CeraVe Gel Limpiador espumoso familiar 1L

CeraVe Gel Limpiador espumoso familiar 1L

16,63 €

Añadir a la cesta

Ross María

19 de octubre del 2022 a las 23:55 h

CeraVe Gel limpiador

No conocía la marca, me la recomendaron mi problema es la rosácea en una semana mi piel cambio mucho está más suave no tengo rojeces ya no la tengo reseca, estoy muy contenta con éste limpiador, deja la piel muy limpia la recomiendo mucho

Iván

5 de septiembre del 2021 a las 19:33 h

Perfecto para el cuidado diario

Es el producto que mejor me funciona para el cuidado diario de la cara antes de aplicar cualquier serum o crema. Totalmente recomendado.

Almudena

20 de mayo del 2021 a las 12:07 h

NO LO CAMBIO POR NADA

Es mi gel limpiador facial favorito, es una reposición constante, limpia muy bien, de forma respetuosa y deja la cara hidratada, nada tirante (tengo piel normal madura, 40años). Muy recomendado. La marca en general, todo lo que he probado me ha gustado mucho.

Alma carolina

29 de abril del 2021 a las 12:05 h

MUY BUENA OPCION PARA LIMPIEZA COMPLETA

CONTENTISIMA DE CONOCER ESTA MARCA , SENSACION DE LIMPIEZA COMPLETA , PRODUCTO TOTALMENTE COMPATIBLE PARA PIEL GRASA, ROSACEA Y PARA COMPLEMENTAR EN MI TRATAMIENTO DE ROACUTAN . UN DESCUBRIMIENTO ESPECTACULAR EL CONOCER A FARMACIA JIMENEZ YA QUE EL PRECIO DEL PACK ES LO MEJOR QUE HE ENCONTRADO . EN EL ENVÍO ME REGALARON UNAS MUESTRAS DE GRAN TAMAÑO LO QUE SE AGRADECE ENORMEMENTE YA QUE LAS PERSONAS QUE REALMENTE TENEMOS PROBLEMAS DE PIEL ES NECESARIO PROBAR PREVIAMENTE EL PRODUCTO PARA VER COMO REACCIONA NUESTRA PIEL Y NO GASTAR DINERO EN VALDE . OS QUEDAIS EN FAVORITOS . ¡¡GRACIAS!!

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión