Preguntas de Isdinceutics K-OX Eyes contorno de ojos 15 ml

Isdinceutics K-OX Eyes contorno de ojos 15 ml

Isdinceutics K-OX Eyes contorno de ojos 15 ml

40,45 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Me gustaría saber si se puede utilizar este contorno de ojos en el embarazo. Gracias

Laura Giraldo

27 de mayo de 2020

Respuesta

Sí, puedes aplicar este contorno de ojos aunque estés embarazado y es también compatible con el periodo de lactancia. Por lo tanto... ¡No hay ningún tipo de problema!

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

30 de mayo de 2020

Pregunta

Hola. Una amiga me habló de este contorno, pero mi necesidad no son ni bolsas ni ojeras, si no pequeñas arruguitas y patas de gallo, ¿qué contorno de ojos sería el adecuado?

Teresa

15 de mayo de 2020

Respuesta

Lo cierto es que Isdinceutics K-OX Eyes Contorno de Ojos es un producto dermocosmético estupendo para reducir notablemente el tamaño de las bolsas y el tono de las ojeras. Sin embargo, si lo que te preocupa son las pequeñas arruguitas y patas de gallo te recomendamos una opción estupenda: NeoStrata Skin Active Sérum Contorno de Ojos: Se trata de una crema delicada y ligera que corrige todas las imperfecciones (arrugas marcadas o acentuadas, líneas de expresión, 'patas de gallo'), gracias a su exclusiva combinación de activos antiaging de última generación que revitalizan y remodelan la piel para obtener un contorno de ojos más liso y uniforme. Con Cafeína que reduce las bolsas y con vitamina E como antioxidante para una mirada mas joven. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

16 de mayo de 2020

Pregunta

Hola. Tengo bolsas pero no ojeras, ¿me lo recomiendan o hay otro producto que sea mejor para mí? Gracias.

Begoña

22 de abril de 2020

Respuesta

Sí, te aconsejamos la aplicación diaria mañana y/o noche de K-OX Eyes Contorno de Ojos, pero nuestra mayor recomendación es que antes de aplicarte el contorno de ojos, utilices la pre-base de tratamiento Biomimetic Global. Se trata de un cuidado en formato sérum especialmente desarrollado para la flacidez ocular, párpados caídos, bolsas y patas de gallo. ¡Notarás la diferencia!
Vuelve a ponerte en contacto con nosotros en unos dos meses aproximadamente y cuéntanos tus avances y resultados.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

5 de mayo de 2020

Pregunta

Hola, tengo 30 años. Siempre he tenido complejo de ojeras por bolsas , Intenso color morado y ahora por primeras arrugas de expresión ..¿este producto es adecuado para mi edad? Me lo acabo de comprar y me gustaría asegurarme antes de usarlo.
Gracias!!

Lola

14 de abril de 2020

Respuesta

Hola Lola

Isdinceutics K-ox contorno es ideal para ti, nos está funcionando muy bien sobretodo para bolsas y ojeras. Si te gusta cuidarte mucho y también te preocupan las líneas de expresión y patas de gallo, te recomendamos que lo combines con Neostrata Skin Active Contorno de ojos Intense.

Saludos!

  • José Antonio Martín

José Antonio Martín

9 de mayo de 2020

Pregunta

Tengo ojeras oscuras desde muy pequeña y me gustaría adquirir este producto, pero quisiera saber previamente si me ayudará a aclarar el color de mis ojeras. !Gracias!

Karen

2 de abril de 2020

Respuesta

Sin lugar a dudas, Isdinceutics K-OX Eyes Contorno de Ojos es uno de nuestros productos favoritos para combatir y ayudar a difuminar la oscuridad de las ojeras. Su potente acción está enriquecida con vitamina K-óxido y Ácido hialurónico ejerce un efecto tensor inmediato que difumina las ojeras y aporta luminosidad a corto plazo, disminuyendo el volumen de las bolsas y reduciendo el color gradual morado. Asimismo, te aconsejamos que antes de aplicarte el contorno de ojos, utilices la Pre-Base Global de Biomimetic, un sérum antiedad de rápida absorción indicado para combatir la flacidez, párpados caídos, bolsas, ojeras y patas de gallo. Además, recuerda que puedes enviarnos más información sobre tu piel a través de nuestra "Consulta Personalizada", un servicio completamente gratuito, y si lo prefieres, adjunta una fotografía para valorar más de cerca el estado de tu piel en estos momentos.  ¡Espero haberte servido de ayuda!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

11 de mayo de 2020

Pregunta

Hola! Ahora mismo estoy utilizando un contorno de otra firma pero no tiene la función de atenuar las ojeras, es para hidratar la zona. Me gustaría saber si es posible combinar este contorno de Isdin con el mío (si tendría que utilizar uno por la mañana y el otro por la noche...)
¡Muchas gracias!

Montse

28 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Montse.
Por supuesto que puedes combinar el contorno de ojos K-ox con otro contorno. La combinación de ambos te permitirá potenciar los resultados en la zona del contorno. Con uno conseguirás que la zona esté jugosa e hidratada y con el de k-ox ayudarás a reducir el fondo oscuro de la ojera.
Debes usar tu contorno habitual por la mañana y k-ox por la noche.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

2 de marzo de 2020

Pregunta

Buenas tardes...me gustaría comprar k-ox isdin para mejorar el color de los párpados tanto inferior como superior,pero estoy leyendo que puede dar reacción...como podría probar si me puede resultar eficaz?

Sonia montaño

14 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Sonia.
La zona del parpado movil o superior es una zona bastante mas sensible y se recomienda usar solo contornos de ojos indicados para esa zona. Puedes usar k-ox de Isdin por la zona inferior del contorno de ojos y además complementar tu cuidado con Biomimetic prebase global.
Es una prebase complementaria a la rutina de cuidado diario del contorno de ojos que te ayudar a tratar los signos de la edad por todo el contorno y además a tratar el parpado caido. Aplicas a diario la prebase global por toda la zona del contorno, incluido el parpado superior y despues te pones el contorno de ojos de K-ox solo en la parte inferior.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

27 de febrero de 2020

Pregunta

Hola....le pedí a mi dermatólogo una crema para el contorno de ojos y no aclaré que fuera antiarrugas (lo di por sentado) me recomendó ésta y la empecé a usar. Yo no tengo ni tuve jamás problemas de ojeras aún así me gustó mucho porque encuentro que me "evita" la aparición de las famosas patas de gallo. Mi consulta es si debería seguir usándola para prevenirlas o comprar otra específica antiarrugas. Gracias.

Alejandra

29 de septiembre de 2019

Respuesta

Hola Alejandra.
K-ox es un contorno de ojos especifico para el tratamiento de ojeras y bolsas por su formulación con Vitamina K óxido. Aunque también incorpora Ácido hialurónico, no está indicado para tratar o prevenir arrugas y lineas de expresión.Puedes seguir con él y además combinarlo con otro contorno más específico para el tratamiento de las patas de gallo, Martiderm Expression Contorno de ojos. Te ayudará a prevenir y a tratar las lineas de expresión y las patas de gallo por su doble efecto rellenador y redensificante. Aplica Martiderm Expression todas las mañanas y Isdinceutics K-Ox todas las noches. Así obtendrás el tratamiento mas completo para la zona del contorno.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

15 de noviembre de 2019

Pregunta

Buenas. Tengo ojeras hereditarias , de un color oscuro. ¿Me sirve la crema?

Daniel

17 de agosto de 2019

Respuesta

Hola Daniel. Isdinceutics K-OX Eyes es perfecto para atenuar las ojeras oscuras, aplicado de noche. Por el día puedes combinarlo con Endocare Tensage Contorno de ojos, antiedad e iluminador, que dejará en tu mirada un gran efecto antiedad. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

16 de octubre de 2019

Pregunta

Buenas. Voy a comprar el contorno ojos Isdinceutics K-Ox para aplicarlo por la noche. Uso Martiderm pero veo que recomendáis Tensage. ¿Cuál me recomendáis? Tengo 52 años, párpado caído y patas de gallo. Gracias.

Isabel

13 de agosto de 2019

Respuesta

Hola. Te recomiendo Endocare Tensage Contorno de ojos que además de ser antiedad te aporta efecto iluminador y un marcado efecto bótox. Te encantará. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

14 de agosto de 2019

Pregunta

Hola. Recomendáis el contorno de ojos de Endocare como complemento a Isdinceutics K-OX. ¿Cuál de los dos? Muchas gracias.

CRISTINA

20 de mayo de 2019

Respuesta

Hola Cristina. El complemento ideal para mantener hidratada y nutrida la zona del contorno es Endocare contorno de ojos y labios. Te encantará la combinación. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

23 de mayo de 2019

Pregunta

Utilizo Isdinceutics de noche y quisiera utilizar otro contorno por la mañana por las bolsas. Tengo 37 años ¿cuál me aconseja Endocare? Gracias.

CRISTINA

19 de mayo de 2019

Respuesta

Hola Cristina. La combinación Isdinceutics K-OX en las noches y Endocare contorno de ojos por las mañanas, te garantizan un gran efecto antibolsas. Si las ojeras son notables aplica entonces Endocare Tensage contorno de ojos, que te garantiza un gran efecto iluminador. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

23 de mayo de 2019

Pregunta

Hola, llevo utilizando este contorno de ojos desde septiembre. He notado que las ojeras las atenúa bastante pero no he notado efecto con las bolsas de los ojos. ¿Podrían indicarme algún producto para combatir las bolsas de los ojos? No tengo muchas pero me preocupan que vayan más allá. Voy a cumplir 25 años. Gracias.

Inés

6 de abril de 2019

Respuesta

Hola Inés. Isdinceutics K-Ox es fantástico y mejorarás el efecto antibolsas usando por las mañanas Endocare Contorno de Ojos, la combinación de ambos te garantizarán un resultado estupendo por el contenido en activos antiinflamatorios y antibolsas de éste último. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

8 de abril de 2019

Pregunta

Hola. Mi problema son las bolsas. ¿Qué tratamiento sería bueno? Tengo 48 años. Gracias.

Pilar

3 de febrero de 2019

Respuesta

Hola Pilar. Te voy a indicar los mejores productos para combatir tu problema de bolsas, aunque resultaría interesante seguir estos consejos: intentar dormir 7 u 8 horas, beber 2 litros de agua al día y seguir una dieta pobre en sal (para no retener líquidos).
Mañanas: Sesderma K-Vit serum antiojeras
Noches: Isdinceuitcs K-Ox crema contorno de ojos
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

4 de febrero de 2019

Pregunta

Buenas tardes. Por el estrés y el cansancio mis ojeras se pronuncian más y me salen pequeñas bolsas. He probado varios productos pero ninguno mejora la zona. Tengo 42 años ¿qué me recomendarías? la piel la tengo delicada.

Tàlia

5 de diciembre de 2018

Respuesta

Hola Talia. Isdinceutics K-Ox es un contorno de ojos magnífico para tratar bolsas y ojeras, descongestionar la zona y mejorar la microcirculación sanguínea de la zona. Si lo usas por las noches y lo combinas por las mañanas con Endocare contorno de ojos para rehidratar y regenerar, el resultado será fantástico. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

5 de diciembre de 2018

Pregunta

Acabo de comprar el producto y tengo unas preguntas: ¿Puedo aplicarlo después de usar Sesderma Reti Age serum? ¿Qué consideraciones debo tener para el uso de fotoprotector es esa zona?

KATHERINE SALAVARRIA

3 de diciembre de 2018

Respuesta

Hola Katherine. No, mejor aplica Isdinceutics K-Ox lo primero tras la higiene y después el resto de tu rutina. Fotoprotección puedes usar la que quieras siempre y cuando no te acerques al ojo; si buscas una que no te pique en los ojos aunque estés sudando y el sudor entre en los ojos: Isdin Fusion Water (con y sin color).
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

4 de diciembre de 2018

Pregunta

Hola. Empecé hace un mes aplicándolo mañana y noche. Estaba muy contenta porque me veía menos bolsa pero esta última semana me he levantado con más bolsa, como con los ojos cansados y llorosos. La piel no está irritada pero sí con más bolsas por la mañana. Gracias.

maria

2 de diciembre de 2018

Respuesta

Hola María. No es necesario que uses Isdinceutics mañana y noche pero si quieres usar dos contornos, usa Isdinceutics por las noches y Endocare contorno de ojos por las mañanas para rehidratar y regenerar la zona. Pruébalo, verás cómo te gusta más el resultados. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

5 de diciembre de 2018

Pregunta

¿Podrían recomendarme un producto eficaz contra las bolsas de los ojos? Tengo 40 años, no tengo ojeras ni arrugas, sólo bolsas. He probado muchos productos pero ninguno me ha dado resultados visibles, a excepción de Remescar Bolsas que sí reduce las bolsas cuando me lo aplico, el problema es que no es adecuado para utilizarlo a diario. Agradecería mucho me recomendaran algún producto que reduzca visiblemente las bolsas y que lo pueda utilizar cada día. Gracias.

MERITXELL

8 de octubre de 2018

Respuesta

Hola Meritxell. Sin dudarlo, el mejor producto hoy por hoy para evitar las bolsas es Isdinceutics K-Ox; Siempre aconsejamos éste por las noches y completar el efecto usando por las mañanas Endocare Tensage Contorno de ojos, hidratación y tratamiento antibolsas inmediato. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

5 de diciembre de 2018

Pregunta

Hola. Tengo 28 años, ojeras muy oscuras y ojos hundidos hereditarios. Como ya he visto en anteriores comentarios mi rutina de contorno de ojos ideal sería Neostrata Skin Active por las mañanas (tengo lineas de expresión) e Isdinceutics k-ox por la noche. ¿Alguno de los dos productos se podría echar en el párpado móvil para atenuar el color oscuro? ¿Hay algún producto que despigmente e hidrate el párpado móvil?
Muchas gracias, un saludo.

Mercedes

17 de abril de 2018

Respuesta

Hola Mercedes. El tratamiento del que hablas es perfecto, ahora bien para párpado móvil hoy por hoy no hay despigmentante alguno. Si lo quieres aclarar hazlo con sombra de ojos o aplica un iluminador/corrector previo a la sombra de ojos.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

24 de abril de 2018

Pregunta

Buenos días. ¿Isdin K-Ox es fotosensible? ¿Se podría aplicar por las mañanas? Gracias de antemano.

María

7 de marzo de 2018

Respuesta

Hola María. Isdinceutics K-Ox es un contorno de ojos dermotológica y oftálmicamente testado y no sensibilizante. Lo puedes aplicar por las mañanas sin problema. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

9 de marzo de 2018

Pregunta

Voy a reponer contorno de ojos y dudo entre éste o Endocare Tensage. Tengo oscura la zona de la ojera y bolsas, tengo 35 años y la piel grasa. ¿Cuál me recomendáis? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Rosa Alcazar

7 de marzo de 2018

Respuesta

Hola Rosa. Mi mejor recomendación es que uses como tratamiento Isdinceutics K-Ox por las noches y Endocare Tensage contorno iluminador por el día, para hidratar en profundidad y aprovehar el efecto iluminador por el día. Es un cuidado perfecto para la piel de tu contorno de ojos. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

9 de marzo de 2018

Pregunta

Hola. Tengo ojeras oscuras y párpado hundido por genética. No quiero ponerme relleno de hialurónico ¿K-Ox me vendría bien?
Gracias.

Juan Jaramillo

2 de marzo de 2018

Respuesta

Hola Juan. Sí, sería el contorno de ojos perfecto. Pruébalo día y noche y notarás fantásticos resultados.
Si además quieres cuidar la piel de tu contorno ofreciéndole una gran hidratación y cuidado antiedad, aplica por las mañanas Sesderma Glicare contorno y por las noches Isdinceutics K-Ox.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

26 de marzo de 2018

Pregunta

Hola. Tengo 32 años y desde hace un par de años me han salido unas ojeras tremendas, un poco oscuras pero sobre todo una raya desde el lagrimal hasta la mitad del pómulo, ¿esta crema me vendrá bien? Son resultado del estrés que he tenido por el trabajo, ahora ya estoy más relajada pero no han desaparecido. ¿Qué me recomiendas? Gracias :-).

Laura

21 de febrero de 2018

Respuesta

Hola Laura. Éste contorno es ideal, úsalo por las noches; pero si quieres potenciar el cuidado antiojeras aplícate por la mañana Tensage contorno de ojos iluminador, que hidrata y ofrece un gran aspecto zona iluminada. Te gustará. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

7 de marzo de 2018

Pregunta

Hola. Tengo 35 años y quería saber si además de para las bolsas, mi mayor problema, este producto aporta hidratación y cuidado frente a lineas de expresión y arrugas (ya que tengo esa zona bastante seca y al gesticular se me marcan líneas de expresión). Gracias.

Maria

16 de enero de 2018

Respuesta

Hola María. Para un efecto potente antibolsas/antiojeras y aportar el máximo efecto hidratante y antiarrugas te doy mi mejor recomendación: combina Isdinceutics K-ox contorno de ojos por las noches y Neostrata Skin Active contorno de ojos por las mañanas. Resultado fantástico. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

15 de febrero de 2018

Pregunta

¡Hola! Tengo 20 años y algo de ojeras, me han regalado este producto y me gustaría saber si puedo con mi edad. ¡Gracias!

Paula

28 de diciembre de 2017

Respuesta

Hola Paula. Si tienes ojeras marcadas este contorno te va a ir de maravilla. Ya que te lo han regalado úsalo, no obstante con 20 años puedes usar otro tipo de contornos de ojos menos correctores y más hidratantes, como Endocare Contorno de ojos o Sesderma C-vit crema contorno. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

28 de diciembre de 2017

Pregunta

Mis ojeras son hereditarias y tengo muy fina la piel. ¿Funcionaría también en mi caso?

Rocio

10 de diciembre de 2017

Respuesta

Hola Rocío. Si, te iría perfecto este contorno aunque si lo alternas usando por el día Sesderma Glicare contorno de ojos, mucho mejor; Además de actuar contra las ojeras estarás aportando la hidratación y el confort que tu contorno de ojos necesita. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

22 de diciembre de 2017

Pregunta

Me interesa este contorno de ojos pero no sé si es adecuado, tengo 55 años y necesito sobretodo tensar sin que llegue a secar la zona y a su vez tratar el párpado. ¿Qué contorno de ojos me recomiendan? Muchas gracias.

Mila

10 de diciembre de 2017

Respuesta

Hola Mila. Para un contorno de ojos como el tuyo te recomiendo que uses de día Sesderma Glicare contorno súperhidratante, reconfortante y antiarrugas y por las noches Endocare Cellage contorno de ojos, nutritivo y antiflacidez. Son el combo perfecto. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

22 de diciembre de 2017

Pregunta

Hola. Me han recomendado este producto para las ojeras pero estoy también haciéndome carboxiterapia en las ojeras y quería saber si es compatible. ¡Muchas gracias! Un saludo.

Laura

8 de noviembre de 2017

Respuesta

Hola Laura. He trasladado tu pregunta al departamento técnico de Isdin y me contestan que no tienen ningún estudio sobre el uso concominante de ambos. Las inyecciones de dióxido de carbono en las ojeras se utilizan para mejorar la elasticidad de la piel de esta delicada zona, mejorar la circulación sanguínea en el área y estimular un nuevo colágeno con la finalidad de obtener una mejoría en el aspecto de las mismas. Sí está descrito que tras la aplicación de esta técnica aparezca cierto hormigueo, seguido de calor y sensibilidad de la piel, molestias que desaparecerán en breve plazo de tiempo.
En el caso de que el médico estético desee la aplicación conjunta de ambos lo más recomendable sería esperar unas 2-3 horas tras la inyección para poner K_ox, evitando así la confusión de los síntomas, hasta que éstos remitan, evitando también que los posibles efectos adversos secundarios a la inyección se asocien a K-ox.
Espero que te sirva de ayuda, saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

18 de diciembre de 2017

Pregunta

Buenos días. Estoy pensando en comprar este producto. Tengo 47 años, no tengo ni muchas arrugas ni patas de gallo pero quisiera prevenirlas. No tengo muchas ojeras. ¿Me recomiendan éste? Gracias.

Esther

26 de octubre de 2017

Respuesta

Hola Esther. Pues tengo el contorno ideal para ti y a un precio fantástico: Sesderma Glicare contorno de ojos gel, súperhidratante y preventivo de lineas de expresión y primeras arrugas. Hay un pack que comprando el contorno te llevas de regalo los parches de vitamina C para iluminar la zona del contorno de los ojos. ¡Pack Perfecto! Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

30 de octubre de 2017

Pregunta

¿Te refieres a Endocare Contorno de ojos y labios que tiene 15 ml? Es que veo que hay varios de la misma marca, ¡¡¡gracias!!!

CRISTINA VARGAS RANDO

12 de julio de 2017

Respuesta

Hola Cristina. Sí, a ese me refiero. Fórmula suave, muy agradable con alto poder hidratante y regenerador de la piel. Te gustará. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

12 de julio de 2017

Pregunta

¡Hola! Voy a cumplir 25 años y me gustaría comenzar a cuidarme la zona del contorno de los ojos. No tengo las ojeras muy marcadas, tampoco tengo bolsas ni arrugas, simplemente quiero prevenir. Millones de gracias por todos vuestros consejos.
Un saludo.

Lola

10 de julio de 2017

Respuesta

Hola Lola. La mejor opción para ti que sólo quieres prevenir es Endocare Contorno de ojos: fórmula súperhidratante, textura fluída agradable y confort inmediato. Te encantará. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

10 de julio de 2017