Filorga NCEF Shot Serum Polirevitalizante 15 ml

Filorga NCEF Shot Serum Polirevitalizante 15 ml

63,65 €

Añadir a la cesta

Montserrat C

4 de octubre del 2022 a las 15:32 h

Me ha dejado sin palabras!!

Nunca había probado un producto como este, es maravilloso, cambia la piel desde el momento en el que te lo pones, tengo la piel acneica y sensible y me ha incluso reducido los poros, maravilloso olor, inaccesible sensación y te llena la cara de luz, no conocía esta marca pero seguro y con vuestro asesoramiento al finalizar la maravillosa rutina que me recomendasteis os preguntaré sobre qué productos usar de esta marca. Todo un descubrimiento! Gracias por dar este servicio tan increíble.

Raquel

13 de diciembre del 2021 a las 12:28 h

Estupendo

Descongestiona e ilumina a los cinco días usarlo! Y parece que cunda porque uso muy poco, lo caliento y se extiende fenomenal

Pilar

19 de noviembre del 2021 a las 11:07 h

MARAVILLA INTENSIVA

Primero que todo, gracias a FARMACIA JIMÉNEZ por su buen hacer y EXCELENTE ATENCIÓN AL CLIENTE.
Sólo con un pedido puedo afirmar que repetiré compras y asesoramiento. Es, de verdad, una suerte tener algo así online.
El NCEF SHOT SERUM es un tratamiento intensivo excelente. Particularmente, desde el primer día noté la piel algo más tersa, quizá algo más rellenita, y desde luego mucho más uniforme e iluminada. Tengo la piel sensible, y no me produjo ninguna reacción, si no que mi piel estaba cómoda durante el tratamiento. Ahora lo he terminado tras 10 días, y la piel está calmada, unificada y firme.
Y por eso estoy deseando repetir el tratamiento en 3 meses; porque si, el bote da para ello (cunde muchísimo). Creo que tendré tratamiento intensivos para todo el año, como para hacer 4 al año.
Estupendo. Tengo pendiente seguir probando productos de la rutina recomendada por la farmacia. Iré reportando.
GRACIAS

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

¡Muchísimas gracias por tu opinión, Pilar! Encantados de asesorarte y de que haya funcionado tan bien este tratamiento intensivo. El NCEF shot de Filorga es una auténtica maravilla renovadora y regeneradora de la piel que, a la vez, corrige arrugas y líneas de expresión. Estamos enamorados de este súper serum en la farmacia. Cuenta con el equipo a tu disposición a través de la Consulta Online cuando lo necesites y esperando leer tus impresiones con el resto de la rutina. Un saludo!

Sara

17 de noviembre del 2021 a las 14:32 h

NCEF-SHOT, ESPECTACULAR

Me decidí a comprar NCEF-SHOT, tras el asesoramiento del equipo de Farmacia Jiménez, -más espectacular si cabe que el producto!!-y no puedo estar más satisfecha con el resultado. Desde la primera aplicación notas la piel como redensificada. Finalizados los 10 días, no puedo más que decir que dentro de 3 meses (como me sugirieron), REPETIRE!!!.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también lo utilizo y me parece espectacular. La sensación de piel luminosa, cómoda y bonita se nota desde la primera aplicación de Shot. Para mi ha sido, como para ti, un descubrimiento y vuelvo a Shot cada tres meses.

Maria

26 de octubre del 2021 a las 10:43 h

Me compraré otro

Hola. He leído vuestro blog y me he animado a usar este serum. Llevo dos días con él y me encanta. Cuando lo acabe daré mi opinión. Hasta pronto.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola María. No vamos a adelantar acontecimientos pero sí te voy a contar que te fascinará el resultado. No olvides aplicarlo junto a tu rutina diaria para conseguir un máximo resultado. La piel día a día va a ir mejorando, ya lo verás.
Nos cuentas todo cuando lo acabes. Saludos.

Susana Pérez

29 de septiembre del 2021 a las 23:33 h

Maravilloso

Es una pasada de producto. Es la primera vez que lo uso y he notado el cambio en mi piel, super luminosa. Estoy maravillada y repetiré seguro

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Estoy de acuerdo contigo, a mi me encanta. Es un producto que en tan poco tiempo, solo en 10 dias te aporta unos resultados espectaculares. Te recomiendo que lo utilices como tratamiento de choque cada 3 meses para potenciar el tratamiento antiedad y para conseguir una piel desfatigada, revitalizada y mucho más luminosa. Es un producto estrella para usar tras el verano, donde la piel está mas castigada por el sol.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión