Isdin Nutradeica Gel-crema facial Seborrheic Skin 50 ml

Isdin Nutradeica Gel-crema facial Seborrheic Skin 50 ml

13,40 €

Añadir a la cesta

María

29 de febrero del 2024 a las 13:51 h

Consulta

Buenos días, yo llevo tiempo usando la crema y me ha ido fenomenal; ahora la ha empezado a usar mi hija de 13 años y también le va muy bien, tiene un poco de acné y con esta crema se le quita prácticamente. Quería saber si también está indicado este uso, muchas gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola María. Nutradeica Gel-crema está indicado para corregir y tratar la dermatitis seborréica no el acné hormonal típico de los adolescentes. bica. Sí al ponerse Nutradica Gel-crema la piel mejora quizás se deba a que tu hija no padece un acné hormonal sino que lo que tienes son granitos secundarios a la dermatitis seborreica. De todos modos, envíanos una foto a la "Consulta Personalizada" de nuestra web (confidencial) y la asesoraremos más específicamente. Saludos.

Fatima

9 de febrero del 2024 a las 13:56 h

Isdin

Hola. Tengo la piel seca/sensible, me salen manchas rojas y pican. Me he comprado esta crema y las manchas ahora son marrones, la piel sigue seca; No sé si paro o sigo con la crema.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Fátima. Aunque tengas la piel seca y sensible no significa que tengas dermatitis seborreica. Nutradeica es un producto especialmente indicado para mejorar las condiciones de una piel con dermatitis seborreica, hidratando, calmando y evitando futuros brotes descamativos. Si tu piel no es así a lo mejor no necesitas este producto. Te animo a que entres en la "Consulta Personalizada" de nuestra web y te asesoraremos encantados. Saludos.

Valeria

28 de abril del 2023 a las 02:10 h

Isdin

Consulta, la crema es apta para pieles con rosacea?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Valeria. Para poder contestar necesitamos conocer más información sobre tu piel con rosácea pero, a groso modo, te puedo decir que Nutradeica Gel-crema no está indicada para pieles con rosácea. Saludos.

Lara

10 de marzo del 2023 a las 15:59 h

Puede utilizarse en bebés?

Podría utilizarse en bebés de 1 mes?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Lara. Para la dermatitis seborreica del bebé mucho mejor usar Kelual Emulsión, tanto para la dermatitis facial y del cuero cabelludo. Saludos.

Matilde

19 de diciembre del 2022 a las 23:09 h

La mejor con diferencia

Desde el primer día se nota , empezaron a desaparecer las rojeces y descamación de la dermatitis seborreica

Luz

21 de julio del 2022 a las 02:24 h

Empecé hace poco.

¿Puedo usar Nutradeica debajo del maquillaje?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Luz. Puedes usar Nutradeica debajo del maquillaje. Antes del maquillaje debes aplicarte todo tu cuidado facial. Saludos.

Rosa maria

17 de febrero del 2022 a las 10:48 h

Isdin Nutradeica me ha encantado

Hola! Me ha encantado esta crema pues en tres días me desapareció la descamación, picor y rojeces en mi piel,, vamos que he dejado mis cremas con un precio bastante elevado y solo utilizo esta, pero me gustaría saber si también la puedo utilizar para el cuello, pues también se me enrrojeze y me pica bastante, hasta ahor no lo he utilizado en esta zona, por miedo a que se me reseque más, ya que esta zona la tengo bastante seca, gracias

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Rosa María. Me parece fantástico que hayas descubierto este magnífico producto y que te esté aportando resultados tan positivos. En el caso del cuello, que es una piel más fina y sensible, lo mejor es que pruebes a ponerla en una pequeña zona del cuello y si te va bien, continúa con ella si no, lo hablamos y buscamos la mejor alternativa. Saludos.

Estrella

31 de mayo del 2021 a las 21:45 h

Muy contenta

Tenía dermatitis y la piel seca porque ninguna crema hidratante me sentaba bien, desde que la uso tengo la piel más hidratada y la dermatis me ha mejorado mucho.

Guillermo

7 de marzo del 2021 a las 00:42 h

Crema Excelente

¿Se puede usar a diario en la cara como mantenimiento?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Guillermo. Por supuesto que puedes usarla a diario. Es una hidratante ideal para tu tipo de piel. Saludos.

Laura Crespo

6 de abril del 2019 a las 20:40 h

Me ha ayudado con la dermatitis, la descamación es mínima pero la rojez y el picor necesitan más tiempo. Olor agradable y se absorbe bien.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión

¿Quieres promociones exclusivas de las marcas y productos que te interesan?

Recibe en tu email las mejores promociones de tus marcas y productos favoritos, descuentos y las novedades antes que nadie.

Prometemos no molestar, recibirás promos solo de productos que te interesen y puedes darte de baja cuando quieras.

Únete a Farmacia Jiménez