Rilastil Multirepair Cuadri-GF 30 ampollas

Rilastil Multirepair Cuadri-GF 30 ampollas

30,96 €

Añadir a la cesta

Inma

31 de julio del 2022 a las 13:21 h

Textura ideal

Sensación de frescura

Cristina

16 de junio del 2022 a las 12:41 h

Me gusta

Llevo poco tiempo usándolas, todavía no he acabado la primera caja, pero me gusta como me deja la piel. Lo que menos me gusta es el olor.
En cuanto a la Farmacia Jiménez tengo que decir que tienen muy buena atención telefónica, el envío muy rápido, tienen el mejor precio con diferencia y, además, con el pedido he recibido unas muestras de regalo.

Susana

11 de junio del 2022 a las 15:17 h

Rilastil Mulrirepair Cuadri-GF

El producto es excelente sin duda, la piel lo agradece desde el minuto cero y la atención telefónica así como el envío de Farmacia Jiménez, intachables!
Gracias a todos por vuestra profesionalidad.

Vanessa

25 de marzo del 2022 a las 15:58 h

Tienen buena pinta!!

Todavía no he acabado toda la caja pero en un principio me está gustando mucho la sensación que deja en la piel, a ver si hago todo el tratamiento y puedo opinar mejor.

Almudena

4 de febrero del 2022 a las 00:39 h

Muy recomendables

Las uso por la mañana y por la noche. Me las recomendo mi dermatologa. La piel la tengo cada dia mejor. Y la diferencia de precio con las farmacias de mi barrio en Madrid es enorme, un 65% mas baratas. Era mi primer pedido en Farmacia Jimenez y me lo han enviado en 2 dias. A partir de ahora todos los productos de farmacia los comprare aqui

María Luisa

30 de enero del 2019 a las 18:48 h

¡Adoro estas ampollas! Repito porque me aportan mucha luz al rostro. Voy a probar Alta Potencia R: he leído muy buenos comentarios, probé la muestrecita que me mandásteis y me gustó, sin causarme reacción. Tengo 41 años, piel mixta con zonas sensibles, sin granitos ni arruguitas pero sí alguna marquita y manchas del sol. Espero me vaya bien. Ya os contaré.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

¡Genial María Luisa! Un saludo.

Montserrat Gonzalez

29 de abril del 2016 a las 10:11 h

Las ampollas son geniales. Ha sido casualidad que las este utilizando en un momento dificil de salud. Me estan ayudando a contrarrestar los efectos de la medicacion , las noches sin dormir , y el hecho de estar todo el dia sin salir de casa. El trabajo de este equipo un diez. Gracias por todo .

Tatiana

19 de diciembre del 2015 a las 22:57 h

Buenísimas!! De verdad, me encantan, han superado mis expectativas. Las ampollas geniales, y vuestro servicio de 10!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Gracias Tatiana. Verdaderamente son unas ampollas fantásticas antiedad, para recuperar una piel joven y deslumbrante. Y si te llegan a casa en las mejores condiciones, mejor que mejor. Trabajamos para que vuestros pedidos lleguen siempre impecables. Saludos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión