Leti SR Serum anti-rojeces 30 ml

Leti SR Serum anti-rojeces 30 ml

29,65 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Buenas tardes, quisiera saber si este serum sirve para atenuar las rojeces de Poiquilodermia?
Gracias

Mario

17 de febrero de 2022

Respuesta

Hola Mario. Leti Sr serum es un producto interesante en el caso de que la poiquilodermia venga acompañada de cuperosis y manchas rojizas. Sí o sí has de usar un fotoprotector de protección alta, verano e invierno, y un producto regenerador como es el caso de Martiderm Krono-age serum, que nos reporta fantásticos resultados.
Prueba a seguir este cuidado completo en las zonas afectadas y nos cuentas tu experiencia. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Tengo una piel muy complicada. 42 años, acné rosácea, a veces brotes de miliaria, en rostro, torso y espalda... En fín, no le falta detalle. Me han recomendado este serum, con qué otros productos podría completar una rutina? Gracias

Noemí

27 de agosto de 2021

Respuesta

Hola Noemí.
Cuando hablamos de una piel con rosácea siempre necesitamos valorar el grado de tolerancia con una foto. Eso nos ayuda bastante a personalizar al máximo la rutina y sobre todo cuando a eso le sumamos un problema de acné.
El serum de letiSr es adecuado para aportar hidratación y confort a tu piel. En este tipo de situaciones, solemos recomendar Sesderma Azelac gel hidratante, para aplicar por la noche como producto de tratamiento del acné.
Te ayudamos encantados al cuidado de tu piel, mándanos una foto que nos permita valorar y te indicaremos una rutina de cuidado completa.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola. Tengo rosácea y estoy intentando encontrar los cosméticos adecuados para mí. Dudo entre Leti Sr o Neostrata Antirrojeces. ¿Qué hago? Gracias.

Sara Rodríguez

8 de junio de 2019

Respuesta

Hola Sara. Ambos productos son magníficos y realmente el mejor para ti es el que mayor sensación de "calma" te deje . Yo te recomiendo usar los dos , Leti por las mañanas y Neostrata por las noches, cuidado perfecto. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola, tengo rojeces y sensación de tirantez y con algún que otro granito. ¿Me puede ir bien Leti SR? ¿Qué fotoprotección puedo usar? ¿Las cremas de ácido hialurónico son aptas para mi piel? Gracias.

Rosa

17 de abril de 2019

Respuesta

Hola Rosa. Leti SR serum antirrojeces sí es aconsejable para una piel como la tuya, ya que no te aportará grasas a ser una formulación serum. Junto con éste puedes aplicar Isdin Fusion Water como fotoprotector, ideal en pieles con rosácea y grasas. El único producto con hialurónico que ahora mismo debes usar es Martiderm Krono-Age Serum, que además te calmará la piel y te aportará un adecuado efecto antiedad. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Utilizo serum Leti SR porque vi comentarios buenos de él y después crema SVR para rosácea que me recetó dermatólogo. ¿Puedo utilizar los dos aunque sean de diferente marca?

Tania

3 de julio de 2018

Respuesta

Hola Tania. No hay problema alguno en usar los dos productos a la vez. Puedes combinar los activos que necesites en las formulaciones adecuadas para conseguir una rutina de cuidado ideal.
Si lo deseas podemos hacerte una rutina personalizada, envíanos más información sobre tu piel y te asesoraremos encantados. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Quiero empezar a usar este producto. He probado de todo y estoy desesperada (La linea Darphin INTRAL no me ha hecho ningún efecto). ¿Puedo usarlo junto con una protección solar de +50 especial rosácea? Gracias.

ZORYANA

6 de mayo de 2018

Respuesta

Hola Zoryana. Leti SR Serum Antirrojeces está indicado para aportar un cuidado antiedad adecuado a las pieles con rosácea. Una fotoprotección que seguro te va como anillo al dedo es Isdin Fusion Water SPF 50 y Ladival Pieles Sensibles o Alérgicas gel-crema SPF 50+.
Y si deseas cuidarte de manera eficaz no tienes más que pedirlo. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez