Filorga Age-Purify Clean Gel Limpiador Alisador Purificante 150 ml

Filorga Age-Purify Clean Gel Limpiador Alisador Purificante 150 ml

24,00 €

Añadir a la cesta

Mary Castro

26 de marzo del 2025 a las 22:38 h

Me encanta

Muy bueno este limpiador, deja la piel perfectamente limpia. Me lo recomendó el equipo de farmacia Jiménez, al cual recomiendo acudir sin duda.

Paloma Garcia

15 de marzo del 2025 a las 13:00 h

Un muy buen limpiador

Gracias por vuestra recomendación! es un limpiador perfecto para mi piel, con una textura gel muy agradable y que cunde mucho

Mary C

12 de diciembre del 2024 a las 10:27 h

Me encanta

Te deja la piel súper limpia, suave y radiante.

Elena Perez

12 de noviembre del 2024 a las 21:46 h

Me gusta!!!!

Me gusta bastante, deja la piel muy bien.

Amaia

27 de septiembre del 2023 a las 18:33 h

Muy bueno

Me lo recomendasteis, y estoy encantada. No es barato para la cantidad que trae, pero cunde mucho por que no hace falta mucha cantidad. Es un gel que para mi huele muy bien y con la cara humeda se convierte en una espuma muy agradable. Lo uso hasta para desmaquillar los ojos, y teniendo un poco de cuidado no irrita ni pica.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión

¿Quieres promociones exclusivas de las marcas y productos que te interesan?

Recibe en tu email las mejores promociones de tus marcas y productos favoritos, descuentos y las novedades antes que nadie.

Prometemos no molestar, recibirás promos solo de productos que te interesen y puedes darte de baja cuando quieras.

Únete a Farmacia Jiménez