Repavar Regeneradora Aceite de Rosa Mosqueta Advance 15 ml

Repavar Regeneradora Aceite de Rosa Mosqueta Advance 15 ml

15,95 €

Añadir a la cesta

Monica

23 de marzo del 2022 a las 16:47 h

Me ha gustado

Funciona de maravilla, la cicatriz después de una operación no se aprecia, muy recomendable

Silvia

19 de diciembre del 2021 a las 18:54 h

Estrías

La usa mi hijo para las estrías causadas por cambios bruscos de peso. Había probado infinidad de productos para las estrías y solo con éste sus estrías están desapareciendo.
Lo recomiendo, funciona.

alfonso

3 de mayo del 2021 a las 01:13 h

regeneracion y confort maximo

al tener una piel sensible me la calma! y te deja la piel con sensacion de alivio y bien hidratada funciona super bien ! imprescindible en mi rutina facial!

Carme

26 de noviembre del 2020 a las 11:21 h

Tratamiento reparar cicatrices acné con tratamiento Dercutane 5mg día

¡Buenos días! Estamos realizando un tratamiento con dercutane 5mg día y no va muy bien. Han mejorado los granos pero nos están quedando marcas de los mismos. ¿Podemos aplicar rosa mosqueta Advance para mejorar el aspecto de las manchas del acné? Y también hemos tenido una pequeña herida en la frente superficial con cera ¿a partir de qué momento podemos aplicar las gotas de aceite? Tenemos que esperar que salga la costra (cicatrizada). Muchas gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Carme. Con 5 mg diarios de isotretinoína (que es muy poco) no va a encontrar grandes cambios, será necesario ayudarse de una rutina adecuada renovadora y exfoliante, que promueva la eliminación de marcas residuales. Cuando quieras, escríbenos a la "Consulta Personalizada" y os vamos informando de cómo proceder. En cuanto a usar rosa mosqueta, nada de nada, ni una gota de aceite. Hay productos específicos cicatrizantes que no le van a aportar grasa, mucho más adecuados. En este caso le irá genial La Roche Posay Cicaplast Gel desde el primer momento. Saludos.

Sandra Peña

14 de octubre del 2020 a las 10:42 h

Me gusta el resultado en cicatrices postoperatorias

Me han operado y tengo bastantes cicatrices, la dermatóloga me indicó este producto y la verdad es que mis cicatrices están genial, claro que no sé cómo estarían si no lo hubiera usado. Pero lo recomiendo.

mónica

8 de octubre del 2020 a las 10:55 h

Fantastico

Es un aceite regenerador fastastico para mejorar cicatrices

Samuel

14 de junio del 2017 a las 17:45 h

Hola ¿este producto sirve para corregir cicatrices residuales antiguas?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Samuel. Antes de nada sería conveniente saber:

1- Cuánto de antiguas tienen las cicatrices, si tres meses o cinco años (por ejemplo), porque la forma de actuar es diferente.
2- Si la cicatriz es atrófica (lisa), hipertrófica (abultada) o queloide (el abultamiento se extiende más allá de la propia cicatriz).
3- Si es residual a una lesión física, quemadura, derivada del acné...

La rosa mosqueta funciona muy bien mejorando la textura, el aspecto y reduciendo el tamaño de la cicatriz generalmente cuando éstas son recientes, cuando se aplica justo después del cierre de la herida y en las cicatrices no post acnéicas, ya que el aceite puede provocar un efecto rebote del acné. Si lo deseas, por privado nos puedes enviar más información y te podremos asesorar más específicamente. Saludos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión