En la composición de La Roche Posay Anthelios Wet Skin Dermo-Pediatrics SPF50+ destacamos el siguiente principios activos:
- Protección óptima SPF 50 reforzada contra los rayos UVA gracias al sistema filtrante patentado enriquecido con Mexoryl XL combinado con Agua Termal de La Roche Posay, con propiedades antioxidantes y calmantes.
- Tecnología Wet Skin: Emulsión de textura gel invisible que se absorbe inmediatamente y crea una película hidrofóbica en la piel para ayudar a repeler el agua. La protección SPF se mantiene incluso cuando se aplica sobre piel mojada.
Según su INCI, en la fórmula cualitativa de La Roche Posay Anthelios Wet Skin Dermo-Pediatrics SPF50+ encontramos los siguientes ingredientes:
Aqua / water
homosalate
drometrizole trisiloxane
ethylhexyl salicylate
bis-ethylexyloxyphenol metoxyphenyl triazine
ethylexyl triazone
glyrecin
butyl methoxydibenzoylmethane
isohexadecane
alcohol denat.
propenadiol
dicaprylyl ether
styrene/acrylates copolymer
dimethicone
acrylates/dimeticone copolymer
p-anisic acid
ascorbyl palmitate
carbomer
disodium edta
glyceryl oleate
hydrogenated pal glycerides citrate
lecithin
nylon-12
peg-8-laurate
phenoxyethanol
tocopherol
triethanolamine.
Informacion de seguridad obligatoria de la roche posay: La sobreexposición al sol es un peligro para la salud. No permanezca demasiado tiempo al sol, incluso si usted utiliza un producto de protección solar, ya que no lo protege al 100%, ni contra la insolación. Niños y bebés: no se recomienda la exposición directa al sol. Para menores de 6 (seis) meses, consultar al médico. Modo de uso: Aplique abundantemente el producto justo antes de exponerse al sol. Renueve frecuentemente y generosamente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de nadar, sudar o secarse con una toalla. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Manténgase alejado del alcance de los niños. Para uso externo. No aplicar directamente sobre el rostro. Antes, aplicar el spray sobre las palmas. Evite el contacto con los ojos, puede causar irritación. En caso de contacto con los ojos, aclarara inmediata y abudantemente. Evitar el contacto con los textiles. Aplique su protector al menos 10 minutos antes de vestirse. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o sarpullido.