NeoStrata Resurface Espuma Limpiadora 125 ml

NeoStrata Resurface Espuma Limpiadora 125 ml

23,48 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

¡Hola! Utilizo por recomendación vuestra el limpiador Salises de Sesderma pero este producto me genera mucha curiosidad ¿Qué diferencia hay entre ambos productos? Muchas gracias ☺️

Josune

20 de enero de 2021

Respuesta

Hola Josune. Aunque ambos son dos limpiadores correctores de la piel, de muy alta calidad, Neostrata Resurface Espuma limpiadora la vamos a recomendar sólo en el caso de pieles muy engrosadas y que necesitan una actividad exfoliante potente por el glicólico de su formulación, o para aquellas pieles que simplemente quiera conseguir un plus de renovación y luminosidad en su piel y que toleran perfectamente el glicólico.
Sesderma Salises Espuma Limpiadora la recomendamos en cualquier piel acneica, grasa y mixta por su alta tolerancia e higiene en profundidad.
Si quieres dar un paso importante en tu rutina diaria puedes empezar por cambiar a Neostrata Resurface y nos cuentas tus sensaciones. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenos días. Tengo 40 años y estoy usando la espuma de Glicólico desde hace una semana y mi piel se está pelando. ¿Debería dejar de usarla o mi piel se acostumbrará y acabará mejorando? Gracias.

Paula

9 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Paula. NeoStrata Resurface Espuma Limpiadora es un producto de higiene con propiedades renovadoras que realmente nos encanta. Si sientes que tu piel se está descamando, te propongo dos opciones de cuidado: Puedes comenzar a espaciar su uso, alternando la aplicación en noches alternas, es decir un día sí y otro no para que tu piel descanse y se acostumbre a este tratamiento. Otra opción, es que lo dejes de utilizar durante una semana y pasados estos siete días, alternes su uso. En ambas opciones, te aconsejamos que te apliques Bioderma Sebium Sensitive, un producto dermocosmético con elevadas propiedades calmantes e hidratantes intensivas. 
No obstante, si quieres una completa rutina de cuidados adaptada a las necesidades de tu piel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra "Consulta Personalizada", completamente gratuita y en la que nuestros farmacéuticos especialistas en dermatología cosmética te asesorarán y ayudarán para conseguir el mejor cuidado de tu piel.   

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Tengo 46 años, uso está espuma hace 5 años, sigo con esta espuma o hay algo más fuerte según edad?? Me han comentado!!!

Ana María Riquelme Gómez

27 de noviembre de 2019

Respuesta

Hola Ana María.
Esta espuma es un magnifico limpiador, no hay nada más potente. Es un producto que no tiene limite de eficacia, con su uso continuado tu piel seguirá mejorando.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez