La Roche Posay Cicaplast Baume B5+ 40 ml

La Roche Posay Cicaplast Baume B5+ 40 ml

7,61 €

Añadir a la cesta

Magdalena Agudelo

16 de mayo del 2024 a las 05:13 h

Excelente producto 👍

Más que satisfecha ✌️
La usé después de un procedimiento en unos lunares ( por decir algo: fueron quemados)
La dermatóloga me la recomendó y, desde la primera aplicación, sentí mejoría ( 95%) por no decir que el 100%
Recomendadísima !!!!!!!

Ana María Penagos

14 de marzo del 2024 a las 03:52 h

Me gusta mucho

Es una crema muy buena inicie mi skincare y usaba una crema hidratante en gel luego compré cicaplas Baume y realmente es una maravilla me hidrata la piel la acción calmante se siente enseguida es una crema muy generosa con la piel del rostro para cualquier descamación regenera la barrera de la piel es única la amo me ha ayudado mucho. Mi hijo tenía una lesión en la piel de una mano bastante fea y le aplique está crema y su lesión mejoro muchísimo

Esther

22 de diciembre del 2023 a las 13:08 h

Maravillosa!!!

Esta crema es maravillosa incluso para las pieles grasas como es la mía .Es más ,desde que la utilizo se me ha regularizado la secreción de grasa en la cara. Si quieres una piel hidratada ,bonita, luminosa y sana...esta es la crema que necesitas. Ah! y como crema prebase antes del maquillaje es perfecta!!

Javier

19 de diciembre del 2022 a las 23:16 h

Crema cicaplast b5

Gracias, hace tres meses me hicieron una corrección de una cicatriz, la crema me ayuda a mejorar la cicatrices en su apariencia, Muchísimas Gracias

Lali

11 de diciembre del 2022 a las 14:03 h

Imprescindible en casa.

No puede faltar en casa. Nos ayuda en rozaduras, quemados superficiales, labios agrietados, también para aliviar mi irritación por retinol, irritación por el frío o el sudor, etc . Lo dicho, IMPRESCINDIBLE!!!

María luisa

4 de septiembre del 2022 a las 17:25 h

No falta en casa

Para las irritaciones,para la piel cuando pica,ect..pero también para mantener mi piel hidratada..para mi? Imprescindible en casa. La usamos todos.

Eva Nieves

6 de abril del 2022 a las 23:20 h

Un básico

Muy buena crema de fondo de armario!! La utilizo cuando noto la piel seca o tirante por el retinol, un Peeling o simplemente el frío. Hidrata en profundidad y reconforta.

Esmeralda

23 de septiembre del 2021 a las 20:57 h

Me encanta

Me hice un tratamiento facial y cicaplast Baume me ayudo muchisimo desaparecienso el enrojecimiento, tirantez e irritacion de la piel. Realmente este producto es maravilloso. Ahora lo uso para hidratar mi piel.

Cira

24 de mayo del 2021 a las 10:15 h

Maravillosa

Crema muy buena que calma picores e irritaciones.

Susana

2 de enero del 2021 a las 08:20 h

No puede faltar en casa

Llevo años utilizando esta crema, es muy buena, repara en seguida cualquier sequedad en la piel, tienes muchas utilidades, es fantástica.

Alba espinosa

28 de octubre del 2020 a las 08:08 h

Me encanta.

Yo también tengo rosacea y apesar de haber usado varios productos de esta misma marca ninguno me había funcionado tanto como cicaplast baume. Me la recomendaron para el cuidado de un tatuaje y se me ocurrió usar un poco en una irritación por la rosácea, desde ahí quedé enamorada.

Ángela

1 de febrero del 2020 a las 00:24 h

Si. Me ha encantado!

Tengo rosácea, bueno realmente tenía rosácea porque ahora creo que no la tengo gracias a Cicaplast Baume. Es lo mejor que he usado para mi piel, es el segundo tubo que uso y mi piel a cambiado mucho, ya no siento tirantes, está suave, me desapareció los granos rojos de la rosácea, incluso la tez es más blanca y uniforme, apenas se me ven las finas líneas de expresión y sobretodo tengo una sensación de confort en mi cara. Me siento muy bien. Me lo recomendó mi especialista dermatólogo y estoy feliz por ello. Gracias Roche Posay por tan bien producto. Lo recomiendo 100%

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión

¿Quieres promociones exclusivas de las marcas y productos que te interesan?

Recibe en tu email las mejores promociones de tus marcas y productos favoritos, descuentos y las novedades antes que nadie.

Prometemos no molestar, recibirás promos solo de productos que te interesen y puedes darte de baja cuando quieras.

Únete a Farmacia Jiménez