Entre los ingredientes de una cápsula de Kobho refuerzo de pelo y uñas destacamos los siguientes:
- 100mcg Biotina (Vitamina B7): vitamina hidrosoluble que contribuye al crecimiento saludable del cabello.
- 75mg Queratina: proteína estructural del cabello, uñas y piel.
- 25mg Ácido Hialurónico: mejora la hidratación de la piel y reduce la sequedad cutánea.
- 5mg Superóxido Dismutasa (SOD): es una enzima que participa en la defensa antioxidante contra el estrés oxidativo, protegiendo lo folículos pilosos.
- 55mcg Selenio: mineral esencial que ayuda a recuperar la fuerza y el brillo del cabello, la piel y las uñas.
- 14mg Hierro (Ferrochel): mineral esencial que contribuye al metabolismo energético normal y a la producción de hemoglobina.
- 50mg L-Cisteína: aminoácido implicado en el proceso de síntesis de colágeno y la queratina.
- 40mg Vitamina C: protege las células frente al daño oxidativo. Contribuye al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario y a la formación normal de colágeno.
- 10mg Zinc: participa en numerosos procesos metabólicos y en la función inmunológica.
- 25mg L-Metionina: aminoácido esencial precursor de la L-cisteína implicado en la síntesis de las proteínas de la queratina capilar.
- 2,5mcg Vitamina B12 (Cobalamina): participa en la función nerviosa, el metabolismo celular, la formación de glóbulos rojos y la producción de ADN.
Según su INCI, en la composición de Kobho Hair and Nail Booster 60 cápsulas encontramos la siguiente formulación:
Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), queratina, bisglicinato de hierro, agente endurecedor (celulosa microcristalina), L-cisteína HCL, ácido L-ascórbico (vitamina C), citrato de zinc, L-metionina, ácido hialurónico, L-seleniometionina, superóxido dismutasa, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio), metilcobalamina (vitamina B12), D-Biotina (Biotina).
*La lista de ingredientes incluidos en la composición de este producto puede ser actualizada regularmente por la marca. Antes de usar el producto recomendamos leer la lista de ingredientes situada en el embalaje para asegurar que se adaptan a las necesidades de uso personal.