Preguntas de Sesderma C-VIT Liposomal Sérum 30 ml

Sesderma C-VIT Liposomal Sérum 30 ml

Sesderma C-VIT Liposomal Sérum 30 ml

32,76 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

¿Puedo usar este serum si tengo piel acnéica? ¿Me saldrían más granos?

SOFIA

24 de abril de 2020

Respuesta

Hola Sofía. Sesderma C-VIT Lipoposomal es un cuidado iluminador e hidratante compatible -si no hay ninguna necesidad especial- con cualquier tipo de tratamiento facial. Si quieres un cuidado adaptado a las necesidades de tu piel, donde quieres incluir un tratamiento iluminador como Sesderma C-VIT Liposomal Sérum, mándanos más información sobre tu piel a través de nuestra "Consulta Personalizada" o, si lo prefieres, adjúntanos además una fotografía para valorar más de cerca el estado de tu piel.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

27 de abril de 2020

Pregunta

Me gustaría saber si en caso de usar el serum por la mañana, es necesario ponerse un protector solar . Gracias

Yolanda

30 de noviembre de 2019

Respuesta

Hola Yolanda.
Tanto con este producto como con cualquier otro, siempre es recomendable el uso de protección solar. Además de aportarte beneficios como crema de día, como hidratante te ayudará a proteger tu piel de los daños causados por la radicación solar, previniendo por ejemplo el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.
No es estrictamente necesario usar protección solar tras aplicar este producto pero si que es recomendable tal y como te he indicado antes.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

16 de enero de 2020

Pregunta

Buenas. ¿Es aconsejable este sérum para piel con rosácea? Es que las cremas para la rosácea no suelen llevar nada para evitar o corregir las arrugas e iluminar la piel y necesito algún complemento. Muchas gracia. Saludos.

Nieves

18 de agosto de 2019

Respuesta

Hola Nieves. Sesderma C-Vit Liposomal Serum puede ayudarte a hidratar e iluminar tu rostro con rosácea pero existen dermocosméticos más específicos . No obstante si lo pruebas, no te molesta y te aporta lo que tú quieres, perfecto. Y si deseas una rutina adecuada a tu piel no tienes más que pedirla. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

16 de octubre de 2019

Pregunta

¿Qué tanto por ciento de vitamina C contiene el serum?

25 de julio de 2019

Respuesta

Hola. Por lo general, las presentaciones liposomadas de Sesderma no reflejan la concentración de activo que componen los liposomas, por eso no te podemos decir una cantidad exacta pero sí comentarte que la concentración activa (la que llega a su objetivo y ejerce su función) es mayor que la de otros productos, ya que al ir liposomadas atraviesan mejor las primeras capas de la piel.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

26 de julio de 2019

Pregunta

¿Qué concentración de vitamina C contiene? Gracias.

24 de julio de 2019

Respuesta

Hola. Por regla general Sesderma no informa de la concentración de los activos que van liposomados. Al final, la cantidad de activo que es capaz de atravesar barrera dérmica es superior a la de otras formulaciones del mercado ya que los liposomas facilitan este proceso; por lo tanto la cantidad de activo que llega a su diana en la piel es mayor y el efecto aumenta. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

3 de septiembre de 2019

Pregunta

¿Es adecuado usarlo en verano? ¿No salen más manchas?

Elena

7 de junio de 2019

Respuesta

Hola Elena. No salen más manchas porque apliques en verano Sesderma C-Vit Liposomal Serum, salen si expones tu rostro al sol sin protección o sin reaplicar fotoprotección, o si usas los productos inadecuados... por ello te recomiendo que nos dejes más información en la "Consulta personalizada" de la web y te propondremos una rutina totalmente adaptada y adecuada.
No te lo pienses, cuídate de la forma más eficaz. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

10 de junio de 2019

Pregunta

Tengo la piel mixta grasa ¿podría utilizar este serum?

Africa Gamito

26 de diciembre de 2018

Respuesta

Hola África. Sí puedes usar Sesderma C-Vit Liposomal serum en tu piel mixta-grasa día/noche pero sin olvidarte de tus productos correctores de la grasa. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

26 de diciembre de 2018