En la composición de La Roche Posay Leche Dermo-Pediatrics SPF50+ destacamos el siguiente principios activos:
- Sistema filtrante patentado Mexoplex: Con propiedades suaves y anti-oxidantes. Eficiente contra los radicales libres que pueden generar los rayos UVA y UVB.
- Agua Termal La Roche Posay: Propiedades antioxidantes y calmantes. Eficiente contra los radicales libres que pueden generar los rayos UVA y UVB.
Según su INCI, en la fórmula cualitativa de La Roche Posay Leche Dermo-Pediatrics SPF50+ encontramos los siguientes ingredientes:
Aqua / water
c12-15 alkyl benzoate
glycerin
ethylhexyl salicylate
bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine
alcohol denat.
diisopropyl sebacate
butyl methoxydibenzoylmethane
drometrizole trisiloxane
propylene glycol
diethylhexyl butamido triazone
dimethicone
synthetic wax
titanium dioxide
potassium cetyl phosphate
ammonium polyacryldimethyltauramide / ammonium polyacryloyldimethyl taurate
caprylyl glycol
disodium edta
glyceryl stearate
hydroxypropyl methylcellulose
isopropyl lauroyl sarcosinate
palmitic acid
peg-100 stearate
pentylene glycol
phenoxyethanol
stearic acid
terephthalylidene dicamphor sulfonic acid
tocopherol
triethanolamine.
Informacion de seguridad obligatoria de la roche posay: La sobreexposición al sol es un peligro para la salud. No permanezca demasiado tiempo al sol, incluso si usted utiliza un producto de protección solar, ya que no lo protege al 100%, ni contra la insolación. Niños y bebés: no se recomienda la exposición directa al sol. Para menores de 6 (seis) meses, consultar al médico. Modo de uso: Aplique abundantemente el producto justo antes de exponerse al sol. Renueve frecuentemente y generosamente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de nadar, sudar o secarse con una toalla. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Manténgase alejado del alcance de los niños. Para uso externo. No aplicar directamente sobre el rostro. Antes, aplicar el spray sobre las palmas. Evite el contacto con los ojos, puede causar irritación. En caso de contacto con los ojos, aclarara inmediata y abudantemente. Evitar el contacto con los textiles. Aplique su protector al menos 10 minutos antes de vestirse. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o sarpullido.