Preguntas de Fotoprotector Isdin Fusion Water SPF 50 50ml

Fotoprotector Isdin Fusion Water SPF 50 50ml

Fotoprotector Isdin Fusion Water SPF 50 50ml

20,30 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Tengo la cara con piel grasa, puntos negros y algunas arrugas por sobre exposición al sol (me arrepiento y recomiendo no lo hagan). Aplico Fotoprotector ISDIN Fusión Water 50 todas las mañanas, pero no logro notar mejoras considerables. De noche aplico también Effaclar Mat, de la Roche-Possay. ¿Alguna recomendación o sugerencia?
Desde ya muchas gracias. Saludos.

Fede

15 de diciembre de 2018

Respuesta

Hola Fede. Hace muy bien en no seguir tomando el sol como lo hacías antes, evidentemente la piel tiene memoria y al final nos pasa factura. Pero para intentar mitigar la hiperpigmentación debes hacer algo más: aplica mañana y noches tras la higiene diaria Neoretin Discrom Control Serum, magnífico aclarante y renovador que además aporta a tu piel la luminosidad que ha perdido. Y si quieres algo más potente, usa por las noches el nuevo Neoretin Discom Control Ultra Emulsión, mucho más renovador y despigmentante.
Y si deseas una rutina de cuidado diario completa no tienes más que pedirla. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

22 de febrero de 2019

Pregunta

¿Isdin Fusion Water tiene filtros minerales?

Eduar Ramirez

2 de septiembre de 2018

Respuesta

Hola Eduard. No, Isdin Fusion Water no contiene filtros minerales sólo químicos de alta tecnología, que lo hacen tener esa formulación tan especial, como "el agua". Es nuestro fotoprotector preferido en pieles con problemas. Chulísimo, garantizado.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

12 de agosto de 2019

Pregunta

¿Este protector solar es resistente al agua y al sudor?

Arnold

30 de julio de 2018

Respuesta

Hola Arnold. Sí, Isdin Fusion Water es resistente al agua y al sudor, sin dudarlo un instante. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

3 de agosto de 2018

Pregunta

Mi piel es grasa y con algunas marcas de acné. Como fotoprotector utilizo "Fusion gel SPORT de ISDIN" ¿qué diferencia hay con "Fusion water"? Con fusion gel a veces noto que mis marcas de acné se ponen más rojas al aplicarlo ¿porque lleva alcohol? ¿Mejor Fusion water? Muchas gracias.

Sara

26 de julio de 2018

Respuesta

Hola Sara. Efectivamente Isdin Fusion Gel Sport contiene como vehiculizante alcohol, que rápidamente se evapora y no deja rastro. Ahora bien, sí que puede enrojecer tus marcas. Pra evitarlo Fusion Water es más adecuado y también es muy buena opción Heliocare 360º gel oil-free.
Elije el tuyo. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

8 de agosto de 2018

Pregunta

Isdin fusion water ¿te ayuda a borrar las manchitas o aclararlas un poco?

Pepe

9 de agosto de 2017

Respuesta

Hola Pepe. Isdin Fusion Water es un fotoprotector perfecto (hombres) para minimizar el daño que el sol produce en tu piel; si lo aplicas a diario y lo reaplicas cada dos horas si la exposición es prolongada, frenarás el avance de las manchas (si las hay) y evitarás su aparición. No es un despigmentante pero es el primer paso para la lucha contra los problemas de hiperpigmentación.
Además es muy hidratante y de rápida absorción.
Si lo deseas, en Setiembre hablamos y te propondremos un cuidado aclarante y despigmentante. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

9 de agosto de 2017

Pregunta

Hola. ¿Este producto también puede hidratar? Mi piel presenta brillos pero le falta agua. Por las mañanas me lavo con agua, me afeito, aplico Agua Termal de Avene para la irritación y después protector solar; de noche me limpio con una loción limpiadora suave para todo tipo de piel y aplico de nuevo agua termal. Lo malo es que el protector de Avene hay días que me deja la piel con brillos. ¿Qué me pueden recomendar? Gracias.

John

8 de julio de 2017

Respuesta

Hola John. Isdin Fusion Water es un fotoprotector estupendo para hidratar y proteger del sol, que se absorbe rápidamente y no molesta en los ojos aunque el sudor llegue al lagrimal. Su textura súper agradable parece agua sobre la piel, cómoda y confortable. Si tu piel presenta brillos prueba a lavar tu cara día y noche con Bactopur gel limpiador y a usar de noche Neostrata Gel Forte. Verás la diferencia. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

10 de julio de 2017