Martiderm Photo-Age HA+ Platinum 30 Ampollas

Martiderm Photo-Age HA+ Platinum 30 Ampollas

45,60 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola. He comprado las ampollas PhotoAge HA+platinum. ¿Cuándo la tengo que aplicar? Gracias.

Rosa

23 de enero de 2021

Respuesta

Hola Rosa. Las ampollas Martiderm Photo-Age HA Platinum debes aplicarlas justo tras la higiene y antes de todo lo demás que uses en tu rutina de cuidado, tanto mañana como noche. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

¿Cuáles son mejores las Endocare de vitamina c o Martidem Photo-age? Gracias.

juaqui valencia

27 de agosto de 2017

Respuesta

Hola Joaqui. Si tienes la piel mixta-grasa tu mejor elección son las ampollas Endocare C oil-free; Si tienes la piel normal-mixta pero necesitas mayor aporte de hidratación, usa Endocare C-proteoglicanos oil-free; Si tienes una piel normal-seca, madura... puedes usar Martiderm Photo-Age. No se trata de decir si unas son mejores que las otras sino de usar las que más se adapten a tu piel en cada momento.
Y no te olvides de aplicar media ampolla día y noche por cara, cuello y escote. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola Juan José ¿las ampollas Poto-age de Martidem se pueden usar antes de Renticare? Tengo manchas, flacidez, estoy usando también Neostrata Alta Potencia y ampollas de Vitamina c. Gracias.

juaqui valencia

27 de agosto de 2017

Respuesta

Hola Joaqui. Puedes aplicar lo que quieras antes de Retincare y si son las ampollas Photo-Age mejor, son fantásticas. Por lo que me cuentas, estás llevando a cabo una rutina perfecta; Para potenciar el efecto despigmentante usa mañana y noche Neoretin Discrom Control Serum tras las ampollas, notarás el efecto aclarante. Y si necesitas un cuidado antimanchas-antiflacidez más específico no dudes en solicitarlo por la "consulta personalizada". Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez