Neoretin Serum 30 ml + Neoretin Gelcream 40 ml Pack 20% Descuento

Neoretin Serum 30 ml + Neoretin Gelcream 40 ml Pack 20% Descuento

49,60 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

buenos días!! se puede utilizar sin problema este producto en verano?? tiene alguna crema para uso diario que puede ir bien para complementar. El caso es que tengo un melasma en el bigote de mi segundo embarazo y me gustaría que bajara su intensidad. gracias

monica

2 de agosto de 2021

Respuesta

Hola Mónica.
Sin problema puedes usar ambos productos tanto en verano como en invierno. Siempre debes tener la precaución de que si vas a exponerte de forma intensa al sol en playa o piscina debes ir con la cara lavada y solo la protección solar puesta. Cuando llegues a casa, puedes aplicar tu rutina sin problema.
Para valorar e indicarte que productos son los más adecuados para el cuidado de tu melasma, necesitamos que nos indiques como es tu tipo de piel. Te solicitaremos toda la información a través del mail.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Buenas noches: Acabo de recibir el pack neoretin serum y gelcream. Por las noches una vez puesto el serum, ¿puedo hidratar me con emulsión sensai?? Es mi crema hidratante habitual...
Gracias mil.

Carmen

8 de enero de 2020

Respuesta

Hola Carmen.
Neoretin es un producto que puedes combinar perfectamente con cualquier otro producto de tu rutina. Para conseguir los mejores resultados te recomiendo que apliques neoretin serum mañana y noche y que después apliques tu hidratante habitual.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Buenas, tengo manchas y marcas de acné. Mi dermatologa me recomendó neoretin, ya que el neostrata no me hizo nada. Pero me gustaría mandaros una foto y así me decís antes de que compre nada, como lo hago?

Coral

15 de diciembre de 2019

Respuesta

Hola Coral.
Encantados de indicarte una rutina de cuidados para mejorar tu piel. Para que te indiquemos que es lo mas adecuado para ti, solo tienes que hacer una consulta a través de nuestra pagina web en la pestaña de consulta personalizada. Ahí puedes mandarnos una foto, que es totalmente confidencial, y contarnos un poco como es tu tipo de piel, que es lo que mas te preocupa. Nuestro equipo de derma valorará y te indicará tu rutina.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola. Tengo manchas de acné. ¿Me iría bien este pack? Llevo un año utilizando Neostrata Gel Forte Salicílico y no veo cambios. Saludos.

Vanessa

19 de mayo de 2019

Respuesta

Hola Vanessa. Neostrata Gel Forte Salicílico es un dermocosmético ideal renovador, exfoliante y sebocorrector; ayuda, pero la priemra indicación no es despigmentar ni aclarar. La gama Neoretin es perfecta, mucho más ahora en verano, para aclarar, iluminar y favorecer un tono uniforme, unida a dermocosméticos antiacnéico, como por ejemplo Neostrata Gel Forte Salicílico.
Nos puedes enviar más información sobre tu piel y una foto a la "Consulta personalizada" de nuestra web y prepararemos para ti una rutina diaria de cuidado específico con la que acabar con tus manchas. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Buenos días.
He usado este serum y crema como parte del protocolo personalizado que me habéis hecho. Vuelvo a repetir la compra! Me está funcionando muy muy bien.
Os animo a que les hagáis una consulta personalizada adjuntando vuestra foto, porque os darán una rutina muy bien formulada para vuestro tipo de piel.
Mil gracias por el servicio gratuito que nos dáis. Enhorabuena! Saludos

Judith Garreta

23 de abril de 2019

Respuesta

El trabajo bien hecho y vuestra constancia siempre dan sus frutos. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Me encanta el producto pero no sé si continuar usándolo durante mi embarazo ¿puedo? Mi piel tiende a las manchas y además vivo en la playa. ¿Me ayudáis? Gracias.

Jessica

10 de abril de 2019

Respuesta

Hola Jessica.
Por supuesto que puedes seguir usándolos durante todo el embarazo, verano e invierno. Debes usarlos junto una fotoprotección de calidad, aunque uses Neoretin Gel-crema, como Heliocare 360º gel oil-free, con o sin color, reaplicándola cada dos horas si estás expuesta al sol.
Lleva contigo siempre Martiderm DSP Cover Stick, te lo pones en cada mancha cada vez que te acuerdes y no, no expongas tu cara directamente al sol y mucho menos en las horas más fuertes de sol.
Cuando des a luz y/o acbaes lactancia materna contacta de nuevo con nosotros y te propondremos una rutina de cuidado diario específica despigmentante, aclarante y renovadora. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez