Rilastil Aqua Intense 72H Gel crema 40 ml

Rilastil Aqua Intense 72H Gel crema 40 ml

17,40 €

Contacto

Laia

7 de marzo del 2023 a las 08:28 h

Un básico para la hidratación

Rilastil aqua intense se ha convertido en un básico para mi. Lo utilizo una vez al día, con unos resultados muy buenos en base a la hidratación de mi piel, una textura gel que te facilita la absorción y la expansión del producto. Sin duda, es uno de los productos a usar en mi rutina!

MERCEDES

9 de diciembre del 2022 a las 09:28 h

Muy recomendable

Es mi crema hidratante favorita. Tengo la piel sensible y deshidratada, he pasado por brotes de acné y encima en proceso de retinización. Y esta crema es estupenda para todo lo anterior.

Hidrata sin dar granitos ni sentir la cara grasa. Me regenera la piel cuando me paso con el retinol y se me altera la piel hasta el punto de salirme eczemas en la cara.

Muy recomendable! Con los descuentos de BF de esta farmacia, compré también la mascarilla para ponérmela después de los peeling y me encanta también!

Teresa

13 de julio del 2022 a las 17:09 h

Muy agradable

Fácil de aplicar y muy agradable

Maria josé

18 de mayo del 2022 a las 23:15 h

Buena hidratante

He probado ésta crema por que me la recetó la dermatóloga y,e gusta muchísimo con poca cantidad tienes sufiente, te deja la piel hidratada sin aspecto pegajoso y huele de maravilla y su precio en Farmacia Jiménez es muy bueno.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión