CeraVe Loción Hidratante de rostro 52 ml

CeraVe Loción Hidratante de rostro 52 ml

12,30 €

Añadir a la cesta

Ana

20 de marzo del 2022 a las 10:44 h

Perfecta relación calidad/precio.

Me encanta esta crema. Es una hidratante súper ligera, sin llegar a ser un gel, que se absorbe rápidamente y no deja sensación de piel grasa en absoluto. Yo la utilizo junto con el contorno de ojos de la misma gama y me va perfecto.

Celia

26 de diciembre del 2021 a las 15:55 h

Un básico a muy buen precio

Para el precio que tiene es un gran producto. Se absorbe muy bien sin dejar rastro o película. No es un producto milagroso, pero es un buen producto que hidrata lo suficiente y no genera irritaciones o brotes de acne (al menos en mi caso). Yo la utilizo como crema de día dado en mi piel esta crema no se nota pesada para nada (y eso que no tengo la piel seca... para algunos diría que incluso se queda corta en hidratación, al menos si se concibe como una crema de noche). He probado la version con SPF y prefiero mil veces ésta. No la utilizo todos los días, pero me es particularmente útil cuando estoy de viaje o sin acceso a mi rutina habitual y necesito un producto todo en uno fácil de llevar encima.

Cristina

13 de diciembre del 2021 a las 01:16 h

No lo dudes...me ha encantado!!!

Su textura se funde con la piel. Ha superado mis expectativas.

Susana

18 de noviembre del 2021 a las 06:37 h

Relación calidad precio... no se puede pedir más!

La utilizo en las noches para sellar el serum de DMAE de Segle (que me fascina). En este último paso de la rutina nocturna no es en el que más dinero invierto pues creo que con cremas como esta, con una composición en las que las ceramidas y la niacinamida están bien presentes, es más que suficiente para sellar y proteger la barrera cutánea, por lo menos en mi caso.

Tania

9 de junio del 2021 a las 17:18 h

Excelente hidratante

Muy buena crema hidratante básica para complementar con la rutina habitual. Tengo rosácea y buscaba una crema-gel que hidratase sin ser pesada o grasa y además no me irrita nada. Por el precio que tiene, merece la pena probar, diría que es un “fondo de neceser” :)

Esther

22 de diciembre del 2020 a las 18:49 h

Encantada con la compra

Ya había probado el limpiador facial y me encantó. Pedí la crema para probar y me ha encantado. Repetiré seguro

Almudena Rico

30 de noviembre del 2020 a las 23:43 h

Hidratante sin sensación grasa

Hidrata muy bien sin dejar sensación grasa, deja la piel muy confortable y al no tener perfume no escuece si te la pones cerca de los ojos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión