Isdin Lambdapil Hairdensity 180 cápsulas

Isdin Lambdapil Hairdensity 180 cápsulas

43,30 €

Contacto

Rosangela Ferreira

8 de abril del 2024 a las 16:40 h

IsDin Anticaida Lambdapil

Estoy haciendo uso das pastillas, tengo hipotiroidismo y menopausia poido tomá y ésa pastilla Engorda?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Rosangela. Puedes tomar este suplemento sin problema, no interfiere ni con el tratamiento del tiroides ni con la menopausia. Tampoco engorda. Saludos.

Jennifer

26 de febrero del 2024 a las 10:40 h

soraymabebe3@gmail.com

Soy una mujer de 30 años, sana, sin ningún tipo de problema. El primer día que me he tomado las dos cápsulas en la mañana me han dado náuseas, vómitos y dolor de barriga. Compré el pack de tres meses que me costó 51 € 😭

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Jennifer. Si por algún motivo tu estómago no tolera muy bien las cápsulas de Lambdapil Hairdensity prueba a tomarlas tras el desayuno; Es más, si el desayuno no es abundante tómalas tras el almuerzo. Si dos cápsulas son demasiado, toma una tras el desayuno y la otra tras el almuerzo. Con esto quiero decirte que le des una nueva oportunidad a este fantástico suplemento nutricional ya que te aportará muy buenos resultados. Me vas contando, saludos.

Débora

20 de febrero del 2024 a las 01:40 h

Molestias abdominales,diarrea y cólicos

A los 7-10 días de comenzar el tratamiento con estas cápsulas Isdin tenía diarrea y ahora tras 19 días he tenido que dejarlas de tomar por estreñimiento, dolor abdominal, náuseas y cólicos

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Débora. No entiendo por qué te ha ocurrido esto, probablemente se deba a la cubierta de la cápsula, que por cualquier motivo a ti no te sienta bien. De todos modos comprueba que no haya sido una mala coincidencia, cuando te encuentres mejor vuelve a tomarlas y si aparecen los mismos síntomas, ya podremos tener claro que todo se debe a la cápsula de Isdin. No hay otra forma de conocer el motivo de tu malestar. Saludos.

Angela

10 de febrero del 2024 a las 19:00 h

Consulta

¿Las personas con hipertensión lo pueden tomar?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Ángela., Sí, las personas con hipertensión pueden tomar Isdin Lambdapil Hairdensity, a no ser que por algún motivo personal, algún hipertenso no las pueda tomar (alergia a algún activo generalmente). Saludos.

CATHERINE

16 de enero del 2024 a las 00:02 h

Duda

AUN NO COMIENZO A TOMARLA, POR QUE DICE NO TOMAR EN EDAD FERTIL Y ESO ME PREOCUPA, QUISIERA SABER QUE CONTRA INDICACION PUEDO TENER SI LA TOMO.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Catherine. En la caja de Isdin Lambdapil Hairdensity no viene recogida esta información; En la página de marca de Isdin tampoco, al igual que en nuestra web. Debes tener en cuenta que la edad fértil va desde que aparece la primera menstruación hasta que llega la menopausia, así que no tendría mucho sentido no poder tomarlas durante la edad fértil. Otra cosa son el embarazo y la lactancia materna, que probablemente sea ahí justo donde no se deben tomar.
Puedes tomar Isdin Lambdapil Haidensity tranquilamente durante la edad fértil siempre y cuando no estés embarazada o dando pecho. Saludos.

Arturo

10 de diciembre del 2023 a las 07:15 h

Pregunta

Pasa algo si dejo de tomarlas después de los 3 meses mínimos que recomiendan ? Perderé los resultados ?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Arturo. No, no pierdes lo que has conseguido ahora bien, si normalmente tu pelo es fino, sin volumen... probablemente en más o menos tiempo, volverá a ser como era. Por ello siempre recomendamos realizar el tratamiento 4 meses para mantener ese efecto deseado. De todos modos, si quieres un asesoramiento más en profundidad sobre tu cabello, contacta con nosotros a través de la "Consulta Personalizada" de nuestra web y te atenderemos encantados. Saludos.

Virginia

15 de octubre del 2023 a las 23:41 h

Estás vitaminas pueden causar acné para personas con cutis con tendencia acneica

En muchas ocasiones que he tomado biotina o b12 me ha causado un brote de acné y temo que me pueda ocurrir ya que contiene biotina y otras vitaminas b, necesito me ayudan con mi consulta

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Virginia. Efectivamente parece ser que hay una relación entre la administración de biotina a altas concentraciones y la aparición de acné; no ocurre en todas las pieles pero sí que hay evidencia clínica de su existencia. No te preocupes, con Lambdapil Hairdensity no te ocurrirá ya que la dosis diaria de biotina es bastante más baja que la que te puedes encontrar en los suplementos que sólo contienen biotina. Además, si sigues una rutina diaria de cuidado antiacné mucho menos tendrás que preocuparte. Saludos.

Antonio

17 de agosto del 2023 a las 21:23 h

Mi esposa lo toma y con buenos resultados

Buena tarde, mi esposa lo toma para la caída de su cabello y le ha dado muy buen resultado, la pregunta es, tengo alopecia y ya del cabello que tengo no se me cae, podré tomarlo para que me salga cabello obvio en donde me falta?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Antonio. Isdin Lamdapil Hairdensity está indicado tanto en alopecia femenina como masculina, ya que por su contenido en Serenoa repens actúa sobre el factor hormonal de la caída. Úsalo siempre en períodos de 4 - 5 meses. Saludos.

teresa

24 de julio del 2023 a las 18:25 h

heces oscuras

hola llevo tomándolo 3 semas o así y no se si seguir, tengo colon irritable y la tripa ligera, una pregunta es posible que las heces son oscuras por este tratamiento?? gracias por contestar

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Teresa. Es muy probable que tus heces sean oscuras por el contenido en hierro de este suplemento nutricional. Eso no significa que tengas que dejar de tomarlas. De todos modos debes comprobar que el color esté provocado por las cápsulas, si dejas de tomarlas y el color de las heces vuelve a ser normal ¡ya está! Saludos.

María

24 de junio del 2023 a las 23:21 h

He obtenido un buen resultado

Estuve tomando Isdin durante tres meses. ¿Cuándo puedo volver a tomarlas y durante cuántos meses para que me dé un buen resultado? Gracias!!!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola María. Lo normal es tomar Isdin Lambdapil Hairdensity durante 4 meses seguidos y descansar uno, en caso de que sea necesario seguir tomándolo. Así puedes estar durante tiempo indefinido hasta conseguir los resultados deseados. Saludos.

MARISA

16 de junio del 2023 a las 11:18 h

He notado mucha mejoría en m alopecia fibrosante, desde que me tomo estas capsulas, pero mi pregunta es engordan, yo creo que si y bastante

Quiero que por favor me aclaren si estas capsulas engordan, desde que las estoy tomando, he subido 2,5 kilos , estoy tomándolas desde abril, yo como lo mismo y nunca tengo tanta variación de peso , en cuanto a la ciada espectacular los resultados, gracias.

  • José Antonio Martín

José Antonio Martín

Hola, Marisa. Muchas gracias por escribirnos. Te confirmo que las cápsulas ISDIN Lambdapil Hairdensity no generan ningún proceso que engorde o cambie la variación de peso. Si quieres más información sobre cómo actúan las cápsulas Hairdensity llámanos al teléfono de la web y estaré encantado de resolver cualquier duda. Un saludo, Jose Antonio.

Elisabet

22 de marzo del 2023 a las 13:47 h

Uso combinado con iraltone

Llevo tomando Iraltone Forte 2 meses pero no noto mejoría en la densidad del cabello ¿debo añadir Isdin lambdapil o continuar con la toma de Iraltone durante más tiempo?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Elisabet. Realmente los tratamientos para el cabello, tanto por pérdida de densidad como de volumen, brillo, de vitalidad... los recomendamos durante 4 meses; De todos modos, Iraltone Forte e Isdin Lambdapil se solapan por lo tanto tiene más sentido suplementar con un producto anticaída que potencia el anclaje del cabello al bulbo piloso y favorece su crecimiento. Saludos.

Lidia

6 de febrero del 2023 a las 10:00 h

Espectacular

Después de 4 meses no tan solo ha parado mi caída sino que he recuperado mi melena. Luce un pelo sano y brillante. Mi salvación sin duda. Recalcar lo importante que ha sido la constancia en el tratamiento.

Eva P

19 de agosto del 2022 a las 23:22 h

Pendiente de evolución

Llevo tomándolas sólo 2 semanas, tomo una de isdin y otra de iraltone. De momento noto las uñas un poco más fuertes, pero el pelo todavía sigue igual. Supongo que es pronto.

Sandra

17 de julio del 2022 a las 12:56 h

Embarazo

Acabo de quedarme embarazada , hace como tres semanas que estoy tomando estás cápsulas ¿Podría seguir tomándola o están contraindicadas ? Muchas gracias !

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Sandra. No, no debes tomar ningún suplemento nutricional sin la aprobación de tu ginecólogo/a ni durante el embarazo ni la lactancia, en el caso de ser lactancia materna. Saludos.

Beatriz

8 de junio del 2022 a las 15:44 h

Es muy bueno

Desde que lo empecé a tomar noté menor caída de pelo.

alfonso

18 de marzo del 2022 a las 21:43 h

va muy bien para la caida

lo estoy tomando unos 6 meses,debo de descansar un tiempo,hay un tiempo maximo de tomarlo. un saludo

Ana C

13 de diciembre del 2021 a las 00:21 h

Pronto para resultados

Me gusta mucho Isdin y normalmente nunca me decepcionan sus productos. Cuando acabe la caja veremos.

Oria

9 de diciembre del 2021 a las 12:51 h

Eficaz

Hice una consulta personal con el farmacéutico de esta página y me contestó muy rápido y con una explicación muy clara recomendándome los productos más adecuados para mi caso.
El producto Isdin me ha funcionado y noto mucha menos caída del pelo. Lo recomiendo como un complemento para esas épocas malas de pelo.

Sergio

30 de noviembre del 2021 a las 12:04 h

Capsulas

Después de dos meses tomándolo, la recuperación del pelo a sido muy positiva, pero como contraindicacion y he visto en varios foros que le pasa a la gente aparece dolor estomacal y gases. Deberían comunicarlo a la farmacéutica. Saludos

Maria Cruz

28 de diciembre del 2020 a las 22:15 h

No sé si pasa a más gente

Creo que cuando lo tomo me duele la tripa, el estómago, me produce gases y diarrea. Yo lo relaciono con la toma de esta cápsula.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola María Cruz. Isdin Lambdapil Hairdensity es un suplemento nutricional ideal para frenar la caída del cabello y aportarle volumen y brillo. Lo que ocurre es que la envuelta de la cápsula sí puede ser la responsable de ese malestar que refieres a Lambdapil.
Vigila que los síntomas son provocados por Lambdapil, por ejemplo dejando de tomar este suplemento durante unos 4 - 5 días y si las molestias remiten ya lo puedes confirmar. De todos modos, puede probar a tomar la cápsula tras el desayuno y no antes, ya que con el estómago lleno la digestión de la cápsula será más llevadera. Nos vas contando, saludos.

Manoli

3 de diciembre del 2020 a las 02:46 h

Me ha gustado

Aún es muy pronto para opinar sobre su eficacia per me encanta que me las puedo tomar sin que mi estómago se dañe.

Beatriz Gualda

30 de septiembre del 2020 a las 22:05 h

Espectacular

Sólo dos meses de tratamiento y mi pelo está más denso y con más volumen. Ha sido espectacular

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión

¿Quieres promociones exclusivas de las marcas y productos que te interesan?

Recibe en tu email las mejores promociones de tus marcas y productos favoritos, descuentos y las novedades antes que nadie.

Prometemos no molestar, recibirás promos solo de productos que te interesen y puedes darte de baja cuando quieras.

Únete a Farmacia Jiménez