Opiniones de Martiderm Champú Anticaída Antiseborreico

Martiderm Champú Anticaída Antiseborreico

Martiderm Champú Anticaída Antiseborreico

11,05 €

Añadir a la cesta

Natalia Sánchez

9 de octubre del 2017 a las 01:05 h

No estoy muy satisfecha con el champú. Desde que lo estoy usando tengo el pelo con mucha electricidad estática. Para mí es insufrible.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

26 de octubre del 2017 a las 19:58 h

Hola Natalia. Hemos transmitido tu comentario al departamento técnico e I+D de Martiderm y te resumo la información:
"El exceso de carga electrostática del cabello (más acusado en cabello frágil y debilitado) se neutraliza con ciertas concentraciones de acondicionador que contienen los champús. En el caso de los Champús Anticaída Martiderm esa concentración es mínima para evitar que engrasen los cabellos. Por ello sería interesante usar tras su aplicación un acondicionador o mascarilla adecuados, desde la mitad del cabello hasta las puntas."
No obstante, te dejo otras sugerencias para evitar el exceso de estática en el cabello:
-Aplicar el champú sólo en la raiz, masajear y dejarlo unos minutos para que actúe. Aclarar y la misma espuma irá limpiando el resto del pelo en su totalidad.
-Aplicar tras el champú la mascarilla Sesderma Seskavel Mascarilla Anticaída, que además de acondicionar y eliminar la estática, ayuda al efecto anticaída.
Espero haber podido dar una respuesta satisfactoria y te insto a que nos remitas cualquier otra duda en relación al cuidado de tu piel, salud y bienestar. Saludos.

Carlos

30 de marzo del 2017 a las 19:46 h

Respecto a la marcar Martiderm que no conocía, no tiene tanta publicidad como otras marcas, me animé a comprarla por un compañero que me la recomendó en la farmacia. Destacar que es una marca con formulaciones estupendas. El champú cumple con lo que dice: volumen, fuerza y frescura que lo notas cuando te lavas; tengo dermatitis y con este champú me ha durado el pelo limpio casi 3 días, ningún champú por ahora me había dejado el pelo así. Quita la grasa del pelo bien como debe ser. Deja el pelo que parece otro una maravilla y lo bueno es que es anticaída por lo que te va fortaleciendo el pelo, que viene muy bien ya que con este tipo de patologías se se cae mucho.
Por último destacar que es un champú bajo en sulfaltos sin parabenos, ni siliconas. Muy buen champú repetiré.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión