Elancyl

Elancyl, Cuida tu silueta por dentro y por fuera

Elancyl lleva más de veinticinco años investigando para ofrecer los activos más novedosos y eficaces que ayuden a cuidar, mantener y resaltar la silueta de la forma más natural y con la máxima calidad.Siempre ofreciendo soluciones realistas que te ayudan a cuidarte un poco más. Destacamos su línea de cuidados anticelulíticos tanto para la mujer como para el hombre de máxima eficacia y con la novedosa asociación de la cafeína con la cecropia que actúan sobre la celulitis más rebelde, acelerando la combustión de la grasa más acumulada. Toda una gama de productos de cuidados corporales con atractivos envases y delicadas  texturas que refrescan y tonifican todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Consúltanos si deseas información adicional sobre los tratamientos eficientes para cuidar tu silueta por dentro y por fuera.

Lo más destacado

Anticelulíticos - Reafirmantes

Elancyl propone una línea novedosa e innovadora en anticelulíticos y reafirmantes formulada con activos naturales y eficaces que combaten la celulitis rebelde, la piel de naranja y la pérdida de elasticidad en la piel. Texturas creadas tanto para el cuidado corporal de la mujer como para el del hombre.

cellu Slim

Anticelulítico con cafeína y cecropia: asociación para quemar la grasa acumulada. Combate la celulitis rebelde de piernas, caderas, muslos y brazos. Aplicarlo por la mañana para aumentar su efecto lipolítico y drenante. 

Concentrado vientre-cintura

Anticelulítico con efecto tensor inmediato específico de la zona abdominal. Ideal tanto para mujeres como para hombres. Remodela tu silueta y consigue tener : Tu vientre plano.

Cuidados corporales

Cuidados corporales para las pieles más sensibles con activos naturales y atractivos envases que aportarán en tu piel todo el frescor e hidratación que necesita. Renueva, tonifica y llena tu piel de energía.

Eau d'eclat

Agua refrescante y energizante rica en guaraná con efecto tonificante sobre la piel. Ideal usarla en verano después de la hidratación corporal. No necesitarás perfume. ¡Refresca tu piel con un toque de glamour!

Gel exfoliante tonificante

Gel exfoliante para usar en la ducha, renueva y devuelve el brillo a tu piel. El extracto de hiedra además drena y activa la circulación sanguínea. Ideal para usar antes de tu tratamiento anticelulítico o reafirmante, potenciarás su efecto.

Aceite de ducha tonificante

Aceite de ducha para las pieles más sensibles y delicadas. Enriquecido en aceites vegetales naturales y sin jabón. Nutre, activa y suaviza la piel, sin necesidad de hidratarte después. 

Nuestros preferidos en Farmacia Jiménez