Sensilis Respect Touch 03 Miel SPF 30 30 ml

Sensilis Respect Touch 03 Miel SPF 30 30 ml

22,35 €

Añadir a la cesta

Mercedes

18 de abril del 2022 a las 12:58 h

MAQUILLAJE QUE PASA DESAPERCIBIDO EN LA PIEL Y LE APORTA MUCHA VIDA.

El maquillaje perfecto para cada día: prácticamente invisible y deja la piel muy natural.

Yolanda

4 de marzo del 2022 a las 21:03 h

Una de mis esenciales

Tras realizar una consulta personalizada para tratar mi piel grasa con tendencia acnéica, el equipo de dermatología me indicó que era esencial usar productos de maquillaje específicos para mi piel y ¡vaya descubrimiento!
La base es muy fluida, fácil de extender y cubre muy bien las marquitas de la cara e incluso pequeños granitos activos que no estén muy enrojecidos (si además aplicas antes un corrector verde, ni se notará), sin dejar efecto máscara.
Dura bastante en la piel y no necesitas mucho producto para conseguir un buen resultado. Deja la piel mate, pero a la vez natural y saludable sin acartonarla ni resecarla.
Tiene varios tonos que se funden con casi todo los tonos de piel (siendo el 01 muy muy clarito).
Tras probar bases de muchas marcas, esta ha conseguido conquistarme y además es perfecta para mi piel (no comedogénica y oil-free)
Además, tuve la ocasión de probar también su nueva formulación, ahora denominada "Pure Age Perfection". y también ha cumplido con mis expectativas. Destacando que esta nueva formulación, dispone de tonos que se adaptan aun mejor a todos los tipos de pieles, al crearlos teniendo en cuenta el subtono de piel (frío, neutro o cálido).

Lorena

17 de enero del 2021 a las 18:20 h

La recomiendo para pieles acneicas

Llevo ya 3 botes, y me va genial para mi piel (grasa con tendencia acneica). No me han salido granitos, y el tono me queda perfecto.

MARI CARMEN GOMEZ

8 de octubre del 2020 a las 08:48 h

MUY BUENO

Desde que descubrí este maquillaje no he cambiado. En la Farmacia se portaron muy bien y me enviaron muestras gratuitas para saber elegir mi tono. Aquí está muy bien de precio. Te deja la piel estupenda, yo tengo la piel sensible, con rojeces y esta maquillaje lo tapa todo y te deja la piel hidratada.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión