La Roche Posay Cicaplast Baume B5 40 ml

La Roche Posay Cicaplast Baume B5 40 ml

7,61 €

Añadir a la cesta

María luisa

4 de septiembre del 2022 a las 17:25 h

No falta en casa

Para las irritaciones,para la piel cuando pica,ect..pero también para mantener mi piel hidratada..para mi? Imprescindible en casa. La usamos todos.

Eva Nieves

6 de abril del 2022 a las 23:20 h

Un básico

Muy buena crema de fondo de armario!! La utilizo cuando noto la piel seca o tirante por el retinol, un Peeling o simplemente el frío. Hidrata en profundidad y reconforta.

Esmeralda

23 de septiembre del 2021 a las 20:57 h

Me encanta

Me hice un tratamiento facial y cicaplast Baume me ayudo muchisimo desaparecienso el enrojecimiento, tirantez e irritacion de la piel. Realmente este producto es maravilloso. Ahora lo uso para hidratar mi piel.

Cira

24 de mayo del 2021 a las 10:15 h

Maravillosa

Crema muy buena que calma picores e irritaciones.

Susana

2 de enero del 2021 a las 08:20 h

No puede faltar en casa

Llevo años utilizando esta crema, es muy buena, repara en seguida cualquier sequedad en la piel, tienes muchas utilidades, es fantástica.

Alba espinosa

28 de octubre del 2020 a las 08:08 h

Me encanta.

Yo también tengo rosacea y apesar de haber usado varios productos de esta misma marca ninguno me había funcionado tanto como cicaplast baume. Me la recomendaron para el cuidado de un tatuaje y se me ocurrió usar un poco en una irritación por la rosácea, desde ahí quedé enamorada.

Ángela

1 de febrero del 2020 a las 00:24 h

Si. Me ha encantado!

Tengo rosácea, bueno realmente tenía rosácea porque ahora creo que no la tengo gracias a Cicaplast Baume. Es lo mejor que he usado para mi piel, es el segundo tubo que uso y mi piel a cambiado mucho, ya no siento tirantes, está suave, me desapareció los granos rojos de la rosácea, incluso la tez es más blanca y uniforme, apenas se me ven las finas líneas de expresión y sobretodo tengo una sensación de confort en mi cara. Me siento muy bien. Me lo recomendó mi especialista dermatólogo y estoy feliz por ello. Gracias Roche Posay por tan bien producto. Lo recomiendo 100%

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión