Isdin BodySenses

ISDIN BodySenses, hidrata tu piel con sensaciones

Los Laboratorios ISDIN presentan BodySense, una experiencia revolucionaria en el cuidado corporal para todo tipo de pieles. La gama Bodysense está desarrollada a partir de activos naturales y de la tecnología más innovadora para extraer todo el potencial hidratante, reparador y rejuvenecedor de la Flor de Edelweiss, el Té Matcha japonés y la Flor de Loto oriental, dando forma a 3 gamas específicas para que tu cuerpo experimente tres sensaciones diferentes.

  • BodySenses Refrescante: aprovecha todo el poder de la Flor Edelweiss, la flor de las nieves capaz de sobrevivir en las temperaturas más extremas. Gracias a sus características naturales, el extracto de Edelweiss desarrolla la barrera epidérmica reduciendo la pérdida de agua y provocando así una gran sensación de frescor en todo tipo de pieles.
  • BodySenses Revitalizante: viaja hasta japón para traerte los beneficios antioxidantes y rejuvenecedores del Té Matcha para tu piel. Activa la regeneración celular y combate el envejecimiento prematura de la piel.
  • BodySenses Relajante: La sabiduría oriental en la protección de la piel exprimida de una Flor de Loto. Con Body Senses aprovecha las propiedades protectoras e iluminadoras de la flor de Loto para que tu piel haga frente a la contaminación ambiental y luzca brillante e iluminada.

La gama Bodysenses está inspirada en la naturaleza y perfeccionada gracias a la innovación de ISDIN. Cada una de estas 3 gamas presenta un gel de baño, una crema corporal hidratante, una loción hidratante y una crema de manos. ¡Descúbrelas todas!

Además, BodySenses está formulada con un complejo único llamado Waterboost, que consiste en una malla de polisacáridos con ácido hialurónico que mantiene la hidratación natural de la piel liberando gradualmente los complejos hidratantes en la epidermis. Bodysenses es apta para cualquier tipo de piel, incluídas las más sensibles, ya que ha sido formulada para minimizar los alérgenos y el riesgo de sufrir reacciones alérgicas en la piel.


Especialistas en BodySenses


Nuestro equipo especialista en cuidado corporal con la gama ISDIN Bodysenses a tu disposición para asesorarte sobre cuál de las 3 es la mejor "sensación" para tu tipo de piel y para conseguir los mejores resultados. ¡Consúltanos! Estaremos encantados de recomendarte lo mejor para ti, darte consejos sobre cómo usar los productos en tu rutina y opiniones antes de comprar online, para que lo hagas con la confianza de saber que has acertado.