Preguntas de Martiderm Champú Anticaída Antiseborreico

Martiderm Champú Anticaída Antiseborreico

Martiderm Champú Anticaída Antiseborreico

11,05 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola. Tengo 29 años y dermatitis seborreica y se me está cayendo el pelo en gran medida. Fui a una clínica especial en caída y con una cámara se me veía el pelo lleno de grasa amarillenta, lavado del día anterior. He probado con champú ketoconazol gel pero sigue cayéndose.Probé Regaxidil 5% pero lo dejé porque leí que el alcohol que contiene empeora la DS. Tomo pilexil pastillas también.¿Me recomiendan algo mejor?

Carlos

26 de septiembre de 2018

Respuesta

Hola Carlos. Primero de todo es tratar tu dermatitis seborreica con productos especialmente indicados para ello:
Te aconsejo usar cada dos días el champú Keluas Ds (un mes y medio aproximadamente) y lo dejes actuar unos 5 minutos en el cuero cabelludo; después enjuagar. Cuando pase este tiempo lo alternas con el champú alternante Ducray Elution Champú. Con esto sólo frenamos la dermatitis así que para la caída:
1º toma un complemento nutricinal con los activos que un cabello sano necesita, como Iraltone AGA e Isdin Lambdapil una de cada por las mañanas. Durante tres meses.
2º puedes aplicar Regaxidil ya que las nuevas formulaciones no contienen propilenglicol y no te afectarán al cuero cabelludo.
3º si quieres probar otro producto aplícate Ducray Neoptide Loción Anticaída hombre, específico para el ciclo del cabello masculino.
Hazlo así durante cuatro meses y hablamos. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

28 de noviembre de 2018