Leti SR Serum anti-rojeces 30 ml

Leti SR Serum anti-rojeces 30 ml

29,65 €

Añadir a la cesta

cristobal

28 de julio del 2022 a las 09:57 h

Sin duda eficiente

Tengo dos consumidoras en casa y las dos han notado una mejoria total tanto en la suavidad de la piel como en el picor. Y las rojeces han bajado un 70%. Ya he realizado 4 pedidos.

Zaira

3 de febrero del 2022 a las 18:55 h

Esencial en mi rutina

Es un pack muy económico que incluye dos productos estrella para aquellas pieles sensibles con rojeces. A mí me van genial!

Victoria

17 de enero del 2022 a las 00:12 h

Si me ha gustado mucho

Lo uso mañana y noche es muy suave con la piel y al no tener que aclarar la rosacea lo agradece ,repetire sin duda

Áurea

9 de diciembre del 2021 a las 20:53 h

Muy recomendable

El serum, al igual que la crema calmante de A-derma, lo llevo usando desde hace años. Me deja la piel totalmente calmada y fresca.

Aitor

23 de abril del 2021 a las 15:34 h

Muy recomendable

Para aquellas personas que padezcan rosácea este serum es maravilloso. Aporta frescor al aplicarlo en la piel y hidrata mucho. Llevo dos semanas usándolo y se lo recomiendo a todo aquel que padezca la rosácea.

Eva

5 de marzo del 2020 a las 17:18 h

Buen producto.

Padezco rosácea. Después de tratamiento con láser (fantástico) empecé a buscar productos para asegurarme buena hidratación y controlar las rojeces. Probé LETI SR y me gustó mucho. La piel lo absorbe enseguida y siento la piel hidratada y elástica. Lista para los siguientes pasos de protección solar y maquillaje. Volveré a repetir. El único pero es el olor, no es muy agradable pero tampoco es fuerte y se va enseguida. No creo que sea un punto en contra. Lo recomiendo.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Hola Eva.
Muchas gracias por tu comentario. LetiSr es un producto magnifico para pieles sensibles, con rojeces o rosacea. Además de controlar la sintomatologia de las rojeces hace que tu piel esté hidratada y aporta un efecto antiedad a largo plazo.

Gloria Pérez R

15 de diciembre del 2017 a las 13:16 h

Estoy encantada con este producto así como con la crema anti-rojeces LetiSR, también con esta farmacia online: un servicio rápido (de un día para otro) muestras de productos, agua micelar de regalo... e incluso el detalle de un regalo que me ha sorprendido. Muchas gracias.

Meritxell Seva G

20 de abril del 2017 a las 10:06 h

Mi dermatólogo me recomendó esta crema para las rojces y desde los primeros días ya noté la mejoría. Nada grasa, absorción inmediata. ¡Muy agradable! Imprescindible en mi neceser diario.

Pilar Gonzalez

11 de enero del 2016 a las 19:06 h

Impresionante producto!!!. Solo hace 3 semanas que lo utilizo, recomendado por Juan Jose, y mis rojeces están un poquito atenuadas. Es super ligera y se absorbe de maravilla. Muchas gracias por vuestra ayuda

Raquel

30 de julio del 2015 a las 14:27 h

Es una crema excelente: me la recomendó una dermatóloga para tratar las rojeces y desde el principio de comenzar a usarla noté una gran mejoría. De hecho, ya llevo usándola más de 2 años y las rojeces han desaparecido.
La textura es increíble, se absorbe rápidamente e hidrata sin engrasar.
El problema que tuve con esta crema es que, cuando ,me la recomendaron, era muy difícil encontrarla en las farmacias y el precio era elevado. Así que opté por internet y así fue como conocí la farmacia Jiménez, donde la crema siempre esta disponible, aun precio más asequible y con la comodidad de que te la envían a domicilio. Además, siempre suelen incluir muestras de otros productos relacionados con tus necesidades y son muy amables ante cualquier duda que te pueda surgir.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Gracias Raquel. Siempre intentamos ofreceros el mejor servicio y vuestro agradecimiento y opiniones nos hacen crecer y mejorar día a día.

Eva Morales

28 de julio del 2015 a las 16:16 h

Muy buen producto! Realmente recomendable! Es ligera y se absorbe muy bien. Llevo utilizando LetiSR Serum + A-Derma Rheacalm Emulsión ligera dos meses por la mañana y la noche y el resultado es magnífico, las rojeces casi ni se notan, estoy muy contenta! Muchas gracias por vuestros consejos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Gracias a ti Eva, y siempre a tu disposición para lo que necesites.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión