigmentante para melasma? ¿Cuál consideran el mejor producto de Sesderma para tratar este problema? Me llama la atención Hidroquin Whitening por su composición pero casi no encuentro opiniones y no se habla mucho de él. Muchas gracias.

Karina

15 de julio de 2020

Respuesta

Hola Karina. Sesderma Hidroquin Whitening Gel es un producto renovador, iluminador y aclarante del tono de las pieles con manchas. Ahora bien, en función de cómo esté tu piel, será un producto apropiado o no. Te animo a que nos envíes una foto a la "Consulta Personalizada" de la web y te asesoraremos específicamente para que consigas el mejor resultado. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Puedo utilizar maquillaje después de aplicar el gel

Yalitza Gupioc Ruiz

18 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Yalitza.
Por supuesto que puedes aplicar maquillaje después de este producto.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez