Martiderm Proteos Liposome The Originals 30 Ampollas

Martiderm Proteos Liposome The Originals 30 Ampollas

33,70 €

Añadir a la cesta

Encarni

5 de junio del 2022 a las 20:44 h

Martderm ampollas oli free

Las he usado en invierno y genial mi piel es sensible ,pero ahora en verano me estan irritando bastante y llevo protector 50 encima ...

Isabel

10 de mayo del 2022 a las 13:03 h

Si, me ha gustado.

Llevo pocas ampollas aún, pero me hidratan la piel, me veo una pequeña mejoría.

Maria del Carmen

12 de septiembre del 2021 a las 17:01 h

Gran descubrimiento

Pues es la primera vez que uso ampollas en mi rutina y la verdad es que ha sido un gran descubrimiento.Uso media por la mañana y media por la noche y noto la piel más hidratada, firme y luminosa.

Inés

11 de junio del 2021 a las 13:58 h

Muy recomendable

Sensación muy agradable tras su uso, refresca al instante

Mercedes

8 de mayo del 2021 a las 17:16 h

Me ha gustado

Nutre la piel, se nota en cuanto la uso. Poco tiempo usándola pero se va notando mejoria

Gregorio

26 de abril del 2021 a las 11:23 h

Fantásticas

Fáciles de aplicar, se nota el resultado y evito el brillo que me daban las otras que probé (las “normales”, supongo). Cunden bastante además, y al ser más líquidas las puedo usar en las zonas en las que tengo barba corta sin pringues innecesarios.

Beatriz

6 de enero del 2021 a las 20:13 h

Descubrimiento

Lo he empezado a utilizar y noto que me hidrata y nutre mucho mi piel. Me gusta muchísimo

sonia CANO

3 de diciembre del 2020 a las 09:38 h

Gran producto

Las llevo usando un mes por recomendación de Farmacia Jiménez y noto la piel mucho más luminosa e hidratada. Fácil aplicación que no aporta grasa.

Adela Correa

22 de noviembre del 2020 a las 15:26 h

Me ha gustado mucho!

He incluido a mi rutina diaria
Martiderm Proteos Liposome The Originals 30 Ampollas, por consejo de una de las asesoras de la farmacia Jiménez. Y el resultado está siendo muy satisfactorio. Tengo una piel hidratada y rejuvenecida.
Muchas gracias por tener este servicio al cliente. Después de años visitando varios dermatólogos... el problema de piel que tenía, ha quedado resuelto por los especialistas de la farmacia Jiménez.

Malena Moran

16 de noviembre del 2020 a las 08:30 h

Muy acertado

Llevo utilizando estas ampollas desde hace tiempo y puedo decir q son estupendas. Hidratan, enriquecen y aportan luminosidad a mi piel. Se absorben muy bien y desde luego q se nota la mejoría. Muy recomendables

Elena

30 de mayo del 2020 a las 11:31 h

Fantásticas para la piel

Nunca me habían gustado las ampollas porque me daba la sensación de engrasarme la piel y la sentía incómoda, hasta que Juan José me recomendó estas ampollas oil free de Martiderm, son espectaculares, hidratan en profundidad sin dar nada de grasa, ni brillos, sientes la piel rellena y puedes incorporar después el resto de productos de tu rutina puesto que no altera nada la piel (la mía es sensible y estas ampollas siento que me la calman y la preparan). Llevo unos 5 meses utilizándolas y estoy encantada con el cambio de mi piel! GRACIAS POR RECOMENDARMELAS!

laura feria

29 de octubre del 2018 a las 08:59 h

Durante mucho tiempo he utilizado las ampollas Martiderm de la caja verde. Me gustaban mucho pero sólo las podía usar por la noche porque de día era un engorro ponerme otras cremas encima. Juan José me recomendó estas ampollas y me han encantado. Parece que no hidratan porque son muy líquidas. Parece que te pones agua, pero en pocos días notas su efectividad. Te aportan mucha hidratación y luminosidad pero nada de grasa. Me encantan!!!

Amaya

25 de enero del 2018 a las 21:12 h

Han sido un gran descubrimiento para mí gracias a la recomendación de Juan José. Me hidratan la piel, me calman las rojeces y ya no tengo sensación de sequedad o tirantez en la cara.

Laura

11 de octubre del 2016 a las 22:22 h

Estas ampollas son ideales para mi piel reactiva y sensible. Aporta hidratación, tiene un aroma muy agradable y se absorbe al instante sin dejar sensacion grasa. Muy contenta con las atenciones y amabilidad vía mail tanto de Juan José como de su equipo. En unos días compraré la segunda caja. Muchas gracias.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión