Sesderma Hidroquin Whitening Gel 50 ml

Sesderma Hidroquin Whitening Gel 50 ml

35,96 €

Añadir a la cesta

Patricia

23 de abril del 2022 a las 21:18 h

Tiene buenos componentes

Está crema sirve para una persona que tenga ocronosis

Johana Gutiérrez

12 de diciembre del 2020 a las 04:38 h

Efectos secundarios del hidroquin

Hola, hace 3 semanas me estoy aplicando Hidroquin whitening sólo en la noche por recomendación del dermatologo ya que tenía unas manchas en mis pómulos. Ahora noto que las manchas están mucho más grandes y oscuras, llegan hasta los lados de mi boca, no entiendo por qué, estoy muy preocupada. Me gustaría que me orientaran. Muchas gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Johana. Hidroquin Whitening es una muy buena opción para el cuidado aclarante y despigmentate de la piel, lo que ocurre es que hay que tener en cuenta que contiene arbutina, niacinamida y retinol en su composición, por lo que hay que empezar a aplicarlo de manera gradual para que la piel no sufra. Nosotros recomendamos empezar por dos noches a la semana, capa fina, e ir aumentando de manera gradual semanalmente.
Tus manchas no están extendidas sino que la reacción que te ha provocado en la piel, inflamatoria, hace que la piel se enrojezca y de ahí la impresión de que la mancha ha agrandado. Deja Ahora de poner Hidroquin durante unos días y después comienza de nuevo siguiendo estas pautas. De todos modos, escríbenos a la "Consulta Personalizada" de la web e indícanos qué otros productos componen tu rutina diaria; Te asesoraremos encantados. Saludos.

Claudia

23 de noviembre del 2020 a las 21:21 h

Si es bueno

Hola me gustaría saber con qué limpiador y con qué hidratante se puede complementar. Gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Claudia. Hidroquin Whitening Gel es un aclarante del tono estupendo que puedes combinar con multitud de dermocosméticos, en función de cómo sea tu piel y las necesidades de la misma.
- Para empezar te recomiendo Esthederm Esthe-White Espuma limpiadora Aclarante, mañana y noche.,
- Después, también mañana y noche, media ampollita de Endocare C oil-free, vitamina C antioxidante y correctora, muy iluminadora.
- Puedes incorporar Neoretin Discrom Control Serum por las mañanas que potenciará el efecto despigmentante de Hidroquin.
- Hidratación según tu tipo de piel y necesidad: reafirmante, antiedad, nutritiva...
Si lo deseas, déjanos más información sobre tu piel en la "Consulta Personalizada" de la web y te asesoraremos encantados. Saludos.

Angie Otalora

1 de noviembre del 2020 a las 04:49 h

Crema despigmentante Hidroquin whitening

Tenia bastantes expectativas de la eficacia de este producto pero en realidad la llevo utilizando un mes con las indicaciones que me dio la dermatologia pero en realidad no he visto ningún cambio en las manchas fáciales que tengo siguen igual.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Hola Angie.Es normal que tras un mes de aplicación no hayas notado grandes resultados. Debes tener paciencia y ser constante en el tratamiento, aún llevas muy poco tiempo con el producto. Además, dependiendo del grado de intensidad de la mancha, en ocasiones es necesario potenciar el tratamiento con un protocolo despigmentante con los mejores activos de Neostrata.Si eres tan amable, a través de nuestra consulta personalizada, mándanos una foto que nos permita valorar tus manchas y personalizar al máximo tu rutina. Te indicaremos que productos son los más adecuados para tu piel.

Yalitza Gupioc Riiz

2 de octubre del 2020 a las 18:26 h

Picazón e irritación

Empecé utilizar el producto hace aproximadamente 3 días, la piel se me empezó a pelar y siento picazón en todo el rostro, que está irritado.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Yalitza. No te preocupes, es totalmente normal esta sintomatología debido a la combinación de activos de su formulación -retinol y arbutina- en ciertas pieles como la tuya. Por ello indicamos siempre en estos dermocosméticos que su aplicación se debe espaciar al principio, por ejemplo cada tres noches, para que la piel se acomode y pueda tolerarlos perfectamente. No lo apliques cerca de los ojos ni en el cuello y si aún así no lo toleras, siempre podemos buscar una alternativa para ti. Saludos.

Sara

15 de julio del 2020 a las 18:07 h

Buena pinta

Buen día. La descripción de este producto tiene muy buena pinta. Yo sufro de melasma pero veo que no es un producto muy popular ¿es bueno? ¿Lo recomendarían? También me llama mucho la atención el nombre ¿contiene hidroquinona? Me gustaría usarlo como despigmentante en la noche por toda la cara pero la verdad no se si será efectivo. ¡Muchas gracias por su tiempo!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Sara. Realmente este gel es un dermocosmético renovador, aclarante e iluminador que promueve un tono homogéneo y una piel más regenerada. Contiene un principio activo - Arbutina- que es precursor de la hidroquinona. Aplícalo por las noches y usa por las mañanas la fotoprotección Heliocare 360º Pigment. Y si quieres una rutina específica e individualizada no tienes más que pedirla escribiendo a la "Consulta Personalizada" de nuestra web. Saludos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión